Despues de subir todos los pj a lvl 50 que haceis?

No sé, pero primero tendré que subirlos a todos
Llevo ya unos días sin jugar por el tema exámenes :pensive:

De hecho volvi para el preparche, y como se sube tan rapido y bien me faltan solo 2 clases pa subir y x eso preguntaba k aciais.
Mas que nada xq a estas alturas no veo viable hacer arenas o miticas. No me refiero a buaaa ke kk no puedo hacer na. sino que queria saber k haceis con los pj recien subidos. Pura curiosidad.

Yo si fuera tu iría preparando la distribución de profesiones si quieres hacerte tus propios legendarios, puesto que para no depender de nadie necesitas tener encantamiento e inscripción si o si para los pergaminos de stats y para encantar los materiales que necesitas para la pieza base.

Luego también necesitas la profesión con la que te hagas la armadura de tu tipo, pero ojo que si quieres anillos y collar también te tienes que subir joyería, y si por casualidad quieres la capa, te toca subir sastrería.

Y, por supuesto, las profesiones de recolección si eres cuero/malla o placas así como herboristería para inscripción.

Pero no hace falta que las suba al maximo de bfa para poder subirlas en SL no?

No, que va, son como profesiones diferentes.

Decía lo de distribuirlas porque al menos hasta Oribus tienes que llevar los personajes, que es donde aprenden las profesiones, y mejor llevar alters con los que quizás vayas a jugar en un futuro que un personaje random, así al menos lo aprovechas algo más.

Ahora mismo no es el mejor momento, yo en tu lugar me prepararía para la próxima expansión y cuando salga pues vas siempre al día.

También te digo que si te gustó levear personajes siempre puedes seguir.
Por ejemplo, yo tengo más de un trol de cada clase a nivel máximo. Si te gustan los elfos ya sabes.

Sino, puedes hacer contenido de coleccionista: buscar ropitas que te gusten, monturas, logros, etc.

2 «Me gusta»

Jugar a la pasarela de moda.
Contar piedras en la ciudadela.
Trolear a Khadgar como venganza por los apexis.
Hacerle un baile especial al sugar daddy en el trono.
y ya por la noche tomarme un buen vino de arco en los jardines de palacio en Suramar, mientras leo mi novela torrida de Bolysrra. Una guinda perfecta para cada día.

La verdad es que me da algo de pereza pero creo que voy a subir pjs en el macro horda xq pinta que tenemos preparche pa ratoxD

1 «Me gusta»

Te vendrán bien, ten en cuenta que si, por ejemplo, tu Leranna es tu pj favorito, y quieres conseguir alguna transfiguración, si tienes 2-3 druidas puedes farmearla mucho más rápido.

O por ejemplo cuando haya un evento como el de ahora puedes ponerte en tanque y lo haces con cada uno.

Venir al FORO a sembrar el CAOS.

Es muy DIVERTIDO, te lo RECOMIENDO.

2 «Me gusta»

De donde sacas ganas para hacer todo eso?

Respect! :facepunch:

Pues porque me entretiene y se me pasa el tiempo volando jugando.

Si algo me aburre soy incapaz de dedicarle tiempo.

Cuando me canso me pongo a jugar o a hacer otra cosa y ya.

Tienes todos todos? Los 50 personajes que caben en tu cuenta a nivel 50?

A mi ya me aburre hasta pescar (que antes me encantaba) o realizar descubrimientos arqueológicos (y tengo arq a tope)

Necesito contenido nuevo ya…

Has probado a pescar en los yacimientos arqueológicos?

2 «Me gusta»

No llevas los ojos azules y no puedo decirte lo que iba a decir…

Ja! Soy la rubia más lista de todo Azeroth :partying_face:

1 «Me gusta»

Mal XD porque para algunos necesitas Ashram y tenían un drop asquerosisimo.

1 «Me gusta»

Entrar a bgs con mis pjs equipados o ir a zonas donde me encuentro lvl 50 farmeando y empezar a matarlos.

1 «Me gusta»

Siempre puede farmearlos en la subasta.

Si está dispuesto a pagar claro xD
DE hecho incluso podría salir más barato el bruto que comprar los mats en la ah.

1 «Me gusta»