Despues de subir todos los pj a lvl 50 que haceis?

Pero el bruto del BM XDDD

Bueno, si es tan complicado/caro lo de los componentes de la subasta, pues se va al pozo, porque para dos veces que he utilizado al subastador (y no he vendido nada), pues me dedico a otra cosa.

Ya se me ve desnudo, PRONTO ™ se me verá con el nuevosupermegachachi conjunto de alitas …

Según wowhead el componente de Ashram ya no es necesario, el resto no sé lo difícil que será obtenerlos.

1 «Me gusta»

Si vas sin prisa no, yo tengo el subastador montado y no pague casi nah XD

1 «Me gusta»

Prisa ninguna, simplemente es más o menos el planning que tengo ahora en mente para cuando termine de subir los 2 pjs a 50.

Ir preparando los 24 y poniendo sus habilidades y mejorando las ciudadelas, y luego farmear contenido WoD y Legion hasta que pongan el evento del preparche y SL.

Pero que lo que complete bien y lo que no, pues ya lo seguiré haciendo más adelante.

Lo mejor que puedes hacer de cara a esperar con todos los personajes a 50 es pescar, pesca y pesca como si no hubiera un mañana, pon musica de fondo relajante y lucha por no quedarte dormido en el teclado mientras tu cuerpo llega a niveles de relax tan grandes que los muertos te envidiaran, ya si quieres reto la caña artefacto de legión te espera.

1 «Me gusta»

Logros, transfis, monturas, pets, oro, aprender mas de otras especializaciones, mejorar en pvp… dar por saco a la Horda…

1 «Me gusta»

aprovecho tu post para preguntar, ¿que está haciendo la gente para levear taaaaan rápido? yo el otro día en 3-4 horas subí 4 niveles, pero hay gente que sube 10, he estado en WOD haciendo misiones de espadas, haciendo mazmorras y cogiendo cofres si veo alguno, pero no consigo ir tan rápido como algunos que en 2 días se suben un pj de 0 a 50 sin darse cuenta. ¿No será por ser un bellezon troll, no?

Con viajar a la expansión que quieras con cromi se sube rápido, por ejemplo en legión con misiones cada 2-3 misiones te dan un nivel y con mazmorras nivel y medio o dos cada mazmorra.

Juego una media de hora o hora y media al día y subo 3-4 niveles cada día, 2 mazmorras y las misiones de la sede hago únicamente al día.

Supongo que este es tu problema, ahora estas cosas ya no rentan, lo que tienes que hacer son misiones, y si ves algún cofre, lo pillas de camino, pero lo de subir haciendo solo las zonas de las espadas y cofres se ha acabado, ya no compensa, las misiones dan muchísima más experiencia.

Imposible. Ahora mismo la gesta de draenor, que tardas 30 minutos, subes 6 lvls.

De tus 3-4 horas, el 90% debe ser afk xDD

Al principio se sube rápido pero luego cuesta cada vez más.

A partir de 40 se nota un montón.

Yo creo que terminas antes de hacer todo eso y la expansion todavia no ha salido. :smiley: :smiley:

1 «Me gusta»

Espero que no :sweat_smile:

Aunque sinceramente tampoco me importaría, como si sale la expansión dentro de un año :grin:

Me toco la trompeta jajaja