Pero el bruto del BM XDDD
Bueno, si es tan complicado/caro lo de los componentes de la subasta, pues se va al pozo, porque para dos veces que he utilizado al subastador (y no he vendido nada), pues me dedico a otra cosa.
Ya se me ve desnudo, PRONTO ™ se me verá con el nuevosupermegachachi conjunto de alitas …
Según wowhead el componente de Ashram ya no es necesario, el resto no sé lo difícil que será obtenerlos.
Si vas sin prisa no, yo tengo el subastador montado y no pague casi nah XD
Prisa ninguna, simplemente es más o menos el planning que tengo ahora en mente para cuando termine de subir los 2 pjs a 50.
Ir preparando los 24 y poniendo sus habilidades y mejorando las ciudadelas, y luego farmear contenido WoD y Legion hasta que pongan el evento del preparche y SL.
Pero que lo que complete bien y lo que no, pues ya lo seguiré haciendo más adelante.
Lo mejor que puedes hacer de cara a esperar con todos los personajes a 50 es pescar, pesca y pesca como si no hubiera un mañana, pon musica de fondo relajante y lucha por no quedarte dormido en el teclado mientras tu cuerpo llega a niveles de relax tan grandes que los muertos te envidiaran, ya si quieres reto la caña artefacto de legión te espera.
Logros, transfis, monturas, pets, oro, aprender mas de otras especializaciones, mejorar en pvp… dar por saco a la Horda…
aprovecho tu post para preguntar, ¿que está haciendo la gente para levear taaaaan rápido? yo el otro día en 3-4 horas subí 4 niveles, pero hay gente que sube 10, he estado en WOD haciendo misiones de espadas, haciendo mazmorras y cogiendo cofres si veo alguno, pero no consigo ir tan rápido como algunos que en 2 días se suben un pj de 0 a 50 sin darse cuenta. ¿No será por ser un bellezon troll, no?
Con viajar a la expansión que quieras con cromi se sube rápido, por ejemplo en legión con misiones cada 2-3 misiones te dan un nivel y con mazmorras nivel y medio o dos cada mazmorra.
Juego una media de hora o hora y media al día y subo 3-4 niveles cada día, 2 mazmorras y las misiones de la sede hago únicamente al día.
Supongo que este es tu problema, ahora estas cosas ya no rentan, lo que tienes que hacer son misiones, y si ves algún cofre, lo pillas de camino, pero lo de subir haciendo solo las zonas de las espadas y cofres se ha acabado, ya no compensa, las misiones dan muchísima más experiencia.
Imposible. Ahora mismo la gesta de draenor, que tardas 30 minutos, subes 6 lvls.
De tus 3-4 horas, el 90% debe ser afk xDD
Al principio se sube rápido pero luego cuesta cada vez más.
A partir de 40 se nota un montón.
Yo creo que terminas antes de hacer todo eso y la expansion todavia no ha salido.
Espero que no
Aunque sinceramente tampoco me importaría, como si sale la expansión dentro de un año
Me toco la trompeta jajaja