Te parece poco un menor consumo de memoria del juego?
No creo que consuma mucho el dettails
Míralo tú mismo Æñ, no es algo que yo me invente
Me refiero a que no es un addon que consima mucho como el elvui o algunos de interfaz…
Sí, más que nada porque solo he visto que haya dado problemas en ovi’nax mítico. Prefiero que le dediquen ese tiempo a justificar bien que chalala es una etérea y no un dios antiguo.
Entiendo lo que dices, pero hay demasiados casos de numeritis.
A mi me da más igual, pero hay gente que lo pasa mal o que directamente no le dejan jugar por esos mismos números. El entorno elitista que hay es bastante insoportable.
Hay gente que juega sin él, hay ejemplos de que no es necesario, lo que pasa es que está por costumbre y se juega con el por costumbre tambien.
En raid sí que pondría algo, pero no sabría decir qué.
Es complicado. Yo simplemente valoro el mal que hace de la mano de la gente que solo ve numeritos. Los numeritos muy bonitos, pero las torretas son inútiles.
Otros addons que yo literalmente prohibía, los bosses se hacen sin ayudas externas
Ejem weakauras ejem
Si se hace raid high end no es común ir sin details. Es cierto que no es necesario porque para eso están los logs, pero el details te sirve para echar un vistazo rápido.
A ver, que sé muy bien para lo que es, yo lo uso también.
Mi punto es que no estoy segura de que realmente sea una buena integración base por la toxicidad que despierta en muchos jugadores.
Si se usara para lo que es en lugar de usarlo para hacer numeritos o acosar a otros… pues oye, perfecto.
Se le da mal uso, solo eso.
El elvui porque lo prohibirias?? solo te cambia la interfaz, y sobre las auras son muy prácticas para las miticas, y ya llegados a un nivel creo que son necesarias
No Elvui no, mejoraría la interfaz de Blizzard para hacer esos addons obsoletos pero no los eliminaría, el weak si
A ver es que por ejemplo si estas en una raid de progress y empezáis a hacer mítico con parses grises no vas a ningún lado, llegados a cierto punto el DPS empieza a importar, y si alguien hace poco DPS y se lo dices, no es para ofender, es para que espabile y empiece a mejorar porque si nos rota.
Piensa que toxicidad va a haber esté integrado o no
Si eliminan el weak auras deberían de implementar muchas cosas al juego, hay procs que son casi imposible traquear sin el WA, porque ya te digo yo que en una mitica no estoy mirando donde los bufos a ver si me salta o no, deberían de hacer las cosas muchísimo más visuales si quieren quitarlo
Y aún así yo lo haría, no sé tú pero yo raidee en la época en la que no existía el weak e íbamos casi sin DBM. Y los bosses caían
En raid lo entiendo. También es absurdo intentar ir a MM sin las capacidades y eso ya no es cosa solo de uno…
eso es verdad.
Piensa que hagan lo que hagan siempre habrá toxicidad por la mínima tontería
Hay otros juegos en los que no existe un contador de daño y a su vez la toxicidad es mínima, lo cual a mi modo de ver está muy relacionado. Un claro ejemplo es FFXIV, donde la comunidad es súper sana y nunca se tira hate a nadie por sus números.
Sin embargo, es verdad que en WOW veo muy difícil no tener un contador, al final el contenido de M+ necesita que el jugador vaya mejorando y para ello tiene que analizar su propio progreso. Por lo que, en mi opinión, en WOW siempre tendremos la herramienta y siempre habrá toxicidad.
A ver, que antes estaba el TMW que es el precursor del actual WeakAuras que ya en WotLK ya estaba (yo lo usaba y estaba guapisimo con lo que se podia hacer en aquellos años), y antaño se usaba el Exorsus para hacer mecanicas, es mas, precisamente el WeakAuras subio como la espuma en Legion por que Blizzard capó la UI de los addons para poner los radares, ademas de las direcciones de las mecanicas de por ejemplo Kromog en Ciudadela, donde tenias cerca de 63 runas y con el Exorsus planificabas para cada jugador, que runa exacta de las 63 tenia que posicionarse, para que el propio Exorsus de los otros jugadores recibieran la orden.
Que no te engañen, no poca gente usa un mod para el daño, la diferencia es que allí el comportamiento por toxicidad, especialmente el de discriminacion, te cae un ban que eso disuade a cualquiera de abrir la boca mencionando lo que hace o deja de hacer otro player.
Precisamente estos ultimos años a la gente le esta mosqueando esa “toxicidad positiva” donde la gente se mete puyas para hacer que el otro diga una palabra fuerte, para así poder reportarles, que por eso los PF la gente no dice ni mu salvo para poner estrategias, y si no funciona, se pira del grupo sin decir nada y pista.
En aquella época de TBC y Vanilla los boses tenían una habilidad.
No es comparable,yo también he raideado en aquella época.
Ayer fui de healer a una Operación: Compuerta +7 (la que es la peor mazmorra que jamás haya existido)
depleteadisima, 43 minutos de run.
En el último boss se me murió el brujo (cosas de que el boss meta un aoe del 40% a todo el grupo cada segundo durante medio año y encima de propina te meta constantemente areas que tienes que esquivar, por lo que no puedes ni castear ni curar ni hacer nada mientras todo tu grupo agoniza)
y se me pone a recriminar en el chat que a ver si le curo, a lo que le contesto que no me hiciese reir, y me salta con que si habia visto mi overall de healing Pues no chica, no uso details, no se cuantos miles estoy curando, solo se que estoy haciendo todo lo posible para curaros y evitar que os murais, pero esta mazmorra da todo el cancer del mundo, asi que no me rayes con tus addons de numeritos imaginarios, chao.
No, las auras no son necesarias, no te equivoques, aumentan la dificultad artificialmente de las cosas por el uso de las auras. Hay auras que rozan los scripts y deberían ser prohibidas, como las que te marcan que CD les quedan a ciertas habilidades, en el más alto nivel debería primar los reflejos individuales y tu propia cabeza para llevar ciertos datos, no un número desorbitado de addons.
Lo mismo pasa en la raid en mítico, aumentan artificialmente la dificultad por el uso de addons.
Yo prohibía todos los addons que interfieran con el combate más allá de un ruido cuando el Boss está usando una habilidad, como el dbm, pero eso de que te canten el cd interno de los bosses/bichos roza el script. Si eres malo y no sabes ver las cosas pues muere hasta aprender, que es eso de poner 500 addons.
Pues aprende a hacerlo y si no puedes, pues ese nivel no es para ti.
Yo ahora mismo soy el druida heal número 15 de europa en BG y miro los buffos a mano porque estoy acostumbrado mientras miro quién me puede pegar y a quien tengo que curar.
Si moneas, en nivel alto, mueres, no hay más.