Yo conseguia los CE con gente que ya tenia los 40 y eran padres de familia, que incluso el RL se iba unos ratejos por que tenia que cuidar a la peque.
Pero vaya, que todavia la gente que igual esta en sus 40, todavia puede hacer cosas y no esta para el arrastre como para perder reflejos jugando si lleva toda la vida jugando.
Just as a bonus, we have Gorefiend—known for being the mid-raid wall encounter of history as boss 6 out of 13:
- Hellfire Citadel (Gorefiend) - 29 kills
Y esto ultimo es sacado casualmente de una noticia de hace nada
As you can see, no raid tier in recent history has ever compared to the kill rate of Stix Bunkjunker currently. Not even Gorefiend, known as the “raid wall” or Ashvane has as few kills right now.
Leñe, casualmente bosses que hice en su momento y consegui el CE
Pero vuelvo a lo mismo, la “dificultad” es bastante subjetiva, cosas como la composicion de las raids, aunque no lo parezca, hace que hacer mecanicas pueda ser dificil, como por ejemplo Uu’nat que con los portales de lock skipeabas los rayos que dejaban un dot que hacian sudar a los heals y habia que timear cuando comerte los rayos que atravesaban la sala de adelante-atras y de lado a lado.
Prefiero mecanicas donde prefiera sufrir daño, dado que siendo lock, el comerme daño y evitarlo es mi punto fuerte, a tener que hacer paseos o carreras como Alto Mando Antoran que en Mitico me tenia que convertir en Usain Bolt literalmente siendo lock.
Por esas razones se supone que las clases tienen puntos fuertes y debiles, que igual Alto Mando Antoran si era mago, el fixate lo solucionaba facil tirando traslaciones y en ultima instancia tirarme bloque de hielo y alargarlo mas la persecucion por poner un ejemplo de mi RL de aquella. Que por esas razones todas las raids quieren un lock, dado que el portal te es capaz de simplificar mecanicas como por ejemplo Caparazon de N’zoth cuando entras. (Blizzard en Shadowlands metió la piedra de portal para que los jugadores no tuvieramos que depender de una macro para usar el portal si estabamos 20 tios stackeados encima del portal, para que veas la liada que hubo)
El problema está en que igual hay gente que le mola hacer 400 trys en Archimonde por que las mecanicas y el combate molan, pero igual hacer 400 trys en Ovi’nax no por que las mecanicas son un pufo. O 400 trys en Sha del Miedo que en HC en su momento eran 22 minutazos de combate
Hay bosses los cuales se comen la moral de las personas como si fueran Kirby. A mi me ponen a dia de hoy hacer progress en Sha del Miedo, y creo que miro con ojitos el suelo de la calle mirandolo desde mi ventana y en cuantas volteretas puedo hacer antes de aterrizar en el suelo.