Details integrado en el propio Wow

Yo conseguia los CE con gente que ya tenia los 40 y eran padres de familia, que incluso el RL se iba unos ratejos por que tenia que cuidar a la peque.

Pero vaya, que todavia la gente que igual esta en sus 40, todavia puede hacer cosas y no esta para el arrastre como para perder reflejos jugando si lleva toda la vida jugando.

Imgur
Y el propio documento

Just as a bonus, we have Gorefiend—known for being the mid-raid wall encounter of history as boss 6 out of 13:

• Hellfire Citadel (Gorefiend) - 29 kills

Y esto ultimo es sacado casualmente de una noticia de hace nada

As you can see, no raid tier in recent history has ever compared to the kill rate of Stix Bunkjunker currently. Not even Gorefiend, known as the “raid wall” or Ashvane has as few kills right now.

Leñe, casualmente bosses que hice en su momento y consegui el CE :dracthyr_hehe_animated:

Pero vuelvo a lo mismo, la “dificultad” es bastante subjetiva, cosas como la composicion de las raids, aunque no lo parezca, hace que hacer mecanicas pueda ser dificil, como por ejemplo Uu’nat que con los portales de lock skipeabas los rayos que dejaban un dot que hacian sudar a los heals y habia que timear cuando comerte los rayos que atravesaban la sala de adelante-atras y de lado a lado.

Prefiero mecanicas donde prefiera sufrir daño, dado que siendo lock, el comerme daño y evitarlo es mi punto fuerte, a tener que hacer paseos o carreras como Alto Mando Antoran que en Mitico me tenia que convertir en Usain Bolt literalmente siendo lock.

Por esas razones se supone que las clases tienen puntos fuertes y debiles, que igual Alto Mando Antoran si era mago, el fixate lo solucionaba facil tirando traslaciones y en ultima instancia tirarme bloque de hielo y alargarlo mas la persecucion por poner un ejemplo de mi RL de aquella. Que por esas razones todas las raids quieren un lock, dado que el portal te es capaz de simplificar mecanicas como por ejemplo Caparazon de N’zoth cuando entras. (Blizzard en Shadowlands metió la piedra de portal para que los jugadores no tuvieramos que depender de una macro para usar el portal si estabamos 20 tios stackeados encima del portal, para que veas la liada que hubo)

El problema está en que igual hay gente que le mola hacer 400 trys en Archimonde por que las mecanicas y el combate molan, pero igual hacer 400 trys en Ovi’nax no por que las mecanicas son un pufo. O 400 trys en Sha del Miedo que en HC en su momento eran 22 minutazos de combate

Hay bosses los cuales se comen la moral de las personas como si fueran Kirby. A mi me ponen a dia de hoy hacer progress en Sha del Miedo, y creo que miro con ojitos el suelo de la calle mirandolo desde mi ventana y en cuantas volteretas puedo hacer antes de aterrizar en el suelo.

Por ponerme un cuadrado en el centro de mi pantalla que aparece cuando me salta un proc es no saber mirar un cd? Es que eso tendría que estar implementado en el centro, arriba a la derecha hay mil cosas en una mitica no tiene sentido que tenga que estar perma mirando arriba solo para saber si me salta un proc, es muchísimo más cómodo que te aparezca en el centro

Pero yo no quiero tenerlo todo trakeado, que arriba te trakea hasta lo del skyriding

A saber cuanto curas en el caso de que seas heal, en el caso de dps saber el dps y poder compararte con otros de tu clase para saber si lo estás haciendo bien o mal

En este último parche han modificado la visualización de la mayoría de áreas y frontales, para poder verlo fácil sin addons.
Se que no es un timer ni un aviso específico, pero han dado un buen paso.

1 «Me gusta»

Con el modo edición puedes poner el marco de beneficios donde quieras.

Además, también puedes marcar en opciones de interfaz que se muestren los recursos personales de personaje, incluidos los beneficios amistoros, lo que muestra también los efectos activos en el personaje debajo de él:

También puedes marcar ocultar barras de salud y recursos para que solo veas en los efectos:

Y en ese caso no te muestra solo los efectos de combate. Puedes ver que no me marca ni forma feral, ni la piedra de alquimista,…

Un saludote ^_ ^

Suerte en que? Por el Doblaje? Solo hay que poner el juego en Español (AL) y se escucha todo perfectamente en Español. Que ya suene con las voces deferentes a lo que estamos a costumbrado es otra cosa, pero esta bastante bien.

Bnet > Ajustes > Ajustes de los juegos > World of Warcraft > Idioma de Texto y Dialogo > Español (AL).

Yo lo tengo en (EN).

Porque lopcion de poder activarlo opcionalmente (Igual que ahora pero sin tener que descargar software externo) la descartamos.

Es :poop: inceseraria en un juego mal optimizado y que aparecen mas bugs de los que ya hay.