Devilsaurs en Vanilla

Leo ultimamente mucho eso de “campear los devilsaurs”, ¿que es lo que aportan para que sean tan codiciados? ¿Algún item super raro o algo?

Un saludo.

Un set de guantes y pantalones de cuero.

¿Por un set de guantes y cueros se arma gorda?

Seran los bises de alguien

La gente, que le encanta exagerar las cosas, lo que a mi me hace más gracias es que, según donde mires, ya hay 3-4 “grupos” que van a hacer una devilsaur mafia, al final van a faltar layers para tanto mafioso.

Ese set es preraid para rogues, warriors furia y hunters. Esas tres clases conforman el 50% de la poblacion de un servidor, o mas. Cada devilsaur da un cuero, hay 5 devilsaurs, necesitas 22 para hacer un set, y el respawn es de 15 minutos.

4 «Me gusta»

o s t i a s como panes, gankeos de horas, y diversion garantizada,

eso si tienes que estar dentro de la coalicion, que lo controlamos todo, ,hemos montado una coalicion de devilsaurios dentro de la misma coalicion ,que elejiremos matar devilsaurios, de 4 a 7 ,invitaremos a quien quiera venir, y seremos duramente critcados, por decidir por el resto de españa , no mirar la poblacion restante de devilsaurios,o si sus hijos tienen hambre ,ect

1 «Me gusta»

Yo no soy de la coalición pero si es para hacer el mal, conseguir cueros, manipular o enriquecernos contad con mi ayuda.

2 «Me gusta»

Eres un crack tío, hablas con muchísimo conocimiento del juego y te juro que siempre que leo algún mensaje tuyo me entra aún más hype por Classic.

Un saludete, crack!
¡Nos vemos el 27 de Agosto!

3 «Me gusta»

Nadie recuerda las Ghost Mushroom?

4 «Me gusta»

lo de Tragañublo? Pociones esqueletos/miniatura? ahhhh los viejos cosmeticos…

Esos siguen estando en el retail a 20 platas creo xD

Se pueden farmear facilmente en maraudon.