Dinásticas troll y draenei

Bueno, por ahora solo he hecho la draenei, pero quiero leer opiniones de todos JAJA.

La draenei me ha parecido bien, más que bien. Se nota que quien la ha hecho sabe y le gusta la raza, un poco de mimo para variar. Me ha dejado muy satisfecha e incluso me ha sacado alguna lagrimita… Aunque esperemos que la promesa sea real.

Y a vosotros que os han parecido?

4 «Me gusta»

Me gusta mucho ese aire a Tabido de wc3, quiza las hombreras un poco menos prominentes pero por lo demas me gusta bastante, la del troll al inicio me parecia bastante fea, pero uno se acostumbra y le empiezo a tener cariño, eso si lo del paño cubre nariz que parece una trompa no termino de encararlo, quiza se pasaron con el largo, o deberían dar mas opciones de personalización.

2 «Me gusta»

Solo voy a decir que necesito una piedra de hogar con el efecto de la Hologema…

1 «Me gusta»

pero si nos dan precisamente una piedra de hogar… aunque solo para draenei, claro… bueno, los forjados también pueden usarla

3 «Me gusta»

Ya bueno… no habia acabado, llevaba media hora dando vueltas, hablando con todos los npcs del Exodar, por si acaso habia algun detallito oculto como con los Orcos…

No es tan asi, pero si hay un detalle curioso y que se nota que quien lo hizo tenia mimo, al menos por los rogues draenei.

1 «Me gusta»

Aah, dices el de los desagües de dalaran?
A mi me tocó la patata ver a Restalaan la verdad, pobrecito mío.

1 «Me gusta»

Por cierto hay un error con los npcs.

Sale Dornaa, la huérfana draenei (en la reunión final), pero sigue siendo una niña, en cambio su contraparte horda, Salandria, la huérfana belf, ya es una adulta, recluta de Liadrin (se ve en la cadena de la segunda dinástica belf).

1 «Me gusta»

Mm… depende, podría no ser un bug, no sé si está en algún lado puesta la maduración de un draenei… igual es que necesita 20 años más para crecer xd

Literal que soy yo.

He logueado con mi draenei main para hacer la dinastica, y cuando he visto que la primera mision daba un item tan chulo he dicho, ni de coña, este item pa’ mi, para mi roleito :dracthyr_nod: asi que he desconectado y he tenido que irme al recuperador de personajes borrados y rescatar a uno lvl 50 low que tenia y me he hecho la cadena de misiones con él (holy priest y sin gear, he tardado bastante XD)
Y para mi sorpresa al terminar las misiones van y me dan ese item pero como juguete y mejor, porque al ser el casteo mas largo tardas mas en ir desapareciendo. Vamos, que he hecho el tönto perdiendo tiempo :dracthyr_blob_dance_animated:

Y no veas con las 2 mascaras trolls extras, cuando lo vi en wowhead me emocioné, pero luego ingame bastante meh, son muyyy pequeñas, es que casi ni te cubren la cabeza XD Se te sigue viendo toda la barbilla horrible de los trolls :dracthyr_shrug:

Yo si me pongo una mascara en un troll es para no verle la jeta

Pero lo peor es cuando te pones de perfil :dracthyr_nervous_animated:

Bastante decepcionado.

3 «Me gusta»

OH NO, ese perfil me dará pesadillas… JAJAJA

1 «Me gusta»

En general ambas dinasticas son bastante complicadas de transfigurar. Bueno, la del draenei directamente queda mal hasta yendo con el set entero :dracthyr_hehe_animated:

Lo he intentado un rato hasta que me he deprimido y me he ido xdd

pd: Neceisto muy mucho trolls rectos. Hasta que no los pongan, esa raza seguirá estando condenada a ser una aberración estética

1 «Me gusta»

Si, a mi tambien me ha gustado mucho. Mejor dicho, es la unica cadena de dinasticas que me ha gustado :dracthyr_nod:

Han puesto muchisimos textos y explicaciones de lore draenei que hacian bastante falta. Tambien me ha gustado la cantidad de npcs conocidos y menos conocidos en la reunión, si han puesto hasta a un orco mestizo. Pero sobretodo me han gustado las transfis que llevaban algunos npcs, que me ha servido para coger ideas para futuras transfis :grinning: Se ha notado mucho el mimo :dracthyr_nod:

Me hubiese gustado un juguete con el cuenco de cristalitos, que lo adoro :heart_eyes:

4 «Me gusta»

Yo sólo he podido hacer la de draenei (no tengo trol, la única que tenía, en su día la convertí en zandalari).

Y qué decir? la cadena de misiones más o menos me la esperaba, aunque esa sensación de “nosotros debemos ser un pueblo cuyo futuro hemos de construir juntos” también provoca que se me caiga alguna lágrima. Pero bueno, esto es una constante en casi cada historia que me cuentan en WoW.

Yo también lo espero, que los draenei, al fin, tengan un hogar.

En lo que se refiere a la armadura dinástica, pues… bien, está bien. Ninguna de mis draenei la llevará.

No es mestizo, es adoptado.

Yo de la ropa draenei, he aprovechado algunas piezas (las sin roca morada).

Ojala la pechera no tubiese la armadura de placas por debajo de la toga de tela cruzada…

No se que decirte, mira que ojos, si parece un dragón XD y encima tambien tiene el pelo azul.

Lo dice su dialogo… que lo encontraron los draenei que estaban con el cuando era un bebe y le pusieron el nombre.

Yo al hablarle me sale la opcion de decirle que si es un orco, y entonces me contesta que solo en parte, que lo criaron los draenei y que sus padres no sobrevivieron.

No dice nada en claro, ya lo que cada uno quiera suponer. Pero vamos, ya solo con las pintas que tiene… xd

Vale si, he buscado el original por si acaso.

Only half.
I was raised among the draenei. Some of call ourselves oshu’nei, the people of spirit.

I wish my parenst had survived to see this.

Es raro, se puede interpretar de muchas formas…

Dice que fue criado por draeneis y que le llaman Oshu’nei pero pone que se llama Kothaar…

Los ojos podrian ser ojos sombraluna… pero es tan ambiguo su frase…

1 «Me gusta»

Mas bien dice, entre draeneis.

Es que ya es mala baba ponerle los ojos y el pelo azules :man_facepalming:

Y si tiene nombre draenei es que lo adoptaron de bebé, si no ya tendria el suyo propio. Que tampoco le veo el sentido, donde estaba ese bebé? Y sus padres y el resto de la aldea? Como acabó a cuidado de los draeneis? Y lo mas importante, pa’ ke se lo quedaron? XD

1 «Me gusta»