Dinásticas troll y draenei

Bueno… vete a saber en la guerra… aparte de los draeneis, los orcos aniquilaron varios clanes orcos que no querían sumarse a ansia de sangre liderado de Nerzhul y cia.

Entre ellos varios clanes menores que tenían relaciones comerciales con los draenei.

No seria descabellado que fuese un superviviente a lo Thrall pero de Draenor (ya me entiendes, que lo metiesen en un cesto o cualquier cosa, y al rio).

Pero todo eso es especulación claro.

1 «Me gusta»

Yo he entendido que es así como se les llamaba a los mestizos…

1 «Me gusta»

Tal y como he ido escribiendo hoy en la taberna, me han emocionado las misiones de los Eredar y como nos estamos reunificando como especie.

También ha sido genial lo del proyecto de construir una ciudad más grande y mejor que Shattrath.

Y me ha gustado ver a Velen refiriéndose a nosotros como “Eredars” y no Draeneis.

Esta vez se lo han currado. :face_holding_back_tears:

4 «Me gusta»

Según uno de los libros de leyenda, una chaman Draenei adoptada por un orco, era una niña cuando los orcos empezaron a matar a su pueblo y asesinaron a sus padres biológicos, y en la época de Cata ya era una adulta y chaman del anillo de la Tierra. O sea que crecen más o menos al ritmo de los humanos.

P.D: esa Draenei además es un npc dentro del juego, aunque no recuerdo su nombre.

2 «Me gusta»

Mm… entonces si será un bug o se les ha colado jaja apostaría por lo último

1 «Me gusta»

¿Dónde se coge la misión de la dinástica draenei?

Supongo que te saltará directamente, a mi ayer la del trol despues hacer las misiones del vacio, desconecté y volví a conectar y me saltó automaticamente la quest de la dinásticas, así que sera lo mismo con los dranei. Con el no muerto si que tuve que ir a cojerla pero con el gnomo también me saltó directamente como con el troll. Si no te ha saltado. es en esta parte de ventormenta donde te dan la misión.

Captura-de-pantalla-2024-05-09-082053

1 «Me gusta»

Acabo de terminar la cadena y debo decir que me ha encantado, los personajes y los textos son exquisitos, sin duda alguna mi personaje favorito de la cadena fue Arzaal por que justamente estoy empezando a mainear a este Draenei Brujo y no entendía muy bien la perspectiva de los man’ari y de como intentan redimirse.

La dinástica de los trolls no tengo pensado hacerla, que os ha parecido a la mayoría?¿

2 «Me gusta»

En esa no he leido nada porque no me interesan los lanzanegra. Pero vamos, que en la dinastica draenei vas al exodar, a shattrath, a auchindoun, a islas bruma de sangre… y en cambio con la de los trolls no sales de la zona inicial, vas un momento a tuercespina a hacer nada y te vuelves a la islita XD

Está a la altura del resto de dinasticas, misiones absurdas de relleno que no aportan nada a la raza.

1 «Me gusta»

Es que todas, comparadas con la de los orcos son basura, esa cadena dinástica es dios.

La única que se medio acerca, es la cadena de la segunda dinástica belfa y solo si eres belfo pala.

A mi no me ha disgustado… Establece los loas de los lanzanegra, cosa que es muy importante para los trols. Entiendo que habiendo tantos trols por el mundo sepa a poco… pero es que los trols que hay por el mundo no son lanzanegra…
Como misión específica lanzanegra está bien, o al menos me lo ha parecido, como misión para trols en general… meh, porque ignora a todos los demás claro… Pero tiene sentido que lo hagan.

Para contentar a todos tendrían que haber hecho algo muy genérico con todos… y creo que no tendría mucho sentido porque la mayoría de las tribus son hostiles hasta donde recuerdo. Si me equivoco pues menos excusa tiene blissar jaja

Gracias tío! Lo veré hoy porque ayer no me salía ni en el mapa con mi draenei

1 «Me gusta»

Puedo decir orgullosamente que la mejor de todas, es, de lejos, la de los orcos :sunglasses:

Al menos en esa demostraron cariño y más conocimiento que en algunas como, yo que sé, las primeras que te las daban por la cara xD
O la de los humanos que menudo chiste.

No se, no tengo orco xD

Detalles como ver a los 2 jinetes de lobos del w3 con sus voces originales fue la leche.

Aunque sigo diciendo que lo mejor de esa dinástica, fue lo volver a ver al mejor clan orco de la historia, el clan Flowerpicker.

1 «Me gusta»

Como le sobra el mondongo este del medio de verdad, le queda taaan mal, arruina por completo la transfi.

En el concepto original era un collar pequeñito, y aqui han tenido que meter un mazacote que ni siquiera brilla, el cristal es opaco :man_facepalming:

2 «Me gusta»

Cierto es, no necesita ese trozo de placas…

Sin el, solo con la toga cruzada (aunque naranja), me vendría perfecta para mi trasmog.

1 «Me gusta»

Encima el clipping que hace con las barbas y los tentaculos largos XD

Y lo que menos me gusta es que va en contra del modo ‘aventurero sencillo’. Porque te ocultas los hombros y los guantes para ir menos power ranger supersonico pero en cambio te queda la pedazo de placa futurista en todo el medio del pecho :man_facepalming:

Es que uufffffff

1 «Me gusta»

Ahora comprendo muchas cosas, estás tardando :stuck_out_tongue: