por no hablar de que no se han molestado en hacerle un agujero a la ropa para la cola… me parece ridículo
Una duda… ¿no hay ningún Draenei forjado por la luz en toda la cadena de misiones de la dinástica?
Vemos todo tipo de eredar, pero me ha llamado la atención no ver a ninguno ni que tengan la más mínima relevancia en la trama como una “cuarta rama”.
Edito: Me respondo a mi mismo, hay alguno durante la celebración, pero no tienen peso ni relevancia ninguna.
Un saludote ^_ ^
Esta Tparthos, esta apoyado en una columna en la festividad final, pero no puedes interactuar con el, no tiene dialogo ni na.
Y luego tienes los forjados que acompañaron a Velen en Mac’Aree, el arquero, la capi Faelina, la maga y creo que ya.
Yo juraría haber visto alguno en el exodar, pero segun decía en la cadena de misiones, muchos estaban de campaña en Argus ayudando a los Krokul y a los penitentes.
Si, al final vi a Tparthos sin diálogo. Y a la capitana Fareeya, con diálogo genérico.
Por eso digo, que me ha llamado la atención que no tengan “su lugar” en la cadena de misiones.
Al menos el juguete de la piedra se puede usar tanto con draenei como con draenei forzado por la luz.
Un saludote ^_ ^
Si… a mi también me ha parecido un poco equisde. Aunque se lo perdonamos, que es maravillosa.
No estaría de más que dejasen a los que tengan forjados pero no Draeneis normales hacer la dinástica, aunque no puedan ponerse la armadura nueva (tampoco se pierden mucho. Las misiones muy chulas, pero la xmog… ).
Se puede hacer la dinástica si uso un troll caballero de la muerte?
No debería haber ningún problema.
Los Draeneis forjados por la luz pueden iniciar la trama?
Muy güenas… alguien sabe si se sube 1 trol y 1 draenei como asaltantes temporales, cuando pasen al retail se podrán conseguir sus armaduras dinasticas?
Se supone que si, alguna noticia he leído de eso por ahí
Si.
Lo que no recuerdo es si el requisito de reputacion sigue, por que entonces tendrias ademas que subir reputacion de la raza cuando salga.
quitaron el requisito de reputacion hace tiempo, ahora solo hace falta el lvl 50
Y con 4 cosas que hagas si hiciste Pandaria en su momento te subes las repus clásicas también
¿Os acordáis de Zekhan?
Porque Blizzard no, ha tenido la oportunidad de meterlo en la dinástica trol (Tiene modelo único de hecho) y han desaprovechado la oportunidad.
Pobre zappy boy, olvidado por Blizzard y shipeado por talanji
Y precisamente por esto no aparece, debe andar en la alcoba de la reina
un chico con suerte…