Ese libro es un desproposito…
Mira a Gazlowe:
To whom this unfortunately concerns, The fellow Currently towering above you or Rexxar. Think of him as a less handsome me. Who am I? Read the signature.
If you’re still Reading, then let me use small Words for you.
I own you, you, your steamweedle boss, you Bilgewater cronies, and your shoes. And I go where I want on my property. Do not make Rexxar say these approved Word again for me. He’s not really Good with’em. Just axes, and bears.
Appreciate your time and expect the Bill for me.
Traduzco de forma chapucera:
Yo soy tu dueño, de ti, de tu jefe de cartel, de sus compinches de Aguasturbias y de tus zapatos. Y yo voy donde quiero con mi propiedad / Y yo hago lo que quiero con mi propiedad…
Estamos hablando del mismo Gazlowe que en Mecandria quería pagar a los goblins y que intenta que no haya accidentes que los maten?
Esa nota, yo estoy convencido, que seria para estar escrita por Galliwyx pero paso algo asi:
Escritor random: “Jefe, ahora que hacemos? Galliwyx no esta como lider de los goblins.”.
Jefecillo random: “Cambia el nombre por el de quien lidere el Cartel y ya, total nadie va a dar cuenta.”.
Eso, o Gazlowe le dieron un giro de personalidad bipolar tras asumir el puesto de lider, como a Sylvanas.
Y con Zappiboy pues… 3/4 de lo mismo, quien lo escribió, fijo que no sabia nada del pj ni de la horda en si, poniéndola como un atajo de razas barbaras e iletradas, juntadas por interés pero sin ningún respeto entre ellas, cuando la Horda es