Buenos días!
Como comentaba Dekarius en este post https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624582313?page=1, estaría bien crear un servidor de Discord para que nos juntemos los fans de Vanilla/Classic.
Ahí lo tenéis:
https://discord.gg/dGmmHaA
La idea de este servidor es que tengamos un lugar de encuentro para los que frecuentamos este foro y estamos deseando hincarle el diente a WoW Classic, volver a los tiempos de Vanilla.
En este podríamos compartir nuestras experiencias, guías, exponer nuestras dudas, e incluso formar hermandades.
Si os parece bien, según evolucione la participación en el canal "general", podríamos ir añadiendo más canales si así lo vemos conveniente.
Por otra parte, comentaros que también se creó una comunidad dentro del WoW, en la alianza, por si queréis comentar algo in-game:
https://www.worldofwarcraft.com/invite/5xPl03SReO?region=EU&faction=Alliance
Un saludo!
3 «Me gusta»
Yo ya estoy dentro, a ver si vais entrando más gente
Otro más, venga animarse gente!
Gracias por apoyar mi iniciativa, hoy mismo me uno :)
Perfecto! Me uno también
Aqui estoy!!! GEnial que ganas por dios. Me lo he pasado mejor subiendo un warrior del 20 al 30 en la classic, que en todo cataclysm, pandaria,draenor y LEgion juntos.
Ni mencionar, las risas y la diversion de hacer la mazmorra de nivel 15 de la alianza, MInas. xD Es que ni la mejor de las raids.
Ni mencionar, las risas y la diversion de hacer la mazmorra de nivel 15 de la alianza, MInas. xD Es que ni la mejor de las raids.
1 «Me gusta»
25/10/2018 12:51Publicado por LórdwarwickAqui estoy!!! GEnial que ganas por dios. Me lo he pasado mejor subiendo un warrior del 20 al 30 en la classic, que en todo cataclysm, pandaria,draenor y LEgion juntos.
Normal que te divierta mas vanilla en el retail llegara un momento en el que desde el menu de eleccion de personajes entraras en raids arenas etc sin necesidad de hablar con nadie y la gente ni se acordara del cambio, que ganas de que salga vanilla .....
1 «Me gusta»
Toda la razon26/10/2018 03:17Publicado por Dízzi25/10/2018 12:51Publicado por LórdwarwickAqui estoy!!! GEnial que ganas por dios. Me lo he pasado mejor subiendo un warrior del 20 al 30 en la classic, que en todo cataclysm, pandaria,draenor y LEgion juntos.
Normal que te divierta mas vanilla en el retail llegara un momento en el que desde el menu de eleccion de personajes entraras en raids arenas etc sin necesidad de hablar con nadie y la gente ni se acordara del cambio, que ganas de que salga vanilla .....
Me sumo a ello :) soy el ruso
Bueno, posteo para subir el hilo arriba, que se estaba quedando abajo, seguimos en discord creando una gran comunidad, cada día se une más y más gente, animaos
me parece buenisima la iniciativa. en breves estare por allí con ustedes, ojala podamos crear una comunidad donde compartir experiencia y divertirnos
Me metí esta mañana pero tan solo me dio tiempo a saludar porque me iba a currar. A la noche si puedo entro a charlar con todos.
Una idea genial aunque yo no sea mucho de este tipo de chats...
Una idea genial aunque yo no sea mucho de este tipo de chats...
Up
Perfecto~~
Pues aprovechando que me voy a unir esta noche y pasaré a saludar, pongo por aquí el comentario y hago un poco de nigromancia de bajo nivel
Un saludo !
1 «Me gusta»
Ya que estamos repescabdo hilos de hace meses y no pasa nada pues con este tambien. Que al menos tiene algo de utilidad.
1 «Me gusta»
Buenas a todos, aprovecho que los que no tenemos sub activa podemos volver a postear otra vez para subir el hilo, un saludo.
3 «Me gusta»
Genial, puedo volver a comentar. Gracias por la información.
Subo esto de nuevo, por si alguien desea unirse al discordo.
1 «Me gusta»
Buenas Yevy, quisiera saber por que me has bloqueado del discord, y por lo visto, tambien quitado del canal, sin haber echo nada.