Restricción de la participación en el nuevo foro

Buenos días!

Desde el discord que hemos montado para la comunidad de este subforo (Discord comunidad de WoW Classic - n.º 16 de Rixnu-dun-modr) algunas personas nos están comentando que no pueden postear aquí tras la actualización del foro.

En el foro anterior era posible participar en el subforo de Classic sin tener una suscripción activa. ¿Es posible que haya cambiado esta restricción tras su actualización? ¿O se debe a un bug que solo afecta a algunas cuentas?

Creo que sería importante que todos pudiésemos participar, ya que muchos exjugadores esperan como agua de mayo a Classic para reactivar la suscripción el próximo verano en la release.

Invoco al poder del azul xD.

Gracias!

6 «Me gusta»

Que miren a ver si están logueados, hay veces que parece que lo estás, saliendo el retrato del personaje y todo, pero no, no lo estás.

Además han puesto una restricción de nivel, se necesita al menos un pj de nivel 10 para postear, a mi al menos solo con un nivel 10 y sin subscripción me deja postear en el foro americano.

a mi por ejemplo con el pj 110 que es Phy no me deja postear, pero bueno usare el pj que estoy usando ahora y listo aunque mi main real sea el otro…

Desloguea y vuelve a loguear, muchas veces soluciona lo de no poder escoger a determinado personajes.