Discriminacion al PvP

Sere directo.
Hoy habre ganado unas 30 arenas puntuadas con un pj con equipo de bajo ilvl( y me cuesta), y no he conseguido ni 1 puñetero objeto.
Nadie puede discutir que jugar contra jugadores es un reto añadido, no es un pnj con mecanicas marcadas. Para mi, tiene cierto valor.
Subid el drop de objetos que esta por los suelos, y ya cuesta subir rating con mal equipo que ademas no consigues nada…

12 «Me gusta»

No sabría que decirte, un pull de cualquier mazmorra o banda me parece más inteligente que muchos de los que me encuentro en pvp… y respecto al drop, deberías tirarte unas cuantas horas en una banda y que ningún boss te suelte nada xD.

5 «Me gusta»

Tu respuesta parece la del típico pvero que no ha pisado una arena en su vida, tú sigue normalizando que el pvp de bfa sea una basura y no tenga arreglo “porque el pve te llevas horas y algo tendrás que sacarte” por esa regla de tres el opener de este post no ha gastado según tú ni un segundo de su vida en ganar 30 games en arenas, respuestas como la tuya en los foros son la causa por la que el pvp está como está (aparte de Blizzard) por ende no me caes bien.

19 «Me gusta»

Deberías relajarte amigo :p, sé que el pvp tiene problemas, pero no me meto en ellos porque nunca hago pvp, simplemente no me gusta, he puesto un simple comentario de broma porque algo me había hecho gracia, que te tomes un comentario en broma en serio ya es cosa tuya, así que calma ^^… Que caldeados están los ánimos ultimamente(aparte de que te caiga bien o no la verdad es que me importa bastante poco).

2 «Me gusta»

Cierto, me he precipitado no tienes la culpa solo es de Blizzard, por escuchar a los pveeros, ignora el final tampoco lo decía en serio. Pero es que no soporto que el pvp parezca un simple añadido “como modo de juego” y las recompensas por jugarlo sean tan sumamente insuficientes relación tiempo-esfuerzo.

4 «Me gusta»

Desgraciadamente no hay mucho que se pueda ahcer si despues de tanto tiempo de quejas no hacen nada, esperar y rezar porque lo arreglen de verdad, y mientras tanto… Hacérselo saber. Seguramente atraerían a mucha más gente al pvp, aunque sea “solo por probar” si lo devuelven a un estado en el que “merezca la pena” probarlo.

Yo reo que el problea no solo lo ha causado Blizzard, si no tambien la comunidad en gran medida. Habia un tiempo en el que se decia “los combates deberian durar mas, un par de ccs y algun que otro critico puede acabar una pelea de forma injusta”. Blizzard hizo caso y metieron sets con temple, que alargaban de forma artificial los combates. Poco despues, habia cente que decia “es que la gente que entra nueva no tiene posibilidades contra alguien equipado” y “los que llevan armas legendarias llevan muchisima ventaja al resto”. Blizzard volvio a hacer caso y metio armas con Poder JcJ. Pero pasaba lo mismo, corrigieron el problema de las armas pero los nuevos no tenian opciones contra alguien full equipado. Asi que probaron a no dar equipo pvp y que el il en el pvp no se notase apenas. La gente se quejo, y pedian algo de equipo pvp, algo mas que solo un trasmog, aunque fuese poco y aleatorio. Blizzard lo ha echo, y para sorpresa, tampoco ha funcionado. Y el problema viene siempre en gran parte por lo mismo, hay gente que pretende equiparse puramente haciendo pvp (el mismo creador del hilo manifiesta esto). No digo que este bien o mal, pero igual la solución no es esa.
Igual una opción seria que en cada campo de batalla de den algun item, el cual pida X menas, Y hierbas etc etc, y cuando tengas todo, se pueda forjar alguna pieza pvp (digo lo de los materiales para incentivar a los jugadores a salir de las ciudades y hacer pvp outdoor).
Esto es solo un ejemplo que se me ha ocurrido en un momento, pues no estoy capacitado para dar una solución real, pero lo que si se, es que en este aspecto, la comunidad tiene tambien su parte de culpa

4 «Me gusta»

Esque es lo que es el PVP es simplemente un añadido al juego por mucho que os moleste es así.

7 «Me gusta»

Desgraciadamente el pvp es un añadido realmente este juego cuando iba a salir no tenia pvp y lo metieron al final porque la gente lo pidio, asi que es un añadido este juego si o si es Pve.

5 «Me gusta»

el equipo pvp de draenor era perfecto, fuera del jcj tenia un ilvl mierder y en jcj te subia el ilvl a como si fueras full mythic titanforged, estaba el equipo azul de honor y el morado de conquista y a mas rating tenias mas conquista capeabas y mas rápido te equipabas, pero al final el equipo era el mismo para todos y los trinkets y objetos con efectos en pve, no se aplicaban al pvp, cosa que arreglaría bastante el meta que gira al rededor de los ítems de la nueva raid.

14 «Me gusta»

He hecho raid en mitico eh xD. Y en PvP puntuado no hay tanto manco creo yo, almenos cuando ya has subido un poco.

No me quejo de que el sistema este tan mal, solo quiero que aumenten considerablemente el drop d objetos ya que, como dije, 30 victorias son MUCHAS arenas, para mi almenos son unas 50 jugadas xD

1 «Me gusta»

30 victorias son unas pocas arenas sí xD.

Es lo que hay, Blizz lleva tiempo con un sistema malo de recompensas en PvP, con lo fácil que es poner un vendedor…

1 «Me gusta»

El problema es que a Blizzard el pvp se la suda.
El pvp esta en este juego de forma residual, pero no les interesa que la gente haga pvp, quieren que hagas pve y te obligana pasar por el aro si o si.

1 «Me gusta»

Si has ganado 30 arenas puntuadas con un keko, has sacado, como mínimo y en el peor de los casos, 25*30 = 750 puntos de conquista, con 750 puntos de conquista has conseguido, al menos, un objeto 385 (si acabas de empezar, un arma) al llenar la barra, y has comenzado el camino para poder pillar el siguiente objeto, así que, o no tienes ni idea de como funciona el PvP esta expa, o nos estás troleando.

De nada.

3 «Me gusta»

Una mentira, por mucho que la repitas, no se convierte en verdad. Un añadido a día de hoy podría ser el sistema de combates de mascotas. El pvp fue implementado al juego como un añadido, es cierto, pero con los años ha tenido cada vez mas fuerza, hasta ser una parte esencial en el juego
¿Acaso no existían servidores pvp? ¿Acaso no hay torneos pvp en eventos importantes de blizzard? (De echo, ha habido torneos pvp antes que torneos pve)
Así que no, por mucho que se diga que el pvp es un añadido, no lo es, te puede gustar mas o menos, pero es lo que hay.

4 «Me gusta»

Buenas, me parece que el que no tiene ni idea de como funciona el pvp eres tú.
Como máximo te puedes sacar de una forma directa 2 items a la semana de pvp.
Estos dos items vienen dado por cr que tengas en una modalidad de pvp, es decir…que para conseguir items de un ilevel decente tienes que estar por encima de los 2000 de rating, cosa que no es nada facil…a diferencia del pve, que como sabes el maximo de ilevel lo consigues en una +10 y esta a su vez la haces facilmente buscando o subiendo tu piedra.
Es exponencialmente mas complicado equiparse para pvp que para pve debido a que en pve luchas contra mecanicas exactamente iguales y en pvp luchas contra otro ser humano.

Dicho de otra manera, en una semana puedes hacerte facilmente 10 míticas +10 consiguiendo alrededor del 50% en botín aproximadamente, 5 items en 10 mazmorras con un ilevel de 410 creo. Para conseguir 410 de ilevel en pvp necesitas estar si o si por encima de los 2000 e incluso 2100, y esos niveles de juego están por encima del jugador medio, es decir, que este jugador necesita invertir muchas horas…y cuando digo muchas…quiero decir MUCHAS en aprender a jugar pvp, aprender lo que pueden hacer TODAS las clases, como te contrarrestan, etc, etc, etc, etc.
Indudablemente el pvp es muchisimo más complicado que el pve, asi que por favor…un respeto por las personas que quieren hacer pvp, porque sin duda…se esfuerzan muchisimo más que las personas que solo hacen pve

5 «Me gusta»

Suscribo todo lo que dice este señor.

Me río de los que decís que es un añadido al juego. Seguid así, cuesta abajo.

2 «Me gusta»

En ultima online para hacer champions( una especie de boss) tenias que estar en zona PvP, y podrias ser raideado, matado, y el loot robado.
Asi que requerias si o si competencia en PvP, o que la guild tubiera una seccion de personal competente para ello.( O pagar tributo a otros para que te ayudasen)

En el wow antes si hacias PvP solo servias para eso, y ahora ni siquiera. Nadie necesita PvP, pero si hace falta PvE para casi todo.

Siento decirte que eso es válido únicamente si tienes la conquista capada. Si, como es el caso del OP, es un personaje nuevo, puedes rushear el sistema de conquista hasta llegar al cap, lo que, en estos momentos, son un total de 22 objetos de niveles 385 o 400 antes de llegar dicho límite, y puedes conseguir tantos de esos objetos como veces llegues a 500 puntos en una semana. 500 puntos son, haciendo arenas 2vs2, y no teniendo en cuenta que la primera diaria da más, un total de 20 arenas ganadas. Así pues, tiene un objeto por cada 20 arenas que gane. Y luego, por supuesto, está el 385+ (dependiendo de si sale forjado y del nivel de PvP que haga) del cofre, que es otro objeto semanal garantizado.

Yo hago M+ como principal medio de obtener equipo, hay muchas semanas que me llevo el 410 del cofre y gracias, y eso cuando empezaron a dejarme hacer M+10, por que tardé lo mio en conseguir que me llevaran a +10, y hasta entonces de 410 nada de nada. El botin de una M+10, por cierto, es un 400, que parece mentira que hagas M+ altas y no sepas eso. Y si crees que para hacer una M+10 no tienes que conocer tu clase y las que te acompañan tan al dedillo como si hicieras PvP, te puedo decir, que también estás muy equivocado en esto, aunque a lo mejor tu las haces con tu hermandad y un grupo fijo, y entonces sin duda te parecerán más faciles, por que yo hago las dos cosas de pug, y son igual de dificiles, por mucho que os empeñeis en que el PvP es el summum de la dificultad.

2 «Me gusta»

Gracias a las macros. Los cortes por pet los tengo yo con el lock, hunter y unholy si o si.