Discriminacion al PvP

Pero que encima el corte de la pet se activa con la habilidad que potencia al necrófago, vamos que tirarla mal ya te quita el corte. Y el CD es un minuto… No se yo cuando lo probé y me cree 3 macros para hacerlo, arena 1, arena 2, arena 3… No llegué acostumbrarme, esos tíos tienen muchísimo rodaje y ya lo hacen sin pestañear.

Mi dk que de tener 7 u 8 habilidades pasó a tener mas de 20… Pero bueno con arenas y arenas al final uno se acostumbra. Como todo.

Lo que quiero decir es que cualquier contenido, ya sea PvP o PvE, a cierto nivel es dificil. Obv para una 10 o para limpiar HC puedes monear y ale, igualmente para sacar 1k de rating. Pero a niveles altos tanto el de PvP como el de PvE debe ser buen player y dedicarle mucho tiempo.

Que hay muchos pvperos que se piensan que las raids son, entrar, hacer tu rotación y poner la mano para que te caiga el ítem xD.

3 «Me gusta»

En si, el corte con el dk sin potenciar es el stun de 1 seg, en cambio transformado, el leap de la pet se transforma en un charge que hace, ademas de interrupt, un root de 2seg, que es bastante bueno, ademas de que el stun de un seg pasa a ser un stun de 2 seg y metiendo ya mas daño.

Creo que por tu forma de hablar (a lo mejor me equivoco), tu experiencia en raid mitica está entre poco o nada.

2 «Me gusta»

No no eso esta claro… Todo llevado a la élite es difícil. Pero el número de teclas que pulsar es menor en PvE que PvP y eso lo ves cuando miras las teclas de method y las comparas con las teclas de cualquier gladi.

Yo sigo pensando que un pvpero se acostumbra antes a un contenido de pve, que un pve a uno de pvp. Por la complejidad como ya he dicho arriba de las macros y el acostumbrarse a los targets diferentes a la vez que tener una imagen de todo lo que esta pasando alrededor.

Porque las arenas rompen con tu barra de habilidades una vez te adentras, luego te lo posicionas todo pero al principio es un caos el cambio y más si juegas las dos cosas a la vez.

Claro, lo potencias haces el salto y lo cortas justo cuando canaliza y estas pegando a otro. Lo difícil que yo le veo es eso y encima que no te haga un fake el heal, mientras le estas pegando al target para que no te “vea” las intenciones (aunque esta claro que esta gente se las ve venir todas). Tiene su magia sin duda.

Si pensáis que no tienes que tener anticipación, reacción y buen manejo del pj para limpiar la banda en mítico os animo a que probéis… y despues de más de 100 wipes en ese bicho que hace siempre lo mismo me contáis.

Y en las m+ yo uso absolutamente todas mis habilidades.

Lo que sí está claro que moverte un poco en las dos modalidades siempre te hará mejor player.

No creo que sea por su forma de hablar, el pve en wow se puede comparar perfectamente con un grupo que sabe que va a sufrir un ataque y sabe exactamente donde va a recibir el ataque, como va a recibirlo y cuando…asi, cualquiera sabe responder. Solo es cuestión de afinar mediante prueba y error.

En cambio, en pvp sabes que vas a pelear…pero no sabes ni contra quien ni que va a hacer ni como va a hacerlo.

La dificultad en pve es coordinarse y claro, ser buen jugador. Pero en pvp no te vale con ser buen jugador, necesitar ser bueno, necesitas entenderte con tus compañeros, necesitas entender la clase contraria perfectamente, necesitas entender el por qué has perdido, el por qué tu enemigo hizo eso que te ha dado por saco, y muchas más variables.

El contenido principal de este juego es pve, sin duda…sin embargo el potencial del pvp no lo he visto en ningun otro juego.

Yo no me refiero a eso claro que es difícil y tal.
Hablo de tu personaje específicamente que tiene mas teclas que pulsar en pvp que en pve, tu usas todas tus teclas en pve pero es que el pvp usa todas sus teclas y encima las divide (algunas) entre 3 para cada target.
No digo que el pvpero entrará en mitico y será un ser de method, obvio tendrá que pasar por aprender, lo que digo es que la complejidad de las teclas es mayor.

En si es bastante menos predecible el hecho de que una pet te pueda llegar a molestar tanto que el propio player, ademas de que eso, el necrofago potenciado te puede stunear por un lado y cortarte el casteo. De por si lo normal seria meter el stun cuando ya vas a pretender rematar y que el heal no pueda por un par de segundos, y si lo vas a forzar todavia mas, o castea y le salva, o palma su compi, y ahi lo condenaste por que estas listo para usar el interrupt de la pet.

1 «Me gusta»

No sé si sabéis que los bosses tienen habilidades aleatorias, que te pueden targetear siempre o nunca, que las areas de daño en su mayoría salen random, que sacar el máximo dps a tu pj ycomer poco daño no es fácil.

Que si tú en PvP te coordinas con 2 más, en raid te coordinas con 19 más, que un fallo en un momento dado es wipe, que NO ES FÁCIL.

Yo no hago puntuado, pero me gusta pegarme con la peña, sólo con éste tengo 80k de muertes con honor (a por ahí). Y sí claro que es difícil hacerlo bien, un fallo y estás done. Pero si comparamos (dentro de que prácticamente son incomparables), un top player PvE (cualquiera de Method) y uno PvP (por ejemplo Pikaboo y al que yo veo más que es Lontar) son pu tos amos en sus sitios y muy pocos llegan a ese nivel. Por lo tanto y para mí las dos modalidades son IGUAL de dificiles y debes ser muy bueno en ambas para destacar.

1 «Me gusta»

Que si Ernaniel que es difícil eso esta más claro que el agua.

Pero la complejidad de las teclas es mayor, el número de habilidades que usar es más elevado que el del PvE, haz la prueba que no se si la has hecho, y más tu siendo rogué que una vez por el mundo nos encontramos a blindsaplol y dijo que tenía casi 60 variaciones de teclas. OJO.

Además me acordaré siempre que dijo, un player de 1k5 usará 10 teclas, uno de 2k usará 20, uno de 2k4 ya usará 30 o más y en la elite más de 40 combinaciones. xDD

Em…no creo que hayas entendido lo que hemos dicho. Los bosses tienen habilidades aleatorias, hasta cierto punto. Cuando sabes que va a echar esa habilidad y sabes que hace esa habilidad, y además sabes que es lo que tienes que hacer (que normalmente no son contramedidas especialmente dificiles, en plan alejate o juntate a tus compañeros…) lo de aleatorio pierde su sentido, no crees?

Es que no son solo las habilidades que tienes que usar, si no el como las usas, el por qué las usas en ese momento en especifico, el por qué te comes una habilidad adrede, o te guardas el corte para una en particular que no sabes cuando la va a usar…etc

Pero es que si hablas de eso también funciona igual en PvE así que me quedo con la diferencia más obvia. En pluses también te puedes pisar.

Co ño un jugador top PvP tambien hace predicción de lo que va a pasar, sabe cuando va a tener que usar defensivo, cuenta cuando le va a volver el cd, sabe cuando viene el stunlock, cuando viene el stun+poli+fear…

Que sí, que cada jugador es distinto, pero un buen rogue por ejemplo no tira capa a lo loco, sabe cuando tirarla, porque predice lo que le van a hacer.

Ergo sí hay ciertas cosas que sabes que van a pasar, y normalmente pasan.

1 «Me gusta»

Huye pequeña corre

Cuidado

La primera frase es la que decía el dbm creo que no me acuerdo.

Editado :joy::joy: Gracias.

Si jajajajja, yo soy de big wigs, no me gusta que me chillen, ni que me llamen pequeña jajjaja.

Y creo recordar que dice:
Huye pequeña…corre…

1 «Me gusta»

Nos vendieron está expansión como si fuera a haber PvP. Y no lo hay.
Hay míticas plus donde te equipas, y hay todo lo demás que lo haces “por diversión”.
La gracia del PvP era hacer PvP para equiparte con gear de Temple (poder jcj) para tener una diferencia con la gente que no hacía PvP.

Aparte del tema de que el PvP no te equipa, el tema de balance tampoco funciona a gusto de todos. Está medio balanceado para equipos de 3 con 1 healer. Lo cual implica que te encuentras un healer en outdoor y entre 2 personas no tienes huevos de bajartelo.

Conozco gente que le gustaba el WoW pero que no juega porque actualmente no hay PvP.

3 «Me gusta»

Ya ves, Method hizo 600? trys a Jaina Mythic porque los bobos no saben seguir las mecánicas cíclicas al dedillo, si es que estos pve players del montón!, con Kil Jaeden les pasó lo mismo! incapaces de cumplir las mecánicas cíclicas que les chiva el addon!, PVP powah!.

PD: Todavía me acuerdo de un ‘‘high skill pvp player’’ que entró en la guild en la que estaba cuando estábamos en progress de Krosus, donde la mecánica más sencilla era esquivar un rayo recto que tiraba a un lado, simplemente tenías que cortar casteo y moverte, pero oye, el high skill no sabía como mantener el DPS cortando casteos, porque en arenas no se lo habían enseñado, no sabía guardarse CD’s o skills de movimiento, o anticiparse a la mecánica cuando toca, era revered con el suelo, pobre warlock, acabó dedicándose exclusivamente al PVP porque el PVE no era lo suyo.

2 «Me gusta»

Kil Jaeden cuando lo hacen uffff creo que lo he visto más de 10 veces, menuda belleza como se coordinan, sin palabras.

Nadie nace enseñado…

Pero bueno si Brosnak y tu empezáis con las exageraciones ya os cargáis el debate. Aunque tampoco creo ni que esto se pueda debatir.

1 «Me gusta»