Discriminacion al PvP

La sátira que contiene tu comentario demuestra que no has entendido el argumento de los demás.
Qué Method ha hecho 600 tries? Pregúntate cuantas arenas han hecho los top de pvp de este juego y verás que todos los tries de pve no llegan ni a la mitad.

Los fallos de pve se deben a esos niveles a que van al límite y eso perpetuado en el tiempo es muy difícil de mantener.
Que quiere decir esto? Muy sencillo, que en altos niveles de pvp pierde el que antes cometa un error, cuanto mas tiempo pase mas probabilidades hay de cometer el error fatal. Eso mismo pasa en pve, sin embargo con la repetición ante la igualdad como es el caso de pve, es mucho más sencillo acostumbrarse.

Parto del hecho de que todo llevado a la élite es complicado.

1 «Me gusta»

Que yo sepa no he caido en la exageración.

Mecanicamente hablando es más complicado el pvp, por el mero hecho de que es cambiante, cosa que no pasa en pve

Podrías pasar datos en vez de sacártelos de la manga, al igual así, te podríamos creer.

Yo me remito a hechos, estoy cansado de ver PVPeros hablando de lo fácil que es el PVE, hasta que los veo en raid y me entra simplemente la risa, la misma que les produciría a ellos verme a mi en PVP.

Cada vez que leo el pseudoargumento de que las mecánicas no cambian me descoj0no, poco Mythic habéis hecho si no conocéis las variaciones continuas en los bosses, os animo a que vayáis a Maiden y me contéis la experiencia.

3 «Me gusta»

Para mi esto es exagerar.

Te voy a explicar por que actualmente tiene mayor dificultad el pvp a rating alto que el pve mitico ( sin quitarle merito que lo tiene incluso con nerfs ). Actualmente en el pve existe un addon de todos conocido que te canta TODO lo que va haciendo o va a hacer el boss, a quien le han puedto un debuff y cosas del estilo, en el pvp tambien existe esto en menor medida pero con una diferencia enorme, en competicion no esta permitido el uso de addons, con lo cual el jugador top pvp tiene que leer la memoria al rival en todo momento, saber cuando fakear bien y saberse el tiempo de cd claro, ver la propia animación, etc… Si eso de jugar sin addon, lo ponen en el first kill te digo yo que tardan el doble o mas en tirar el boos de turno y eso si seria dificultad, pero decir que tienes que coordinarte con 19 personas cuando literalmente el addon te da hasta de comer y te pone los calcetines pues ya me diras si no reduce eso la dificultad xd.
Un saludo !

1 «Me gusta»

Yo no he dicho eso, he dicho que es más facil que le pvp. Mira que he dejado claro que parto del hecho de que en la elite todo es complicado…

Otro que no ha visto Mythic ni en vídeos xD.

1 «Me gusta»

En serio, en una temporada para intentar, ojo…he dicho intentar llegar a 2000 habre hecho unas 300 sin jugar en serio. Deje de jugar casi en la temporada anterior.

En pluses también escuchas en la lejanía un… Cuidado pero si no sabes porque te dice CUIDADO es como si alguien te dice MUEVETE y no sabes a donde xD.

Eso tu, la elite en 100 arenas ya va por 2k4 o más. Cuanto les ha costado? ellos lo sabrán, a cada uno le cuesta de una forma diferente.

Ese es tu argumento? Seguramente habrá visto a Method en videos o cualquier otro. La diferencia es que seguramente tú no habras intentado llegar alto en pvp y nosotros, al menos yo si que lo he intentando en miticas, la put_ada es que juego solo y a un dps no lo coge ni el tato habiendo tantos

La elite llegan a los 2000 en apenas 50 arenas, debido a que se encuentran con personas mucho peores. Pasa aqui, pasa en el lol, en el counter… No creo que para tirar hc Method necesite muchos tries…

1 «Me gusta»

Entonces se cree que los de Method son disminuidos que necesitan 600 trys para hacer bien lo que dice un addon, no? xD.

2 «Me gusta»

Mmmm para nada, eso lo has deducido tú solito imagino que porque te he ofendido en algún momento.

Lo voy a decir por tercera vez: En niveles élite TODO es complicado. En niveles medios como podemos ser nosotros, es decir HC, es bastante más sencillo el pve que el pvp.

Vamos a ver, si es que buscas un grupo random para hc y te la sacas en un run.

Intenta jugar con alguien random en pvp, eso te servira hasta los 1.8 maximo

1 «Me gusta»

Además te digo más yo cuando hago un duelo contra un warrior armas en healer modo gato (ya que quiero ganar el duelo no ir en oso y mirar como pasa el tiempo) ya se que va hacer, al igual que cuando peleo contra un furia o un dk, un pala o clases que he probado o me he batido en duelo muchas veces, al final ya sabes que te tienes que guardar y cuando lanzarlo. Todo se puede resumir en prueba error. O cuando ves a qyk con un sp y sabes de sobras que te va meter el silencio cuando te focuseen. Hay cosas que cuando las repites muchas veces se te guardan y esa gente de la elite ya sabe que va a pasar. Por eso si el dialogo o la comparativa va por ahí al final las dos partes están en las mismas.

3 «Me gusta»

Si es que no va por ahí…la idea de todo esto es la curva de aprendizaje. O al menos es lo que intento decir, vaya

1 «Me gusta»

Un saludo xD.

https://www.youtube.com/watch?v=aIO4NJsTAPg guild nº40 del mundo en su momento (ahora están top 10) no saben seguir addons!.

https://www.youtube.com/watch?v=7rYNrx7N_E4

En fin…no quieres entender el argumento xD

Para ser tan borde mejor vete a dar la brasa a otro sitio. Se perfectamente como funciona la barra de conquista, no hace falta que vengas a ilustrarnos con tu sabiduría de filosofo de barra.
Quizás no sabes leer pero me quejo de que al ganar tienes posbilidad de obtener 1 item y de 30 ganadas ni 1 triste objeto me dieron, en todo momento he hablado de eso sin mencionar la barra, así que cállate y vuelve a hacer tus míticas contra AI.

Relajate muchacho que no pasa nada.

Llevan ya igual 4 expansiones o asi donde os “vendieron” que iba a ser PvP.

Personalmente, tan importante no veo yo el PvP cuando se cepillaron los servers PvP dejandolos PvE de base, tan importante no lo veo cuando lleva tranquilamente 1 decada de seguido donde el PvP es una aberracion. Igual de todas las season de arenas desde tbc… unas 4-5 fueron medianamente equilibradas? Eso las de tbc y WotLK que ocupan si no todas, la mayoria.

2 «Me gusta»