Discriminacion al PvP

Claro que puede pasar, pero hay que reconocer que no es lo normal coñe xD.

Lo que sí es imposible es el 410 jajaja

Enhorabuena a todos, habéis descubierto las cajas botín del WoW: El ramdom drop, seguid pagando 12 euros al mes que si no es éste, el mes siguiente será cuando te caiga lo que buscas.
Para vosotros jugadores :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

A mi lo que me da rabia es el sha de la ira… Eso si que es discriminación. Alguien tiene la montura?

1 «Me gusta»

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

Porque no lo necesita, es una pena que aún requiriendo tan poco le den menos que nada siendo que hay una parte (en mayor o menor medida) de la comunidad que se dedica prácticamente en exclusiva a esto y que no se debería dejar tan de lado

3 «Me gusta»

Pues en este parche lo hacen, para desbloquear unos poderes del nuevo sistema de Azerita te obligan a poner el modo guerra así que mira tú por donde ya tienen hasta que obligar a los PvEros a hacer PvP porque si no, no lo hace ni el tato. Y lo de los equipos PARA MI esta bien como esta solo un set que valga para todo y a funcionar, lo que saques en PvP que te sirva para PvE y viceversa, así te ahorras de sacarte 2 sets.

Pueden quedarse con esas esencias, por que no tienen comparacion con las BiS de todo dios

1 «Me gusta»

Y para las monturas, pero se puede vivir sin ellas igual que sin estas esencias, asi que no es realmente una obligacion

Saca un pendulo del bolsillo
El sha no tira montura, ya tienes todas las monturas de wb de pandaria, no notaras esa ausencia en tu vida.

1…2…3

1 «Me gusta»

Paso de trabajarme una respuesta a la parida que has escrito. Next.

Una respuesta de que, de mi opinión acerca de los sets?

eso en wow fue así también… hasta que los infinitos lloros hicieron crear el WM… porque es que la gente no quiere eso… quieren matar a su boss tranqulitos sin dificultades ningunas… todo fácil.

Coincido contigo, para mi, el sistema de warlors of draenor de pvp fue el mejor de todos,. Y sin comparacion.

1 «Me gusta»