Discriminacion al PvP

Hay que seguir herramientas tanto en el PVE, como en el PVP. Ese es el resumen, con eso se tiene que acabar esa discusión.

Es infinitamente más fácil y más rápido equiparse en PvE por dios. Es que ese debate que tenéis por arriba no tiene sentido.

WQ que evolucionan en ilvl según tu ilvl, frentes de guerra, un run por todas las Mazs MM+0, a poquito que pilles ya puedes hacerte M+ sin límite de equipo (random sí pero te equipas), los lfr, semanas enteras de paseo en el tiempo …

En serio alguien pretende hacer más fácil a nuestra vista conseguir 500 de conquista, +500,+500,+500??? En serio? Pero si tardas milenios así xD.T

3 «Me gusta»

Pero es diferente. Tu tienes que equiparte en PVE para estar a la altura de una circunstancias que son fijas, y en muchos casos (especialmente de nosotros los españoles que nos falta un agüita) que te permitan acceder a la actual banda, en tu hermandad o en otra. Naturalmente que el acceso al equipo se da con mayor facilidad en el PVE, y no porque sea mas fácil, sino porque esta planteado de esa forma.

Tu lo has dicho es lo que hay, el PvP “competitivo” es un añadido al juego, de no serlo lo hubieran puesto desde que salio, ademas los servidores PvP y los servidores PvE son separados por si quieres un peligro añadido como pueden ser otros jugadores, pero solo eso un añadido no hay más.
PD: Además que los PvPeros son la comunidad más toxica que hay dentro de WoW, todo el día que si el PvP es más difícil que si los PvEros son unos mancos “matadragones” y un sinfín de cosas más que tiene esa comunidad Toxica.

Mas toxicos? Tuve una hermandad PvP y todos tan felices, hasta que empezaron algunos ha hacer pve y a reclutar gente que queria raidear, y se fue todo a la :poop: con las peleas que surgieron entre los propios miembros PvE.

El pvp hace mucho que dejó de ser un contenido añadido. Mas bien supone la mitad del contenido del juego.

1 «Me gusta»

Y la PvE es una santa no? Sobre todo la de las míticas plus.

No hace falta ni irse a Miticas. Yo leveando a un personaje en una maz de 5 que tenia 0 complicación y el tanque era lo mas toxico y prepotente que he visto por aqui. Y la gente respondiendole: dude, is a normal dungeon…

Y las expediciones insulares lo mismo…

Tóxicos por todos lados hasta nosotros.

Independientemente de la dificultad en ambos ambitos, está clara una cosa: las recompensas que ofrece el ambito pvp a nivel equipo son una grandisima m.ierda en comparacion a las que te ofrece el entorno pve.

Es tristisimo ver como la gente que quiere equiparse para hacer pvp debe estar de raids y miticas, y no para conseguir equipo meta legendario, sino equipo decente.

Y como este tema está lleno de pveeros que no hacen pvp pq no les gusta y es contenido de relleno, pues imaginad por un momento que para hacer miticas o raids primero os obligan a hacer bgs y arenas para pillar equipo.
No mola verdad? Pues a la inversa tampoco.

5 «Me gusta»

Si no fuese por tu putrefacción extrema, te besaria…

Que separen ya de una vez del todo el PvP del PvE. Lo he dicho antes, no se si en este post o en otro:

Que el equipo PvP solo valga en modo guerra, bgs y arenas, y que el equipo PvE solo valga para PvE. Finish. Con el modo guerra separar por completo pve de pvp es mas facil que nunca…

5 «Me gusta»

Si?, que añaden cada parche en PVP? y que añaden en PVE?, espero con ansias ver la mitad de contenido PVP que añaden.

1 «Me gusta»

Me da igual, yo con hacer el contenido actual de PvP sin que me esten rayando todo el rato teniendo que conseguir 20mil armaduras con cada parche soy feliz. Siempre lo que mas me gusta es el ultimo parche, para equiparme con el mejor set y dedicarme a matar hordas en bgs y outdoor. Con que sigan añadiendo en PvP como estan haciendo ahora: conquista de invierno, nuevas arenas, modo guerra y tal, me doy con un canto en los dientes.
Que se dediquen a mejorar el equilibrio con cada parche y punto.

Pero eso no parece la mitad del contenido del wow eh?.

Mas bien es que el PvP no necesita que le esten metiendo mil cosas con cada parche, por su naturaleza. Con que hagan correcciones de clases y tal y sigan con los torneos de arenas y eso es suficiente.
EL pvp lo que necesita es ser competitivo, y no lo es porque en pve te sacas ya de primeras mejor equipo que en pvp. Además, si tu no haces PvP, que te importa que nos separen del PvE de forma permanente? Ganamos todos.

Es que el PVP es secundario, no sé por qué os extraña.

1 «Me gusta»

Me parece estupendo, pero tu has dicho que la mitad del contenido es PVP, y evidentemente que no es así, al pvp no le dan ni el 10% que al PVE y es por una razón xD.

A mi no me importa en absoluto, así debería ser.

Pues ya está, no hay mas que hablar…

Pero qué dices si el otro dia con mi guild, quedando 11 en DPS y matando el primer boss de dazar alor en mitico me salieron 1 item 420 y otro 410 por la cara. El pvp esta expansión está abandonado.

1 «Me gusta»

Imposible, el ilvl de MM es 415, ese 410 te lo has inventao xD.

Y si te salieron 2 items en el primer boss y uno forjado… menuda flor en el ojal tienes xD.

1 «Me gusta»

Por estadistica podria pasar. :man_shrugging: