Disponibles migraciones

El mundo no es mas grande en servidores superpoblados, asi que aunque tu faccion sea la mayoritaria te vas a encontrar el doble o triple de horda por metro cuadrado que en mandokir. La unica solucion que tienes es migrar a un servidor pve, en los pvp casi siempre vas a estar en desventaja contra la horda, porque aunque la ali sean mas, prefieren hacer mas pve que pvp.
Y suerte questeando o farmeando nada en esos servidores porque estan tan superpoblados, que suele haber gente de una y otra faccion esperando los respawn en practicamente todos los nodos. Si lees los foros ingles veras que mucha gente esta migrando a los servidores poco poblados, porque la situacion se ha vuelto insoportable para muchos jugadores.

Es lo que tiene si en un juego diseñado para x personajes por server y le tripriclas o mas la cantidad de jugadores que pueden entrar😆

Entonces mejor me quedo aquí que me matan antes de matar el primer mob de una quest xD

Lo que esta claro que hay que darle las gracias a la Alianza porque aparte de llorar ahora van a balancear todos los servidores, van a quedar 50-50 todos, gracias a las migraciones que vais a hacer, y siempre es la alianza, al igual que en el retail, que no sabeis a lo que jugais y solo haceis que quejaros de aquello que ignorais.

pues si vas a otro server “balanceado” de esos que se inventan, habra el triple de horda matandote, y si vas a un PVE haras cola para poder matar un elemental entre tantos farmers que hay pasando horas y horas en el mismo sitio.

aqui almenos pueds juntarte con 10 amigos y matar lo que haya y los elementales son tuyos, pero claro parece que los alis que os quejais aqui solo quereis bichos para vosotros solos.

Mucha suerte en vuestro viaje, ojala no tengais que arrepentiros de tirar el dinero.

Tio eres pesadisimo, no hace falta escribir continuamente con semejante desprecio.
No se quien o que te crees que eres, pero en todos los temas igual.

Tienes obsesion con los alis y con llamarles llorones y mas chorradas, eres muy muy cansino

5 «Me gusta»

Pero cuantas veces tienes q editar el post para ir metiendo más cosas? :laughing:

1 «Me gusta»

no te equivoques, lo primero el desprecio esta en los ojos de quien lo lee, yo hablo sinceramente, y los alis no son llorones, los alis que lloran aqui si, pero esos que dicen que nos vamos a quedar solos y que la culpa es de la horda por matar gente en un server PVP

xdddd pero edito seguido, es solo que me gusta escribir a pantalla completa y para volver a leer o citar publico y luego edito, cosas de escribir en un movil

En ningún momento he dicho eso, simplemente busco una mejor experiencia de juego, como lo puedes hacer tú, la cual cosa comprendo, si para mi aquí no me lo paso lo bien que yo creo que podria, pues me busco una alternativa, ya está, igual me equivoco y en otro sitio me aburro por otro tema, pues igual sí, pero vamos, que lo que no voy a hacer es seguir haciendo lo mismo por que no me divierte. No creo que sea tan dificil de entender. No es ni un ataque a la horda ni nada, simplemente busco divertirme, como todo el mundo.

claro, yo te entiendo, yo he migrado tambien de servidor, pero no lo publico echando pestes del que dejo atras.

Cuando digo eso si no lo haces no te des por aludido, porque por ti no va, pero si lees el foro es siempre lo mismo, ademas gente de otros servidores para conseguir mas gente (se ve q tienen pocos) y otros muy dudosos que escriben con pj retail abandonados.

Lo dices como si en los servidores guiris no hubiese mayoria horda en general y la gente te va a dejar ir por ahi tranquilo sin molestarte jajaja Vamos que vas a pagar 25 euros para que te campeen el doble de veces, que mandokir ahora esta muy tranquilito.

a no ser… que te vayas a un servidor con mas ali que horda y entonces te conviertas en algo peor que lo que criticas. Que aqui hemos creado esto como dices, pero peor favor le haras tu a la horda del server al que vayas y encima a golpe de euro jajaja

1 «Me gusta»

Pues yo estoy subiendo en un servidor Pve y no hago colas para matar ningún Npc.
Está con población Alta, no hay colas para entrar y tiene una comunidad de jugadores españoles de un tamaño decente. Te equivocas mucho pensando que se hace cola para matar moobs o para farmear, eso ocurrirá en los servidores PVP que están llenos.

1 «Me gusta»

Las cosas como son.

Mucha gente dejo el wow o cambio de reino a raiz de los campeos.

Ahora aunque todo haya vuelto a la normalidad, la gente ya se ha asentado en otros reinos y no volveran, y de los que dejaron el wow mas de lo mismo.

La cuestion es que ahora es jo-didisimo montar algo PVE, no hay ya ni healers, ir a BRD es una odisea pero no por campeo si no por falta de gente (tambien influyen las bgs).

Muchos supongo que migraran por esto, yo soy PVPero, pero classic te obliga a hacer raids si o si para pillar buenas armas para PVP (en mi caso dagas).

Porque entrar en rank 14 y comprar las de honor dificil lo veo jeje.

En fin, yo segun como vaya la cosa quizas no me quede mas remedio que pasar por el aro y migrar tambien, o directamente PJ nuevo y a volar (lastima de mis pjs casi 60)

bueno aqui sales con nivel 49, no se si es correcto, por esa regla de 3, en mankodir es mentira que sales y te matan 1000 veces sin poder matar un mob nivel 50, el problema esta en en farmeo de nivel 60 donde se farmea lo bueno, donde todos vais a querer ir a nivel 60, donde estaran todos.

A nivel 49 en mandokir tampoco te mata la horda, eso era lo que duro la fase 2, que es que es asi, es una fase sanguinaria, para todos, pq los alis llegaron a “fase 2,5” subiditos de rango, y no creas que de defenderse escondidos debajo de una mesa xddd, ahi hubo palos para todos, lo que los PVE no saben verlo, los alis PVP ni entran al foro.

A mi me mataban hasta con el 43 xDDD. bajaba en Menethil…muerto…resu hasta el barco al llegar al barco muerto…al llegar a theramore…muerto. Con el 43. No te digo nada ya con el 58 xD. Creo que ya me has leído otras veces. Soy jugador Pve si cuando llegue al farmeo de 60 me encuentro eso me molestará muchísimo menos eso que estar muriendo a manos de pjs 60 una y otra vez. Ya se si, se ha terminado la fase 2, sigue siendo un server Pvp al que no debí entrar lo hice porque era el único español y había que probar. Ya 50 xD

ya pero podemos seguir todo el dia, tu diciendo que te mataron en la fase 2 50 veces diarias y me lo creo.
En que barco? en el que los twinks alis matan horas y horas y suben videos y todos aplaudis?
Ya estan las bgs, no hace falta hacer honor fuera.

y he dicho q el juego es asi, osea en retail matas a uno y te dan 10 de honor, eso no vale para nada, las bgs daban muchisimo mas. En classic se abre el sistema de honor y matar a otro da 200 de honor, las bgs dan mas.

Con esto quiero decir que os deis cuenta que esas cosas no estan hechas al azar, se ha creado asi para provocar la situacion esta.

Mandokir esta muy tranquilo, si hay alguna movida de vez en cuando, pero la gente va a su bola en general, HA SIDO SOLO LA FASE 2, decir q es injugable ahora mismo es mentir.

En fase 2 fue injugable, para la ali y la horda, solo jugaban por el mundo los que iban a gankear honor, en grupo o picaros solitarios, pero tanto alis como hordas.

Creo que no me he explicado bien. Es irrelevante la fase 2. En su servidor Pvp en cualquier momento aparecen 3 y te matan aunque sea solo 1 vez. Eso a un jugador PVP le da igual, a un jugador Pve no porque está a otra cosa no a eso. No se trata de Fases se trata de estilos de juego. Como he dicho en otro post el jugador Pvp al Pvp y el jugador Pve al Pve y no habrá ni una sola queja mas y todos a divertirse que de eso se trata.

Lo que yo no sé porque los pve se metieron a un PvP por mucho que fuera el único español😆

Yo si que lo se, engañados por otros, empezando por la coalicion, y este foro que solo se entra para engañar a la gente en beneficio propio, vamos a decir q el server español es sanote y ha pesado 4 kilos asiq venga mas gente.

Yo ya dije q este server tenia un futuro incierto, mas que nada que llevo muchos años al wow y se que tipo de comunidad hay en este pais y es exactamente esta.

6 meses de servidor y como siempre por la alianza que no para de quejarse y de buscar donde ir ahora? y ahora? y ahora? es un no parar

Mira cada caso es muy personal, yo no entraré en otros casos pero si puedo ponerte el mio y el de los otros 8 que entraron conmigo. Algunos ya habían empezado en otros servidores pero como nos reuníamos después de tantos años pues se hicieron pjs nuevos en Mandokir. Dos de ellos no quisieron pq era un Pvp ( los únicos con cabeza vaya) los demás lo intentamos pq estaríamos en un ambiente de habla castellana y carai había que probar (eso nos dijimos). Ninguno leyó nada en ningún foro. Nadie nos engaño. Sencillamente entramos a un servidor PVp sin saber que era y lo hicimos básicamente por el idioma. El resultado es el esperado. No queda ninguno de nosotros allí. Nos hemos ido al servidor Pve en el que deberíamos haber empezado. Hemos corregido nuestro error. Nuestro, de nadie mas.

1 «Me gusta»

El problema no es tanto de que sea un servidor pvp.
El problema es que, ademas de estar desbalanceado, cosa que ocurre en la mayoria de servers, es que en la alianza no hay gente. No se puede montar nada y esto cada vez sera peor.

En otros servidores la alianza esta en minoria tambien, pero la diferencia es que esa minoria, en numeros es 3 o 4 veces la que hay en mandokir.

Aunque juegues en minoria, si en tu faccion hay gente se puede jugar.

Mandokir alianza es un desierto.

1 «Me gusta»