Disponibles migraciones

Bueno, pues ya están disponibles las migraciones
25€, carencia de 90 días y lo q se sabía sobre los tipos de reino
Saludos

Hora de pirarse de mandokir entonces.

2 «Me gusta»

Hora de migrar a Mandokir, espera, ouch!

Para vosotros, pagadores!

3 «Me gusta»

Sinceramente, comprendo que hay niños a los que os cueste pagar. Pero hay mucha gente que trabajamos y podemos permitirnos pagar una migracion a cambio de poder jugar en condiciones en un servidor.

Quedaros en mandokir todos los hordas y disfrutad del servidor que habeis creado.
Ganamos todo, blizzard, vosotros y nosotros :wink:

3 «Me gusta»

durante la fase 2 sin bgs había motivos de quejas ahora con todo el mundo entretenido casi no te cruzas ni hordas ni alianzas, se puede farmear bastante a gusto y si te apetece 1v1 es muy viable pero bueno podéis iros a un servidor masificado y disfrutar.

¿Por qué esa hostilidad? No te preocupes, no pasa nada por pagar 25€ por cambiar de servidor en un videojuego el cual tiene una cuota mensual después de 15 años. ¿Ya te has comprado las monturitas del retail también? Yo es que me gasto el dinero en cosas que igual no has probado…

Y sí, me quedaré en Mandokir bien tranquilo, gracias.

2 «Me gusta»

¿Por que esa hostilidad? A mi me la suda en lo que te gastes el dinero, lo que no entiendo es porque a ti te importa tanto en que se gasten los demas su dinero…

Disfruta en tu servidor monofaccion.

5 «Me gusta»

Algunos no se que os creeis que es Mandokir. Es un server en el que hay más hordas que alianzas, pero como muchos otros. No sé a que viene ese desprecio hacia el server. :rofl:

1 «Me gusta»

Que se vayan todos, ya hemos disfrutado de la fase 2, pvp outdoor, ahora están las bgs para darle caña a la daga.

Iros ya llorones, no se que pintais en el foro diciendo que os vais y que nos quedamos solos, que mankodir va a ser un servidor pve para la horda,

SI PERO GRATIS

Gastaros 25 euros para descubrir que no se puede farmear en server pve con 30.000 personas online. Jajajaja

Adiós y que os vaya bien, ya ves tu lo que nos preocupa a nosotros, a ver si así el foro no apesta a lágrimas de gnomo.

La ignorancia tiene un precio, 25 pavos, por eso os hacéis pjs en servidores pvp pensando que no os matan nunca y que hay que dejar hacer lo que el enemigo venía a hacer, pq claro es que juega una hora al día. Repito la ignorancia son 25 euros, pasen ustedes por caja.

Me hace gracia pq seguro que son los mismos que abrian 300 hilos diciendo que en servidor español se estaba genial, para que viniesen mas y mas, se ve el plumero que gasta la gente aqui, nada seguir engañando a la gente que es para lo unico que pisais el foro.

5 «Me gusta»

Cómo está el patio. Está claro que algunos sufren claros déficits neuronales.
Los que se quieran pirar, que se piren;
Los que se quieran quedar, que se queden
Y que la peña se gaste la pasta en lo q le salga de los coj ones.
Si el precio por jugar a gusto al juego que me gusta es de 25€ los pago encantado, y no solo esos 25 pavos, sino multiplicado por los personajes que tenga subidos, que por suerte tengo pasta más que suficiente para permitirme estos “gastos”
Y no es por la presencia de la horda, pues me encantaba gankearlos en feralas cuando iban a DireMaul, sino porque la ausencia de alianza provoca una AH muerta, una absoluta falta de gente para ir de instancia, una menor oferta de guilds/personajes para reclutar para PVE HE, etc.
No sois el ombligo del mundo. La horda nos la suda

1 «Me gusta»

otro pj del retail 110 que no se usa desde hace 3 años, con su segunda publicacion en el foro.

Esta es su otra aportacion, hilo creado por el mismo.

Lo mejor de classic es la sensación de comunidad y aquí en Mandokir tenéis una comunidad llena de salseo, no perdáis eso hombre! Y el foro? Lleno de amor y ratones!

Pensad que en muchas guild Hordas tenéis mínimo 3-4 ranks 14, luego no lo pueden demostrar pero eh amigos de quien te vas a reír si migras?

No migres no le des más dinero a Bli$$are, que ya sabría que pasaría eso!

1 «Me gusta»

Aah pero no era en classic íbamos todos de la mano y que nadie competía con nadie porque el país de las maravillas?

1 «Me gusta»

No hombre, eso era la coalición de billy el ladrón de bancos (presuntamente) que fracasó en eso y en su guild.

La gente que migra luego se llevará sorpresas con las subastas de otros servers xD

Entonces me puedo subir un pj en my little pony?y al 60 migrar a un reino pvp?
Blizzard genios,que os puede la pasta

La única diferencia es que ahora puedes pillar grifos y barcos, el resto es bastante igual, gran mayoria de horda en zonas altas, mucha dificultad para questear y/o farmear.

Y crees que encontras menos horda en servidores con el triple o cuadruple de poblacion ?

1 «Me gusta»

No , la idea es ir a un sitio donde haya mas gente de mi facción para no tener que enfrentar situaciones de desventaja tan a menudo.