Disponibles migraciones

No se, si eres un forever alone sin guild y sin amigos pues si el lfg está muertisimo
Pero vamos a un mínimo que te relaciones con los demás gente no te falta😆

Si eres de los que solo interactuas ckn tu guild o grupo de amigos, pues como si juegas en un servidor vacio, te va a dar igual, tienes razon.

Tu seguro que eres de los que aspiran a tirar naxx de picup😆

Otro que se lleva el main, desde luego no por estar en un reino PVP (desde agamaggan llevo jugando siempre en PVP) pero esto es imposible…ya llegar a nivel 50+ supuso ir esquivando zonas en las que era imposible questear, las reputaciones en muy bajo nivel por subir farmeando, …… , el coste de oportunidad de entrar a un juego para jugar y no poder hacerlo paga con creces la transferencia 10 veces. ¿Que todos los servers PVP son igual? Puede ser pero desde luego no voy a seguir sirviendo de diversion gratuita en Mandokir, a gente que exclusivamente juega para arruinar la experiencia de juego a otros players.

No, pero me gustaria encontrar al menos alguien con quien hacer una siemple mazmorra sin que tenga que venir algun compañero con su main a rushearla, xq llevamos horas buscando gente.
Que cosas tenemos algunos, querer ver el mundo vivo en un mmo…

bueno, si ese es el problema, que falta gente es pq no hay alianza suficiente en españa, se han quedado en otros servidores ya sean pvp o pve, el balanceo te ayuda a montar partys ni te compra/vende nada en la ah.

Pero vamos ya depende tambien de cada hermandad o grupo de amigos, yo por ejemplo este es mi main, me resulta imposible, perdiendo horas, ir de mazmorra, en la horda que hay mas gente, por ser picaro mas q nada. Tengo un alter 58 war tanke y las monto en pocos minutos, por mas gente que haya eso no se arregla, mientras los tankes/healers sean muchos menos.

A mi es q me da la impresion de que cada uno que se va viene a publicarlo, para que? y luego estais los de los otros servidores, vendiendo duros a pesetas tambien. Estais todos en vuestro derecho, pero a mi no me parece que busqueis nada bueno, para la comunidad, para vosotros parece q si.

A mi no me hace falta q se quede nadie, solo que se decia unas cosas del sevidor español q no eran ciertas, no entrare ahora a decirlas, que a ti no te pasara pues tuviste suerte o fuiste muy listo.

tu no entraste por leer el foro, ok, y los demas? quieres decir que nadie de tu grupo leia el foro, ni hablo con nadie que leyese la de mentiras que se decian?

bueno yo por mi dejo el tema, lo dicho que cada uno haga lo q quiera, no lo critico, opino que no existe el paraiso en el wow, lo que si critico son las practicas de desinformacion o de pesca en aguas revueltas, que es lo que la mayoria estais haciendo.

que migren ya todos y dejamos el tema ya que huele, llevamos meses asi, por eso algunos estamos ya tan quemados.

Hombre esque eso es diferente
Si todavía estás en fase de leveo como no te juntes con algún grupo de alters que ya tendrán su grupito montado mal vas :laughing:

Que no se trata de reclutar. Es decirles a los jugadores Pve que hay vida en castellano mas haya de Mandokir. Que no están condenados a jugar en un server Pvp para poder hablar en castellano. Que si les gusta el juego hay comunidad española en servidor Pve ingles. Es solo eso.

No tenemos un servidor español Pve y no lo vamos a tener. Al menos que nos juntemos todos los jugadores Pve españoles en el mismo así podremos hacer una gran comunidad española en un servidor Pve.

Lo que no entiendes es que los jugadores Pvp sois afortunados, tenéis un servidor español Pvp para jugadores pvp, dejar de molestaros porque los jugadores pve queramos reunirnos en un server pve aunque sea ingles.

Pero en otros servidores no ocurre esto, hay gente para montar de todo.
Ahi reside el problema de mandokir. Cada vez juegan menos alis, y no entran nuevos jugadores.

En fin no hay peor ciego que el que no quiere ver😆

Cuando os interesa que la gente vaya al server español meteis miedo con que no hay españoles, ahora con que no hay españoles en el servidor español, están todos en el vuestro pero venís a informar (con la caña de pescar). Cuanto más insistis más se os ve el plumero.

Migrar vale 25 euros, crees que la gente es to nta y antes de pagar no va a mirar bien las cosas? Os necesitan? No verdad? Los necesitáis vosotros, por eso estáis en el foro, cuando tengáis gente ya nos dejaréis tranquilos.

Esta película te la montas tu solo de verdad.

Que yo no necesito a nadie, que hay 5 hermandades de habla castellana raideando. Que hay muchas otras mas pequeñas que se organizan para hacer sus cosas. Los que están solos son los jugadores Pve en Mandokir esos son los que están solos y aguantando estar en un servidor que no les proporciona todo el divertimento que buscan.

Lo que tenéis que hacer es convencer a los jugadores PVP españoles de los servidores ingleses de que merece la pena Mandokir. Eso es lo que tiene que pasar , no esperar que el servidor este poblado por un mix de jugadores Pve y pvp y que cada 2x3 nos encontremos con un frustrado que postéa asqueado ya.

No es por defender a la horda ni meterme con la alianza. Pero he leido como 200 alis ya diciendo cosas como que los hordas nos quedaremos solos, insultos, tendremos colas de horas, que abusamos de la alianza, les acosamos… de todo. ¿Eso no es llorar?

Igual el problema es de quien se queja y no de quien solo está jugando al juego a su manera.

Para mi cualquier cosa está permitida en un juego con tal de divertirse. Y si no lo está, Blizzard ya les baneará.

No seamos tan sensibles y dramáticos. Nadie está cometiendo un delito ni nada por el estilo.

1 «Me gusta»

Claro en el retail no se mudo casi toda la horda pvp a la alianza por la racial del humano…

Ya es hora para migrar a Mandokir los exiliados en Gehennas, Firemaw, Golemagg. Os esperamos con los brazos abiertos, chicos.

Ya saltó el típico prepuber con aires de superioridad (desde el anonimáto, obvio) que lo máximo que aporta son faltas de respeto.

Este post es de mofa viendo tu historial:

¿No querías servidor español? ¿No censurabas tú mismo los debates sobre balanceo y desbalanceo? Pues ale, a chuparla.

1 «Me gusta»

Si a toda esa basura me refiero, yo siempre dije que el servidor español no tenía mucho futuro y era un error venir, al final vine pq mis amigos dejarían de jugar si no venía pq no les gustaba el tema guiri.

No me equivocaba mucho, pero se lo carga la ali como siempre, como el retail con dunmodr, solo saben jugar en mayoria y si son menos pasa esto, lloros y me voy, almenos la horda que ha venido ha jugado bien y tenemos un server merecido al final.

Tenemos gente para pve y bgs, no hay problema, el problema lo teneis vosotros y si pensáis que se soluciona yendo a otro sitio pues oye por enésima vez mucha suerte

Sigues en tus trece. Que la Alianza no se cargar nada. Los jugadores Alianza PVP no se van. Se van los jugadores Alianza y Horda PVE que parece que no lo ves. Y nos vamos a un PVE que es donde debimos empezar y es además donde los jugadores PVP nos sugerís que nos vayamos. No se si esto es muy complicado de ver. Puedo ponerte unas cuantas citas donde nos lo decís claramente y con razón.

No sé porque pero con su primera respuesta ya me esperaba algo así de este individuo.

PD: Se ha oído la hxstia desde mi casa.