No poder salir de las zonas iniciales, no poder empezar las misiones o no poder matar jefes de bandas porque estaban mal balanceados no te parecen peores condiciones. Lo dicho. Me gustaría ver que ocurriría hoy día si se diese uno de esos errores.
Si, el preparche fue jugable. Hubo problemas de latencia en los primeros días en los servidores y lo arreglaron en nada.
Los errores que surgen ahora no son nada comparado con los que ocurrían antaño. Igual que los lanzamientos de expansiones. El gran problema es la gran cámara de eco de las RRSS donde la gente solo acude a soltar su bilis y quejarse por todo.
¿Eso invalida mi discurso? ¿O es lo único que te queda como argumento? No sé como mirar la fecha exacta, y como he comentado varias veces, estuve años jugando a servidor de pata de palo soñando con poder jugar al oficial. Revisando mi backup del correo, cree la cuenta en el año 2008, en mayo. ¿Quieres que te mande una foto del battle chest con TBW que me compré para empezar a jugar? O si valen testimonios, ¿le pregunto a mi compañero de piso de antes que me dejaba jugar con su cuenta al wow inicial para farmearle ya que no me podía permitir pagar la suscripción y yo jugaba en pata de palo?
Tu afirmas que han dado un mes gratis de juego, yo te digo que eso nunca ha ocurrido. En tu tejado está la carga de la prueba, pues eres el que afirma que han dado tal cantidad de tiempo.
¿Y eso que tiene que ver con que el producto salga con más o menos errores? Menuda salida por delante macho.
Repito lo dicho, has afirmado que Blizzard nunca lanzaría un parche tan mal y te he mostrado, con pruebas, que si han salido parches en peor estado que los actuales.
De igual manera, has dicho que deberían dar un mes de compensación, te he mostrado que nunca han dado tal cantidad de tiempo de compensación, y que las compensaciones han sido por caídas de los servidores que impiden acceder al servicio. No por fallos en las características del juego.
Y luego te ofendes si te llamo mentiroso.
Sigo esperando que me digas, a día de hoy. ¿Qué otras alternativas hay a WoW que sean mejores?
(Por qué la gente no responde a las preguntas que se le plantean directamente en un debate es algo que siempre me causa curiosidad.)
Para nada. Mi memoria es bastante desastrosa. Mis conocimientos solo son de memoria cuando hablo de servidores, ingeniería y desarrollo del software,… ya que me decido a ello y los tengo grabado a fuego… Lo que si tengo es una capacidad por encima de la media para localizar información y estructurarla, ya que me dedico a hacerlo prácticamente a diario por trabajo.
Por eso es taaaaaaan rollo discutir conmigo, porque para cada afirmación que pongo, la verifico y compruebo buscando fuentes que la abalen. Y también intento distinguir claramente cuando algo que expreso es mi opinión (como por ejemplo, que la cláusula pasave es abusiva en el marco de los videojuegos) de hechos que son fácilmente contrastables (como que los errores en los parches y salidas de expansión han ido mejorando con el paso de los años).
Un saludote ^_ ^