Doctrinas militares de la alianza y la horda

Yo nunca he visto esa superioridad, en la Horda actual hay mucha mas cosas, pero algunos no queréis verla por X motivos…

Desde hace ya años La Horda ya no es solo un puñado de poblados, con Gharros y la Horda de Hierro la Horda adquiero al mayor arsenal bélico jamas visto, puedes leerlo en libros y novelas y con la reciente adquisición de Los Noche Eterna hemos adquirido la mejor de las magias y la mas antigua hasta ahora conocida… podría seguir así con muchos mas casos, pero me da pereza porque se que esto con vosotros va a ser un no parar, pero no os vengáis arriba porque La Horda actual no es la de hace unos años y también tiene cosas para hacer una destrucción masiva en 0, …

Es mas, dicho por el propio ION: ningún bando ha ganado la guerra, NINGUNO. Pero os empeñáis en querer ganadores siempre xD

Te recomiendo, si no lo has hecho, que leas libros y novelas desde Draenor hasta comienzos de BFA y veras que La Horda posee mucho mas de lo que nos muestran, de ahí que aun no ha podido ser derrotada y la suerte que tiene a Alianza es que “siempre” tenemos problemas y peleas internas, sino ya te digo yo a ti que otro gallo cantaría.

1 «Me gusta»

Sé de sobra todo lo que la Horda tiene, y esos argumentos que me das son los mismos que yo utilizaba para defender a la Horda hace no mucho, cuando posteaba con Hême.

Sin embargo, no hay ningún arma en la Horda capaz de causar una destrucción masiva, ni siquiera con los nocheterna. La Alianza tiene el Vindicaar, por no hablar de que los jefes de raza de la Horda son personajes sin mucho poder, son normales en su mayoría, mientras que la Alianza tiene a Velen, que tiene más de 25.000 años y ha pasado por innumerables dificultades; a Tyrande y Malfurion, que son literalmente el druida más poderoso jamás habido y la suma sacerdotisa de Elune, ambos con más de 10.000 años de batalla y liderazgo a sus espaldas, por no hablar de que son héroes que salvaron Azeroth de la Legión durante la Guerra de los Ancestros; y como no podía ser de otra manera también a Jaina, que de alguna manera ha experimentado un buff bastante potente. Y este último no pertenece a la Alianza, pero Illidan no pondría muchas pegas si su querida Tyrande le pidiera amablemente cortar los cuellos de toda la Horda.

1 «Me gusta»

Pues no he visto esos poderes en el ataque a Teldrassil…

Lo dicho, esto seria un sin sentido que no acabaria, porque siempre alguno tiene que ganar y tener la razon, pero no seguire en ese juego, no otra vez…

Solo digo que no aprendéis que la guerra no la gana un solo ente poderoso por mas entes poderosos que tengáis en la Alianza y al igual en La Horda. No hay mas ciego que el que no quiere ver…

Un saludo.

1 «Me gusta»

Igual que no verás el Vindicaar siendo usado.

Hay no estoy de acuerdo.

La Horda tiene el cañon Goblin de Azshara, capaz de causar una destruccion masiva en Ventormenta o en Azshara (me suena que se decia que tienen tantas posibilidades de acertar como de explotar y arrasar toda la zona).

Amen del Añublo, el cual si bien puede ser detenido de forma temporal por Jaina con el frio a la larga no puede (se descongela) haciendolo el arma mas destructiva que se conoce.

Si sumas la tecnologia de Portales de los Nocheterna con Barriles de Añublo tienes poder abrir portales a todos lados y dejar caer barriles de añublo explosivos y cerrar portal…
Causando destruccion masiva.

Imagina una tormenta de portales en Ventor (en el cielo) dejando caer barriles del añublo mejorado de Sylvanas…

3 «Me gusta»

Esa cosa revienta antes de mandar nada a Ventormenta, teniendo en cuenta cómo es la tecnología goblin.

Sí, pero crear portales no es algo fácil, aunque parezca que sí lo es por la facilidad con la que se hace ingame, hay que saber las coordenadas exactas y además haber estado allí con anterioridad, por lo que sería cuanto menos complicado entrar en Ventormenta para establecer los portales. Eso por no hablar de que el añublo ni siquiera es una creación de la Horda, ya que es un derivado de la peste usada por el Azote. El añublo es el arma más fuerte que tiene la Horda, y aun así requiere una preparación previa con lo de los portales y además para preparar el propio compuesto. En cambio, el Vindicaar es capaz de volar una ciudad por los aires simplemente activando el cañón, y ese sí es fiable, a diferencia de los cañones goblin.

Lo dicho, esto va a ser otro debate eterno de facciones y aun mas con gente sin criterio ni conocimientos de historia en el wow y si los tienen lo usan como quieren.

Maravilloso argumento, un maestro del debate.

Lo dicho, sin criterio. Hablas para defender lo que te conviene cuando te conviene. Si estas en la Horda defiendes ala Horda si estas en la Ali defiendes a la Ali y quieres que debata con argumentos serios? hahahahaha

Listo para sentencia señoría…

Hombre, cuando alguien te da argumentos lo normal es que respondas con más argumentos.

se supone que este post seria de doctrinas militares y no de a ver quien mea mas lejos, que al final estais meando contra el viento

4 «Me gusta»

Si claro, eso se llama Debate con imparcialidad, tu acaso nunca has estado/visto un concurso de Debate?

Se elige un tema y se asigna una postura, puede ser (y suele pasar) que no es la que coincide contigo pero te toca debatir y defender esa postura.

Esto es similar, puedes ser Alianza pero no por ello tienes que ser Full ciego Alianza…

Y te doy un ejemplo, sube un poco y mira mi post.
He defendido la capacidad ofensiva de la Horda apesar de la mayoria de mis pjs y mi main son alianzas.

Si que es cierto que Somos humanos y ser completamente imparcial es complicado pero hay que tender a intentarlo.
Y tendemos a involucrarnos (yo el primero) pero si no lo intentas, es cuando hay opiniones como la tuya.

1 «Me gusta»

O el troleo a lo Oculeth de teletransportar los navios alis de vuelta a kul tiras con el conocimiento de telemancia de este personaje. Te imaginas el asedio a dazar’alor con Oculeth? En plan zas de vuelta a kul tiras…pero no…

1 «Me gusta»

[quote=“Lonvar-exodar, post:86, topic:26691”]
Sí, pero crear portales no es algo fácil, aunque parezca que sí lo es por la facilidad con la que se hace ingame, hay que saber las coordenadas exactas y además haber estado allí con anterioridad, por lo que sería cuanto menos complicado entrar en Ventormenta para establecer los portales. Eso por no hablar de que el añublo ni siquiera es una creación de la Horda, ya que es un derivado de la peste usada por el Azote. El añublo es el arma más fuerte que tiene la Horda, y aun así requiere una preparación previa con lo de los portales y además para preparar el propio compuesto. En cambio, el Vindicaar es capaz de volar una ciudad por los aires simplemente activando el cañón, y ese sí es fiable, a diferencia de los cañones goblin.

Oculeth es un elfo que se ha pegado 10mil años o mas practicando telemancia, no es como otros que se quedan dormidos o una humana que simplemente se le da bien la magia. Es un individuo que con un chasquido puede enviarte al fondo del océano no es un mindundi.
Te guste o no los Shal’dorei son maestros de la telemancia y cronomancia y esto se ve en legion. No por nada se dedicaron milenios a estas artes mágicas para ellos es fácil.
Otra cosa si nos ceñimos a la tonteria de la telemancia…¿Como co jo nes se las arreglo Jaina para teletransportar a Anduin y los demas en Lordaeron al barco volador cuando este barco no dio señales de aparecer durante el asedio?
Si nos ceñimos a esa regla te recuerdo que Thalisrra piso ventormenta para salvar a talanji…ea ya pueden hacer portales a ventor xD.
El Vindicar no es la estrella de la muerte si a duras penas hizo un boquete a una puerta en Antorus menos va a hacer a una ciudad. Usad la lógica que vemos en el juego no fantaseéis leñe. La peña cree que por tener un rayito tiene un arma de destrucción masiva…La ventaja del Vindicar es la maniobrabilidad ,no el rayito.

1 «Me gusta»

¿Y por qué no iba a gustarme?

No, no lo es. Es más fácil para ellos que para los demás, eso sí es cierto, pero crear portales no es fácil para nadie.

repito para los Shal’dorei es su día a día. En cuanto a otras razas…bueno tienes la sala de portales de las dos facciones un claro ejemplo de que con poco esfuerzo se crean portales. Pero ojo no confundas el crear portales con quedarte las 24 horas del día manteniendo un portal eso si cansa xD.

Si te das cuenta los que tienen portales permanentes usan balizas o artefactos por el estilo, como los que hay en Dazar’alor o en Boralus. Si bien para los shal’dorei es más fácil que para el resto, también depende de si están especializados en telemancia o no, porque no todos se dedican a eso. Si tomamos por ejemplo a Oculeth, que es experto en telemancia, sí podría crear portales con relativa facilidad (aunque si los tuviera que mantener mucho tiempo también se acabaría cansando), pero el resto de los shal’dorei no son ni de lejos así de habilidosos. Además, volvemos a lo mismo, en la Alianza está Jaina, que por alguna razón ahora está OP.

Jaina esta OP por que el guion a si lo dicta. Tan OP no es…si tenia que pedir ayuda y usar el corazón de azeroth para el portalico a nazjatar. O su inutilidad de desencantar los sortilegio de las cadenas de Bairne teniendo que hacer el trabajo sucio de quitar las cadenas Mathias. Jaina esta en esta exp para empoderar fugazmente a la ali en esta exp y reza por que tenga igual protagonismo en la siguiente y no sea otra vez un personaje como ultimo recurso para usar Deus xD

1 «Me gusta»

Es que ese es el tema, que no saben ni cómo llevar a sus personajes. Es decir, en Lordaeron aparece con un barco volador y destroza las murallas sin mirar siquiera para acto seguido invocar una zona gigantesca de hielo encima de toda la ciudad; y después no es capaz de romper una cadena barata. Es incomprensible.

PD: Perdona, que se me ha cambiado el pj XD

1 «Me gusta»

Pues por eso sigo Pensando que Jaina no es Op simplemente es un Deus en toda regla. Que mola la idea de ver un barco volador que destroza el muro y no solo eso congela temporalmente el gas añublo. Pero luego queda en evidencia sus poderes a lo largo de la exp.
Lo siento Para OP seria Khadgar o Medivh, Jaina lo dudo.

1 «Me gusta»