Doctrinas militares de la alianza y la horda

Así se supone que tiene que ser, Medivh era el Guardián y Khadgar podría serlo perfectamente, pero ya sabemos que Blizzard hace lo que quiere con el lore.

Bueno en este caso no era realmente hate hacia la horda, sino darle a entender a borin que la horda tambien tiene sus conveniencias de guion y sus deus ex machinas. De hecho critico muchisimo a la alianza y seguro que algun post lo has visto, como el flanderismo de nuestros lideres.

1 «Me gusta»

Creo que lo del cañon no es cierto, ya que no tiene rotor y apunta hacia gilneas, ademas no creo que tenga potencia transcontinental. Tu piensa, que habiendo estado primero Garrosh y luego Sylvanas, si no lo han usado para atacar ciudades de la alianza es porque no se puede. Segun las misiones de esbirros de la ali, es un arma defensiva “que hay que sabotear” si queremos lanzar un ataque directo a orgrimmar desde azshara.

No estoy seguro de si podrian abrir portales en ventormenta de ese modo, pero vamos, podrian hacer lo mismo la alianza, usar bombas de radiacion fabricadas por los gnomos y enviarla a traves de portales del vacio de los Rhendorei.

El cañón apunta a Ventormenta, se puede ver si accedes al interior. Y si no lo han usado para atacar ni Garrosh ni Sylvanas es porque es como el Vindicaar, un artefacto demasiado poderoso.

¿Por qué dentro del juego no tienen la idea de bombardear con portales o tácticas de destrucción similares? Porque se cargan el juego si borran a alguna de las facciones del mapa.

Y ahora os dejo que sigáis en conversaciones cíclicas sin sentido…

Vuela sobre el cañon, y fijate en la direccion que apunta. Luego abre el mapa, Y finalmente, mira a ver si tiene algun rotor para girarse.

Lo del visor es un easter egg.

El cañon si lo usan segun las misiones de seguidores de la alianza: Es un arma defensiva y la saboteamos enviando a los seguidores.

Esta es la version de la horda, en la de la alianza es donde lo saboteamos. En ambas te indican que el cañon tiene funcion defensiva.

Version de la alianza:

el cañon creo que es una referiencia al cañon ese aleman de la 1º guerra mundial que se movia por tren y estaba apuntando hacia paris, cañon del kaiser guillermo creo que se llama, sorry no se poner imagenes

1 «Me gusta»

¿Fuente?

Como el Vindicaar entonces. :smiley:

¿Fuente? El propio juego. Te pones encima del cañón, miras en el mapa hacia donde apunta, y luego me cuentas si apunta hacia ventor o no.

El vindicar lo usamos de forma ofensiva en Argus :man_facepalming:

Ah, perdona. Que pensaba la cuestión era por qué no se usaban en la Cuarta Guerra.

Ah, vale. La Universidad de Misco entonces. Lo que aparezca en el sistema de apuntado lo obviamos.

Sigue retorciendo todo para que cuadre con tus ideas. Así siempre acertarás. :rofl: Sinceramente, así no merece la pena debatir cualquier tema.

1 «Me gusta»

Lo de que en la mira se vea ventor te lo han explicado más arriba. Es una referencia al cañón alemán aquel. Con la diferencia de que este apunta literalmente en el juego hacia gilneas y lordaeron, y carece de torreta giratoria, por no decir que en las misiones te dice que es defensivo y que la alianza lo ha saboteado.

Del vindicar no te dicen ni mu, ya que no se usa ni para defender ni para atacar.

Te he pasado hasta las misiones, no hay las ciego que el que no quiere ver.

Es decir, que si para atacar Orgrimmar hay que quitarse ese cañón de enmedio (que no se hizo ni con Garrosh), entonces es que es defensivo. Es OBVIO que no puede disparar más lejos. :blush:

Con Garrosh atacamos por la puerta principal, el cañón defiende la bahía, te lo dice en una de las misiones que he puesto.

Te repito que el cañón no es giratorio.

Con toda certeza, lo que es giratorio es el debate. :rofl:

-el cañon funciona de esta manera
-no lol
-si mira, lo pone en estas misiones
-no tiene sentido XD
-pero es lo que pone en las misiones, puedes leerlas
-lol este debate si que es giratorio XD

siento decirte que te estan troleando xDD

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Deleris, conociendo a los goblins y sus “capacidades” para la realizacion de disparos y sus armas, quizas han calculado el angulo de desviacion y lo han corregido (imagina que el cañon tiene un angulo de desvacion hacia al sur).

No hay que ser tan literal, si en el visor del cañon ves Ventormenta, se sobreentiende que apunta a Ventor.

Y sobre su NO-USO por Garrosh o Sylvanas es por sus probabilidades de Exito/Fallo, tener un 50% de que explote y arrase Azshara y Ogrimmar no es algo como para jugarsela…

2 «Me gusta»

Yo me atengo a lo que pone en las misiones sobre el cañon ese, que de hecho no esta operativo gracias a un sabotaje de la alianza. El motivo del sabotaje es que el cañón protege la bahia impidiendo un posible desembarco desde esa zona, y el motivo de la reparación de este por parte de la horda es proteger dicha bahía. Todo lo demás es super rebuscado xD

Además es imposible que un cañon de ese tamaño dispare a tanta distancia. Se tendrian que haber inventado algo con la Azeritha, cosa que no pasó. Solo de Teldrassil al mar habia alrededor de 50kms y desde el mapa se ven cerquita, no quiero imaginar un disparo transcontinental con esa chatarra xD

Solo del retroceso arranca el edificio de ladrillos sobre el que se sostiene.

1 «Me gusta»

te recuerdo que en una isla de costa oscura durante la guerra de las espinas apareció azeritha y un goblin implemento la azerita no solo en las naves voladoras sino también en las catapultas. Y no solo eso el plan de amenazar con las catapultas es de Varok pues se entiende que el calculo la distancia de disparo de las catapultas para que lleguen al arbol.

La azerita estaba en la munición, no en el sistema de propulsión de esta. Como vas a usar azerita si la catapulta se basa en la tensión del mastil o bien en un contrapeso para lanzar la municion? :man_facepalming:

Hay que ser cabezón, para intentar defender tu postura, colgando una piramide poblacional de Orense, que como todos sabemos tiene relación directa con la natalidad de los clanes orcos…

Es todo mas sencillo, van a hacer lo que quierar, como quieran, y cuando quieran, con el lore, simplemente porque es su juego, y retconean cuando les viene en gana.

Todo lo demás, ganas de discutir.

Sin acritud.