Deduzco que sí. Supongo que también lo comentas por la respuesta que expuso Invocasueños más arriba. Comprendo lo que dice, pero no lo comparto, como uno de los GMs de la Coalición. No sé quién será, pero estoy de acuerdo con Candycandy con que la Coalición de Shazzrah es sólo una de las comunidades españolas. Pues como mínimo, también contamos con la de Pyrewood Valley que es PvE. Así que en definitiva, la comunidad española, para mí, está entre esos dos servidores, ya que son las dos potencias principales. Xokas es tema para no dormir.
Sí, estoy de acuerdo contigo. Son jugadores con fecha de caducidad temprana en su mayoría. Por eso el propio clan está al servicio del stream e internamente funcionan más como “dictadura” que como democracia, y digo “dictadura” porque nadie les obliga a estar allí.
Disculpa que te diga lo que pienso.
Yo aquí solamente leo personas quejarse de que la coalición no les representa, que no son la mayoría de españoles… etc etc etc mientras los integrantes de la coalición se defienden.
¿Cómo queréis que la maldita comunidad española se una si cada vez que alguien intenta hacer algo por el bien de todos siempre se le echa en cara?
Es muy simple leñes, si yo no quiero pertenecer a la coalición, no pertenezco,pero no les falto el respeto, ya que ellos a mí no me faltan el respeto por no pertenecer a la misma.
Lo único que leo son reproches, la coalición no representa a la comunidad… etc. He sido guild master durante 8 largos años, ¿Sabéis el trabajo que cuesta juntar a tanta gente e intentar tener un propósito en común? Seguramente meses de trabajo de muchas personas que dedicaron su tiempo a que esto saliera bien. Por y para todos los españoles…
Joer Zälîm… Es que te comía… ¡Guapo! ;c <3
Con esta muestra de comprensión, y por mi parte, enviándote mi agradecimiento, me despido, ¡hasta más ver!
Como jugador español , me represento a mi mismo y voy a ir a firemaw ! Total acabaran todos peleados a los 4 días y se repartirán entre todos los servidores xDD.
Estoy de acuerdo. El problema es que en los foros todo el mundo puede hablar y puede también meter la pata defendiendo a la coalición. O puede ser un trol haciéndose pasar por miembro de la coalición para meter cizaña. Puff …
Yo ya te digo que empezaré en Classic a mi aire. Quería ir a Shazzrah y no voy a ir por la advertencia de Blizzard. En eso no estoy de acuerdo con la postura oficial de la coalición de aguantar, porque yo sí que veo un posible problema. Ojalá me equivoque yo y Shazzrah sea jugable, porque si quiero irme con vosotros solo tengo que irme yo solito. Comprendo que aunque corráis el riesgo de equivocaros vosotros quedándoos, el mover a tanta gente es una tarea imposible y hayáis optado por la menos mala de las posibilidades.
“Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”.
Se puede observar perfectamente en este microcosmos.
Yo creo que en todos sitios cuecen habas. Pero sólo nos enteramos de las nuestras.
lo que acabara pasando seguramente, que si el server tiene 4 horas de cola constantes durante algunos días, la gente querrá jugar y se ira a otro server menos poblado , en ese momento empezara la división de toda la coalición . pd: + insultos +riñas + lloros + … , porque los españoles somos así de … xDDD
Es una posibilidad. Ojalá todo salga bien.
Ami me gusta el salseo , mientras curro podre ver el discord como se matan entre ellos con argumentos de niños de 5 años , quizás pueda acompañarlo de palomitas y algo de música xD
A mí me gusta el salseo pero si hay un poco de cachondeo por parte de todos y nadie se lo toma demasiado en serio. Yo no voy a disfrutar porque le vaya mal a otra gente.
Pues entonces,si estás de acuerdo conmigo te puedo dar una serie de consejos que hice cuando yo quería entrar a un servidor y no sabía cómo.
Yo tenía claro que no iba a ir a un pvp asique me decanté por un PvE, había dos y pensé,bueno en uno tengo seguridad que hay comunidad española en la horda (Ojo,que somos 4 clanes en la horda!). Lo decidí por mi solito, si no me hubiera interesado estar en este server es tan fácil hacer un post “me voy a tal server de PvE,ali o horda, ¿Alguien se quiere apuntar conmigo?”
No necesitas faltarle el respeto a nadie, si sois 4 españoles en la hermandad como si sois 300. Lo importante es pasarlo bien
Lo que pasa es que alguna gente tiene un concepto de pasarlo bien un poco retorcido, jejeje … hacerlo a costa de los demás no me entusiasma. A ver como son los servidores PvP con tanta gente y los gankeos/abusos. Espero no tener que ir a un PvE porque realmente me gusta el World PvP “sano”.
Cuando salga el juego la gente estará más concentrada, cada uno a lo suyo, y espero que se normalice la situación un poco y no haya tanta bronca innecesaria.
Un placer la charla, me voy al sobre que ya estoy escuchando a mi mujer refunfuñar al otro lado del pasillo.
Lo mas fácil y menos problemático tanto para las demás comunidades europeas como para la comunidad española seria que Blizzard se deje de tonterías y nos de un server, que aunque no somos tantos, somos suficientes para tener un servidor medianamente poblado y poder jugar a gusto.
Dios te oiga,hermano
Lo dudo porque ni si quiera la coalición, que seria la mas adecuada para hablar con blizzard de esto por la cantidad de gente a la que representa, les haría cambiar de opinión, blizzard solo ve números, y para ellos somos pocos como para merecer un server, veremos a la larga, en bc en su día nos dieron servers, quizá pase lo mismo XD
Como se nota que no hay wow para inyectarse y venís todos al foro a escupir veneno de los demás. Cuando salga classic esto va a parecer un desierto
Eres pesado a mas no poder. El censo de las guilds de la coalición era 1300 personas hace 1 semana, así que ha subido ya.
Supongo que los multicuentas del foro son mas y representan a toda la comunidad.
Ok. Espero entonces que no toda la coalicion sea como tu. Porque meterse en classic con una hermandad donde la gente solo se respeta a si misma… no me imagino que puede pasar si el tanque pilla un monstruo de más en una mazmorra y muere el grupo entero. Y no quiero ni plantearme los insultos al primer objeto que de botín que salga.
En classic más que nunca lo mas importante es con quien juegas ya que no hay escapatoria, no hay otros reinos a tu alcance, o cambios de nombre para esconderte sin subir otro personaje… La verdad es que no ayudas a vender el proyecto de la coalicion.