Donde estais señor@s verdes i/o azules?

Hola,
Este post es claro como el agua. Donde estan los moderadores?
Puedo entender, que no compartir, ciertas decisiones que ha tomado Blizzard. Ahora bien, tanto cuesta que de tanto en tanto se pase por aquí un moderador y aclare asuntos o incluso de consejos dada la sitiación de caos absoluto?

PD. Los fanboys que haceis de pseudomoderadores sin cobrar, por mi podeis absteneros de opinar. Pero si quereis podeis, faltaria mas.

17 «Me gusta»

Como lo van a hacer, si nos bloquean los posts de peticiones de reinos españoles?

7 «Me gusta»

No hay, están haciendo cola.

27 «Me gusta»

Si quieres saber cuál va a ser la respuesta de los moderadores de Blizzard, te la resumo en 3 palabras:

Google: “Diablo Immortal”.

4 «Me gusta»

En todo caso los azules, los verdes no pueden hacer nada.

1 «Me gusta»

Están ocupados baneando gente y borrando post que solo piden un servidor español

3 «Me gusta»

Haciendo cola.

Un cordial saludo.

Realmente… tampoco hay mucho que comentar.

Si hay colas, yo no puedo solucionarlo, mas allá de que se usen reinos con una cola de espera mas baja o nula.

Sobre el reino español ya se ha hablado mucho sobre ello, supongo que sabrán que hay una demanda, pero dependerá de las cifras que manejen internamente.
Con las cifras externas, al menos hasta el lanzamiento no eran las mejores, y personalmente yo no hubiera abierto un reino español basándome en ellas.
Sin embargo, a lo mejor ahora han cambiado.

Sobre temas de idioma, ya se ha comentado que no es motivo de informe el hablar X o Y idioma. Si lo es insultar. Aunque es muy recomendable en una comunidad internacional, el intentar usar un idioma que sepamos todos, el cual por lo general es el ingles. Aunque puedan caerte mas bien o mas mal los británicos, es también pensar en otras comunidades que están en la misma situación que nosotros, como la italiana, la portuguesa, la nórdica, etc.

7 «Me gusta»

Es ridiculo, que tenga que estar toda la comunidad fdragmentada en mil servidores, solo porque no quereis crear uno español…

1 «Me gusta»

Neosaro no trabaja para Blizzard, así, como aporte…

1 «Me gusta»

mira lo siento y se que tu esto lo haces por gusto pero lo de usar server de colas baja me parece un poco deleznable , yo juego con mi amigos en un wow classic que era sobre todo social . Por favor se que no es tu culpa pero no hagas el mantra de una empresa tuyo por respeto a los usuarios del foro .

Lo se, pero posiblemente le escuchen mas a el que a los miles d ejugadopres que estamos amargados…

lo que mandan son los numeros y no seremos mas de 6k - 7k españoles , ni para llenar un server

1 «Me gusta»

Son totalmente ridículas estas excusas cuando están abriendo servers internacionales como si no costara…

Es una discriminación tacita hacia toda una comunidad.

1 «Me gusta»

¿Los numeros esos que manjeban los sabios son los mismos con los que decidierón abrir 2 servidores ingleses PVP?
Cuantos vais abriedno sobre la marcha ya perdi la cuenta xD.

5 «Me gusta»

Los MVP no tenemos poder de decisión sobre las acciones de Blizzard.

Si yo ahora pidiera reinos españoles, simplemente sería un numero mas, junto al X numero de personas que piden eso.

2 «Me gusta»

Un numero verde se tiene mas en cuenta.

Si es lo que crees pues nada, tampoco voy a ponerme a discutir, pero es lo que hay.

4 «Me gusta»

Al menos se agradece que des la cara, no como los azules. Tiene usted mis respetos.

Para que discutir con blizz cuando puedes hacerlo con un fulano que no vale na. Lo pillo np

1 «Me gusta»