Gracias @Neosaro al menos alguien explica algo, yo no sabia nada de eso y como cierran post sin explicar nadie nada, pero por lo que escuche un reino del Classic antes era de 2500 a 5000 jugadores y yo creo que hay mas de esa cantidad para poner mínimo un reino español, y lo mismo con los compis Italianos y Portugueses, si fuésemos tan pocos no estarían tan petados los reinos ingleses que hasta están haciendo algunos uso de xenofobia cuando alguien habla otro idioma que no es el suyo, saldríamos todos ganando los ingleses no tendrían que aguantarnos y nosotros tendríamos lo que pedimos un solo reino mínimo… tampoco es tanto y si no se llena no tienen que poner mas pero ¿Y si se llena como yo y muchos creemos que si se llenaría? en fin, esta clara la postura pero al menos ahora se una razón del “por que” aunque no concuerde con ello.
Yo no os pido que nos solucionéis el problema, con no desaparecer cada vez que la gente no está de acuerdo con algo a mí me llega, y seguro que a muchos también.
De hecho, con todo lo demás, y separando lo que interpreto como información de lo que interpreto como opinión, hasta puedo estar de acuerdo.
Aqui los unicos numeros que entiende blizzard me parace que son los €uros, para esto pago yo una suscripcion, llevaba 9 años sin jugar, me he levantado a las 5 de la mañana para poder entrar despues de acostarme a las 2 de la mañana, ahora va blizzard porque le sale de los coj… y me tira del server para que entren otros, pues que quieres que te diga, que se levanten mas temprano que para eso pago la suscripcion, y al paso que va sera el 1 mes y el ultimo.
Neosaro, gracias por dar la cara.
De todas maneras sigo sin entender como la compañia no pone un poco de orden
Dejad de pagarla con un verde, que a fin de cuentas no es personal de plantilla de Blizzard. Y en vez de llorar porque chapan un thread, simplemente abrid otro con lo mismo.
Es que para Blizzard Neosaro es “un fulanito que no vale na”, igual que tu, igual que yo, de hecho en Blizzard seguramente no saben ni que hay “verdes” en el foro de España.
Entiendo tu frustración, pero le estás gritando a la paloma cuando el que te ha robado el bocata ha sido una gaviota.
#SpanishServerWowClassic
Supongo que, aunque se llene un reino a nivel de población de vanilla, quieren que este con población alta por lo menos a nivel de classic, para que así, una vez la población vuelva a bajar por todas las personas que simplemente han entrado a echar un vistazo pero no van a jugar, pues quede un nivel de población suficiente como para mantener el reino.
Veremos en las próximas horas que ocurre. Lamentablemente no tengo información para saber si entre los reinos preparados hay uno o varios con el idioma español.
Y porque no se plantea ninguna solucion mas alla de abrir nuevos servers que a la larga quedaran despoblados precisamente por lo que comentas que vaya a bajar la gente que juega o jugara? podrian regalar una migracion y asi todo el mundo de repartiria en los otros servers.
Enserio vas a venir con el cuento chino de intentar usar un idioma que sepamos todos? nosotros pagamos igual que ellos…sin embargo los inggleses tiene un monton de server y nosotros ni uno…pero a blizzard le encanta hincar rodilla con los inglesitos y a los españoles que nos folloen aunque pagemos…no teneis verguenza …desde que sois activision sois una empresa chustera con un servicio pesimo hacia la comunidad española.
La verdad que blizzard parece que se ríe de nosotros si pensamos con la subscripcion la gente que juega en el retail puede jugar al Classic más la gente que ha vuelto para la Classic ende muchos españoles jugarán a la Classic por que están cansados de farmear ap es una lógica pura.
Si por la misma subscripcion tengo acceso a dos juegos por que no jugarlos.
Y queréis que no haya saturación cuando no ponéis ningún servidor español.
Jugadores de retail+jugadores que vuelven por el Classic= saturación
Después de 1 mes bajará? No por que sigue siendo dos juegos por una subscripcion seguirá jugando la gente del retail mas la de la Classic.
Solo hay que pensar un poco y ver la realidad del asunto.
De los reinos de habla inglesa en un mes como mucho 4-5 tendrán gente, el resto estarán mas muertos que mi querido lineage 2.
De lo que nos quejamos aquí es de la falta de información, el ninguneo a toda una comunidad y los insultos y agravios por el simple hecho de decir un inofensivo HOLA. Todo eso se soluciona de un plumazo con un simple y misero reino español.
Entiendo Neosaro y se que tu no tienes nada que ver, pero ahora mismo abrieron un nuevo reino ingles, ¡otro mas! y hasta los mismos ingleses quieren que tengamos nuestro propio reino para que les dejemos, no somos tan pocos, tengo la seguridad de que podríamos llenar fácilmente uno, pero las colas y la falta de interes de Blizzard hace que la gente se decepcione cada vez mas, yo solo entre para jugar al Classic con gente española pero resulta que estamos todos desperdigados por que no tenemos un reino donde unirnos todos, mucha gente que espere estar en un reino español quizás al ver un reino ingles donde te llaman de todo( no hablo por todos) por hablar en tu idioma porque no tienes reino con tu idioma puede hacer que dejes de querer jugar y es así como hay menos españoles…
Siguen cerrando hilos y encabronando mas a la gente…Dadle un /clap al espabilao que tenéis con la tijera…
esto es una vergüenza menos banear y mas responder que parece que os riais de nosotros
Cita en bloque
Neosaro, guap@, si sabes algo de que van a hacer con las colas y si tienen o no pensado un plan para aliviarlas, espero que nos lo cuentes, que aunque no muramos por no jugar, mola viciarse en vacaciones.
Muchas gracias por dar la cara aunque no puedas hacer mucho. Un cordial saludo.
De momento no han dicho mas, salvo que van a seguir abriendo reinos según sea necesario.
Entiendo que a lo mejor la pregunta también puede ser porque no aumentan la capacidad de los reinos y al menos el ultimo comentario al respecto es que los reinos de Classic ya soportan bastante mas población que los de Vanilla, por lo que no iban a aumentar mas el limite, sobretodo para evitar problemas futuros de superpoblación cuando haya que retirar el layering.
Es que el problema es que con el estado actual de los servidores y sus colas o te vas a un server que a la larga tenga gente y no juegas en todo el día a no ser que tengas 7-8h para aguantar colas o te vas a un server medio/bajo y rezas porque dentro de un mes tengas alguien con quien hacer grupo.
Y ambas opciones son bastante “meh”. ¿No hay opción a coger infraestructura de servidores vacíos para que en Golemagg/Firemaw/Shazzrah/etc… puedan entrar mas de los que originalmente deberían? En plan juntar temporalmente Firemaw con Dreadmist para que el hueco de personaje que hay en Dreadmist pueda albergar la gente de Firemaw que está en cola…
No se si es posible lo que planteo. Un cordial saludo.
debemos haver que nos escuchen!https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-server-now/76330?u=flauro-tyrande
El problema que según abren a la hora ya tienes también cola de espera por que si sumas en cada reino colas de 20000 personas mínimo si abren 3 servidores no cuadran las cuentas para quitar la saturación.
Aparte que eso tenían que haberlo previsto antes ya que los del retail juegan a la Classic ya que tienen pagada la subscripcion más los que vuelven por volver a ser la Classic
Sumamos 2+2 son 4
Blizzard nos está tratando como si 1+1 son 7 y no es asi