Donde veo los alters de cada pj?

Un respeto a nuestros pixeles

1 «Me gusta»

Excepto si tienes gatos :joy:

1 «Me gusta»

Aqui team persianas subidas :dracthyr_yay_animated:

2 «Me gusta»

Team persianas subidas. Otro más.

3 «Me gusta»

Yo team persianas bajadas. Siempre, excepto un rato para que se airee la casa.

Gracias :wink:
Aunque yo buscaba una página donde se podían ver todos los alters independientemente si habían hecho pvp o no, de todas maneras gracias por compartir la página, no la conocía y también puede ser útil.

2 «Me gusta»

Que le den al sol. Su unica función es ser el reactor de fusión nuclear que permite la vida en la tierra, pero menudo por saco da en verano… :hot_face:

2 «Me gusta»

Yo no tengo miedo de que me vean mis alters es más, me importa entre cero y nada, eso si como seas el calvo vil, el ravent ese o cualquier personajillo con aires de grandeza voy a tener pesadillas durante semanas. Avisado estas.

1 «Me gusta»

A mí también me da igual que vean mis alters, pero soy de las que piensan que la vida en la tierra es más gracias al influjo de la luna que a la radiación termonuclear del sol.

En cuanto a las persianas suelo tenerlas subidas o bajadas conforme a lo que quiero que vean y lo que no. Es el privilegio de tener varias ventanas que rodean la casa. :laughing:

Ahora sí, ahora no. Como el intermitente de los autos. :blush:

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Hey, te gustó el chistesito? :rofl:

Si sabes de física, quita la luna de la ecuación a ver qué tal

Prueba quitar al sol de la ecuación entonces.

1 «Me gusta»

No, no. Tú quita a la luna, después nos encargaremos del sol.

No digo que la Luna no tenga una importancia en muchas cosas, pero eso de que es la principal responsable de la vida…

1 «Me gusta»

Lo es, despeja la incógnita.

Sin luna posiblemente habria extinciones masivas y cambios climaticos, pero seguramente la vida sobreviviria. Sin sol no. Estariamos como pluton.

1 «Me gusta»

Yo le veo las partes nobles al vecino cada vez que va al jacuzzi que tiene en el jardín, pero a su mujer pelirroja la veo entre poco y nada, cosas del destino supongo.

Ahora sí, ahora no… ya sabes.

O como Venus, olvídate de cualquier rastro de vida tal y como la conocemos.

Como Venus no estamos porque nuestra atmosfera no tiene tanta densidad y es de diferente composición.

Esto es gracias al influjo de la luna que es quien hace rotar a la tierra. Recuerda que venus no tiene lunas.

Pero no desvirtuemos más el hilo, el OP quiere saber dónde se ven nuestros alters. Ya tiene una página, aporten alguna más, porque esa, me da la impresión de que le va a servir de poco.