Draenor Alternativo

Entonces, ¿queda esta línea temporal bastarda y amorfa cerrada a mortales para el resto de la eternidad?

Me suscita algunas preguntas.

¿Qué motivación tiene Anacronos para ayudar a Eitrigg a volver a este mundo en ese momento de su historia? ¿Tiene el permiso de Nozdormu y el respaldo del Vuelo Bronce o esta marcandose un Kairozdormu? ¿Por qué en su momento Horda y Alianza pudieron mantener portales suficientes para suministrar una guerra a gran escala en este mundo alternativo y ahora es casi imposible acceder?

Legion Ardiente solo hay una entre todas las lineas temporales posibles, eso significa que en alguna deben haber resbalado los defensores de Azeroth / Ejército de la Luz / tropel de enemigos de Sargeras y permitir una victoria demoniaca. ¿Que será de esa línea temporal y por que no afecta a la nuestra? ¿Conocen los demonios la cronomancia?

¿No os parece muy distópico el final de esta línea alternativa? Los orcos, atrincherados a cal y canto en Gorgrond, siendo purgados de su propio planeta por draenei de Luz que hace nada eran refugiados cosmicos. Lo último que queda de estos pobres desgraciados (que nuevamente han demostrado que sin el vil en vena les llega para decir zug zug y poco mas) ha sido ser arrastrados a un mundo desconocido en guerra, huyendo deshonrados de una batalla final y sin posibilidad de mirar atras.
La quema de Teldrassil es una cosa. El tronco sigue ahi, lo mismo alguna cabaña en alguna rama o raiz sobre el mar ha quedado a medio carbonizar a modo de recuerdo, y si no, siempre quedara en el horizonte para ser observado y rememorado. Estos orcos ni eso. Y mira que a mi los orcos...

En resumen, ¿será esta la tumba de la narrativa de WoD o queda aún algún hilo temporal del que tirar? ¿habrá alguna respuesta a las cuestiones mas allá de que eso solo lo saben los desarrolladores?

Un saludete
09/10/2018 04:03Publicado por Nosoyexample
En resumen, ¿será esta la tumba de la narrativa de WoD o queda aún algún hilo temporal del que tirar? ¿habrá alguna respuesta a las cuestiones mas allá de que eso solo lo saben los desarrolladores?

Un saludete

Yo ya lo veo venir, Parche 9.3, La amenaza de la luz, de otra linea temporal claro.
Los draenei de WoD han encontrado la manera de abrir un portal a nuestra linea y planean venir y conquistar nuestro Azeroth para Acabar con la amenaza de la Legion Y... y... Al no haber legion pues vienen porque Patata.
Yo creo que simplemente han hecho una linia alternativa en que lo que ocurre es precisamente lo contrario. En nuestra linia los orcos acabaran con los draenei, pues en esta es a la inversa. No creo que tengamos que darle muchas vueltas, simplemente lo deben de haber hecho para dejarnos el gusanillo de "ojo, la luz no es tan buena como parece". Es posible que veamos la luz como enemiga en algún momento, pero sera un nuestro propio universo, no volverán de un universo alternativo porque seria repetir expansión.
Yo lo que saco del final de esta linea temporal, es que la han usado para que se vea que la Luz no esta tan buena como se pensaba (ya lo vimos con Ysera e Illidan)...
Mas alla de eso, ha sido una forma de enterrar Draenor para siempre y dejar a los Mag'har con nosotros.

Lo último que queda de estos pobres desgraciados (que nuevamente han demostrado que sin el vil en vena les llega para decir zug zug y poco mas)

Esto es relativo, hay que verlo de esta forma, cuando los orcos estaban vilificados, los draenai poco pudieron hacer, ahora es al reves, los vilificados (lucificados mas concretamente) son los draenai, por lo que los orcos poco han podido hacer, llevalo al deporte si quieres, un corredor contra otro corredor que se haya dopado, poco va a poder hacer...
2 «Me gusta»
09/10/2018 11:04Publicado por Akilz
Ysera e Illidan

Supongo que te referías a Xe'ra y no a la pobre Soñadora, que poco o nada tuvo que ver con la Luz aunque iluminara nuestra vida cual lucero del alba.

Yo creo que WoD está muerto y enterrado - siendo la propia Blizzard la primera interesada en fingir que nunca ocurrió - y que solo será "resucitado" en casos muy puntuales en los que les venga bien para sacarse algo - nuevas razas o razas aliadas - de la manga.

Y sí, tiene toda la pinta de que esta vez lo han utilizado como lección sobre lo peligrosa que puede resultar cualquier fuerza primordial llevada al extremo. Ya conocíamos los peligros de jugar con el Vacío, y últimamente nos están mostrando que la Luz tampoco se queda corta.

Moraleja: fanatismos los justos.
¿Que será de esa línea temporal y por que no afecta a la nuestra?
-Según tengo entendido, tarde o temprano las líenas alternativas se deshacen, pero no sé exactamente qué será... en cualquier caso no tiene atractivo para los demonios

¿Conocen los demonios la cronomancia?
En realidad no les haría falta para acceder, pueden acceder sin problemas a través de su dimensión, el tema es que no les interesan las líneas alternativas, les interesa la línea principal (La nuestra)

¿No os parece muy distópico el final de esta línea alternativa?
- No te parece distópico el final en nuestro mundo? (Terrallende). El punto está en que los orcos y los draenei estaban en Paz, en ese tiempo los draenei se recuperaron (Y los orcos estaban en guerras contras los ogros) además que consiguieron añadir orcos a sus filas (Y Contaban con el poder de la Luz, uno de los grandes poderes corruptores del universo [Luz, Oscuridad, Fel])

¿será esta la tumba de la narrativa de WoD o queda aún algún hilo temporal del que tirar?
- Los hilos temporales se ramifican del hilo principal, podrían sacarse más de la manga.
1 «Me gusta»
09/10/2018 09:27Publicado por Nei

Un saludete

Yo ya lo veo venir, Parche 9.3, La amenaza de la luz, de otra linea temporal claro.
Los draenei de WoD han encontrado la manera de abrir un portal a nuestra linea y planean venir y conquistar nuestro Azeroth para Acabar con la amenaza de la Legion Y... y... Al no haber legion pues vienen porque Patata.

No necesariamente, tenemos a esos fanáticos como raza aliada, lo único que falta es que en la alianza salten chispas entre Alduin y otros líderes para que el leoncito vea una ventaja al entregarse a la luz y empiece a querer purgar medio Azeroth.
Veo más creíble que la gente del Azeroth alternativo venga a dar guerra antes de volver a terrallende 2.0
La trama de la gesta es un alivio, una bendicion y,por ahora lo mejor en cuanto al lore de Battle for Azeroth.Estoy seguro de que muchos estais conmigo,estabais HARTOS de ver a la Alianza como los buenos y lo justos y a la Horda como los malos.

Me juego lo que sea a que seguramente no lo halla escrito Cristie Golden.
2 «Me gusta»
Creo que han confirmado por ahí a lo bajini en una de estas entrevistas posteriores a la BlizzCon que no será la última vez que veamos a la Yrel del Draenor AU. (AU de Alternative Universe, por supuesto)

Wod es como el meme de Sam Va Lentin. No hay forma de librarse de el, todos los años de alguna forma u otra reflota.

Mi apuesta: tras conquistar todo el cosmos alternativo, encuentran alguna forma de atravesar los hilos del tiempo para conquistar no otros mundos o galaxias sino otras dimensiones, dejando a la Legión Ardiente como meros aficionados sin ninguna excusa realmente buena
08/11/2018 17:18Publicado por Nosoyexample
Creo que han confirmado por ahí a lo bajini en una de estas entrevistas posteriores a la BlizzCon que no será la última vez que veamos a la Yrel del Draenor AU. (AU de Alternative Universe, por supuesto)

Wod es como el meme de Sam Va Lentin. No hay forma de librarse de el, todos los años de alguna forma u otra reflota.

Mi apuesta: tras conquistar todo el cosmos alternativo, encuentran alguna forma de atravesar los hilos del tiempo para conquistar no otros mundos o galaxias sino otras dimensiones, dejando a la Legión Ardiente como meros aficionados sin ninguna excusa realmente buena

Miedo me da de lo que puede salir de ahi, ya me molesto lo de los maghar, pero di por sentado que escapan unos pocos y el portal se cierra para siempre, ya que no accedemos de la forma normal porque no se puede.

Por favor que no toquen mas nada relacionado con WoD, se lo suplico a Blizzard, olvidad ya esa expansion y lo que trajo consigo. No mas.
A mi me moló como cierran la historia de Draenor bastante épica y muy orca (loktar ogar, por supuesto), aunque luego se fastidia cuando con tu orco maghar llega al 90 y tienes que volver a Draenor xd
Con lo de Xe'ra, Yrel e incluso la Cruzada Escarlata antiguamente, se va notando poco a poco que están intentando poner a la Luz como.... sospechosa. Y me parece estupendo.
Siempre hemos ido purgando en nombre de la luz a todos, y nos parece bien y lo correcto, hasta que nos purgan a nosotros sin quererlo.
Sin embargo la luz sigue siendo la buena.
Creo que la Luz se está dando cuenta de que está perdiendo esta batalla,pensemos en los naaru que nos quedan en la actualidad que sepamos,A´dal en Terrallende y Saara en Azeroth.

Creo que se han puesto modo radical porque por las buenas las cosas no están saliendo bien.
09/11/2018 09:48Publicado por Fibrola
A mi me moló como cierran la historia de Draenor bastante épica y muy orca (loktar ogar, por supuesto), aunque luego se fastidia cuando con tu orco maghar llega al 90 y tienes que volver a Draenor xd
Con lo de Xe'ra, Yrel e incluso la Cruzada Escarlata antiguamente, se va notando poco a poco que están intentando poner a la Luz como.... sospechosa. Y me parece estupendo.
Siempre hemos ido purgando en nombre de la luz a todos, y nos parece bien y lo correcto, hasta que nos purgan a nosotros sin quererlo.
Sin embargo la luz sigue siendo la buena.

Bueno... lo de la cruzada escarlata eran demonios la que la habían modificado, Balnazzar y Mal'Ganis, asi que no se puede decir que la luz fuese la culpable en ese caso...
Yo quiero ver a nuestro Velen (tras los sucesos de Argus con lo de illidan y xe ra) de nuestro tiempo encontrandose Yrel y que le de un bastonazo para que recapacite y deje de ser radical
Por un lado lo de las líneas temporales siempre da problemas en casi cualquier ficción, mejor olvidarse. la opción de que fuesen orcos Maghar que escaparon por el portal me cuadraba más que crear una Yrel hitler.

Por otro, me da pena por Yrel, por que podría haber sido un personaje muy interesante, y ahora se ha convertido en una fascista por que "x razón meh"
14/11/2018 15:01Publicado por Marwadeoz
Por un lado lo de las líneas temporales siempre da problemas en casi cualquier ficción, mejor olvidarse. la opción de que fuesen orcos Maghar que escaparon por el portal me cuadraba más que crear una Yrel hitler.

Por otro, me da pena por Yrel, por que podría haber sido un personaje muy interesante, y ahora se ha convertido en una fascista por que "x razón meh"

Bueno, las razas de la alianza siempre han tendido a ser racistas, y del racismo al fascismo hay un paso
2 «Me gusta»
14/11/2018 22:42Publicado por Myzrael
14/11/2018 15:01Publicado por Marwadeoz

Bueno, las razas de la alianza siempre han tendido a ser racistas, y del racismo al fascismo hay un paso

Ya ves, sobretodo los enanos y los gnomos, especialmente nosotros los gnomos, como te pillemos por algun camino por Azeroth te escupimos por ser inferior.
2 «Me gusta»

No se yo si es racismo o miedo. Por que humanos, enanos, elfos, gnomos…incluso goblins! comerciaban y se llevaban entre ellos. Me da más que que destrocen tu país 2 veces y aniquilen a más de la mitad de tu población es la principal razón de dicho recelo :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Los gnomos son los menos racistas del juego, en eso tienes razón. Y me molesta mucho como les trata la Alianza. Son el mayor soporte de la Alianza dándoles una tecnología que ha revolucionado toda su sociedad, pero sin embargo haces misiones en Crestagrana y te encuentras a humanos burlándose de Gnomos muertos, cuando querían decir Gnolls ¬¬.

Los enanos tampoco son racistas, son rencorosos, no olvidan las heridas de sus antepasados, de ahí sus problemas con los Hierro Negro.

Ahora… de los demás… Elfos de la Noche (con todos aquellos que no sean elfos de la noche), Draeneis (con los tábidos y aquellos que no crean en la luz), Humanos (con los renegados y todos aquellos que no crean en la luz).

Hombre, elfos, humanos y Draenei no han tenido problema en comerciar y llevarse bien con aquellos que no han ido a a matarles o eran hostiles. No lo digo yo, lo dice el lore. Los humanos son, por lo general, comerciantes. Los Draenei son una raza sabia y pacífica. Los elfos buscan primero la diplomacia.
Los Elfos de la Noche son xenófobos por que siempre que se han encontrado con otras razas inteligentes, estas tenían la intención de destruirles a ellos o sus hogares. Los trolls atacaron a los elfos por que temían que les hiciesen sombra. Los orcos empezaron a destruir los bosques de los elfos e ignoraron sus advertencias. Y no han parado aún con ese afán de destruir sus bosques. Pero ya ves que con razas más civilizadas se han llevado relativamente bien.
Los Draenei no rechazan a los tábidos, de donde sacas eso. En Shattrath, por ejemplo, hay muchos refugiados tábidos. Es más, Shattrath es un ejemplo de que los Draenei ayudan a cualquier raza. En Draenor intentaron numerosas veces entablar buenas relaciones con los orcos, sin éxito (y hablamos de antes de que KJ les manipulase). Los Draenei ayudaron a los Sindorei en vez de castigarles por torturar a un Naaru para obtener poder, y básicamente salvaron su raza restaurando la fuente del sol. No se, lore, actos, etc, gritan NO RACISTAS, pero la gente en estos foros adora inventarse cosas, aún no se por qué.
Y los humanos han comerciado con toda raza que no ha intentado atacarles y ha sido el principal valedor de la alianza que las engloba. Que existan elementos racistas dentro no hace que sea algo general. Decir que un humano que ha perdido todo a manos de orcos y no muertos siente recelo a dichas razas es realista, pero no es necesariamente racismo, el racismo tiende a ser infundado.

2 «Me gusta»