Dragonflight es, objetivamente, la MEJOR expansión de WoW

Que dos mongoles escriban unos post diciendo semejante chorrada no es, ni de lejos, el reflejo de lo que piensa y actúa la comunidad. Tan solo hay que darte una vuelta por el buscador y verás muchos verdes esmeraldas en los grupos :slight_smile:

1 «Me gusta»

A mi me cogen en cada mazmorra que quiero. Nunca he tenido problemas.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo.
A día de hoy siguen “legendando” a Legión, pero estoy completamente de acuerdo contigo. El WOW es otro desde Dragonflight, y, por supuesto, a mejor.

2 «Me gusta»

pues a mi no me pillan ni en las mas bajas xddd

2 «Me gusta»

Pero porque tu aun vas con gear de la season 1 y no tienes rio, es normal xD

2 «Me gusta»

Eso es debatible, si no lo pillan en miticas no tiene rIO… Aunque comprendo que no lo metan en grupo si va con poco rIO y apunta a una 10 directamente.
Que por equipo puede hacerlo sin problema, tan solo mirame a mi xDDDDDD Y eso que no le estoy dando caña en absoluto al chamán esta season porque estoy tanqueando y aparte, estoy con el D4.
La cosa es el rol, buscar Y MONTAR como DPS, si estás solo por las circunstancias que sea, es horrible.

Pues en ventas no parece visto lo visto, llevan 3 descuentazos, hace nada ofrecieron un fin de semana gratis y ahora te dan tiempo gratis con Uber por lo que parecen un poco desesperados por vender copias.

5 «Me gusta»

voy 417 desde hace ya tiempo,ni cuando inicio la season me pillaban
no puedo subir ilvl si no puedo hacer miticas

si no me pillan ni para +7 xdddd

1 «Me gusta»

Se habrán enterado de que eres clicker :skull:

1 «Me gusta»

Lo que os pasa es que confundís marketing con desastre en ventas y eso no es siempre así. Que quieran regalar tiempo de juego para que juegues a su producto no quiere, en absoluto, decir que tu producto está en decadencia si no que la empresa puede estar usando vías alternativas para darlo a conocer.

Diablo acaba de hacer una colaboración con KFC y no quiere decir que el producto sea un fracaso porque “lo tienen que promocionar hasta en tiendas de comida”. Dentro de unos meses veremos keys de Diablo baratas y no quiere decir que no haya sido un éxito.

2 «Me gusta»

Pero el tema de KFC se lleva dando ya semanas atras antes siquiera de salir el Diablo, incluso el tema de los tatuajes a principios de año.

Lo que quiero decir es que aunque se venda como “fracaso” no tiene por qué serlo. Es que no veo conexión, ¿han hecho una colab con Uber? Sí, ¿Y? Es que no sé donde se extraen de ahí bajas ventas o fracaso…

Fracaso seria si regalasen dragonflight con un happy meal.

1 «Me gusta»

En si, se sospecharia mas cuando estan dando promocion casi de seguido, una tras otra con cosas distintas a la expansion.

A fin de cuentas, el tema de “fracaso” se ve desde la percepcion del dinero mas que otra cosa. El hecho de intentar potenciar que la gente juegue hasta de normal, ya dice mucho que aunque la expansion se sienta bien y sea disfrutable, la gente sigue cancelando la sub.

Yo no lo veo tan raro que se intente promocionar para que mas gente juegue, es mas, yo recuerdo los comentarios de personas diciendo que como es posible que “inserte juego” realizase publicidad y promociones, y sin embargo Blizzard no se la veía el pelo, que eso no podía ser y que ya podían dedicar algo de las ganancias a ello.

Por otra parte, tampoco sabemos quien ha sido el que le ha propuesto la idea a quien. También puede ser que Uber Eats quiera promocionar su plataforma.

3 «Me gusta»

Pandaria tambien fue un fracaso en ventas, se esta repitiendo 2013

De hechoe l marketing en los 90 y principios de los 2000 era súper agresivo, te metían merchandising en todos lados… Creo que precisamente estamos volviendo a esos modelos de publicidad.

2 «Me gusta»

Claro. Pero si es que hoy día tienes marketing en todo. Yo tomo Actimel y vienen con dibujos de Pokémon, ¿es que Pokémon es un fracaso? Un rotundo NO.

El caso es enterrar a WoW todos los años desde el 2004.

La de danoninos que me habré bebido de pequeño para conseguir a todos los pokemons :joy: y ni siquiera me gustaba :face_in_clouds: Y lo mismo con los phoskitos y los huevo kinder, no me gustaban pero me encantaban los regalos. Se lo tenia que comer todo mi madre XDD

1 «Me gusta»