Yo cuando acabe la expansion dire si me parece la mejor, potencial para mis gustos personales tiene, pero para que supere a pandaria para mi tienen que estar sacando contenido a este ritmo hasta que salga la 11.0 y lo veo bastnate improbable
No se si será la mejor porque los recuerdos que conservo de TBC y TWLK son especiales…
Pero ya te digo que no jugaba 6 meses seguidos +2 que tengo ya pagados al wow desde hace por lo menos 13 años.
Yo tampoco. No jugaba tanto a WoW desde los servidores piratas cuando era pequeño. Luego ya me pase a retail pero lo dejaba a los pocos meses. Ahora llevo desde que ha salido y encantado. Y tenemos la 10.1.5 a la vuelta con más cositas.
Poca queja, desde luego.
Yo llevo jugando ininterrumpidamente desde el preparche, y solo me empece a aburrir cuando quedaban 2 semanas para el 10.1
Desde legion no jugaba tantisimos meses seguidos sin aburrirme
Eso es que apuntas a pocas jajaja
Precisamente lo que le falta a muchos juegos de Blizzard para que vengan arriba es promoción, estas cosas vienen de lujo para el juego y no quiere decir que tenga malos números.
Pero promocion en todos los paises, no solo en paises de habla inglesa. He visto promos muy chulas pero solo han sido en X paises, si no es por las redes sociales o por los mismos jugadores ni sabriamos que existen esas promos xD
A mi me molría muchísimo que metiesen la variante Dracthyr de los guardias petados de Valdrakken, eso sin son modelos guapos y no esta lagartija guancha
A mi me mola mucho el gameplay aun con las carencias defensivas que tiene, de otra manera no habría dejado mi main SP para ser main Dracthyr en esta expansión, pero soy el hater número 1 sobre la forma, porque no me gusta absolutamente nada de ella.
Yo con juguetes voy siempre con otra apariencia, de otra forma habría dejado el pj de lado porque de verdad, la forma humanoide me encanta, pero la forma de lagarto no, y no poder verme la transfi tampoco, y yo soy muy tiquismiquis de siempre a la hora de elegir raza precisamente por el aspecto de la misma, por como le quedan las transfis, por las animaciones de combate…
Mi warrior de Cthun toda la vida fué Tauren, desde hacía mas de 10 años, cuando hicieron el rework de las animaciones al Tauren, me pagué un cambio de raza y me lo hice orco porque no me gustó como pegaba con las nuevas animaciones. Hasta ese punto soy delicado a la hora de elegir razas
Te respondo solo para que contemples al raza superior que tan poco te gusta.
Besos uwu
La raza superior siempre seran los trols.
Zandalari******
Los normales son seres mal hechos.
Tanto como la mejor expansión… No voy a decir que sea la peor, ya que con el tiempo que lleva y que le queda, es algo que no se puede decir. De la misma manera que veo una fantasía absoluta, afirmar que es la mejor…
Sobre la visión objetiva…
Más trabajador? entiendo que has visto sus partes de trabajo semanal, no? o te lo sacas de la manga? así, por decir algo.
Más transparente? Así de últimas, el jefecito dijo que no habría 3ª para Evocadores, para 3 días después en el PTR verse que si… Trolas como estas, cada vez que hablan.
No se a que versión del juego estarás jugando, pero si algo destaca en esta expansión es la cantidad de bugs y fallos… Absolutamente todo lo que van sacando sale roto. Por ponerte un par de ejemplos… Evento de investigadores con más de 4 bugs distintos la primera semana, Fyrakk bug toda la primera semana, el rare de la montura hoy lo han arreglado, esta semana sacaron las míticas sin afijos…
Bien!! que cumplan!!! si sale roto no pasa nada, lo importante es que si pone que va a salir, salga sea como sea! ASÍ SÍ!!!
Sin duda Diablo parece que lo a hecho otra empresa. Limpio, sin bugs, todo perfecto.
La Blizzard impecable: DF lleno de bugs, OW2 sin comentarios, el jueguito de móvil que se aseguro desde sus panfletos oficiales que salía a finales del año pasado sigue siendo un éxito! Así que si, IMPECABLE!! ASÍ SÍ!
Si no se le acepto al personaje aquel decir que las piedras son contenido… Exactamente que contenido traen esta maravillosa cantidad de parches? hablando de contenido que jugar, no de adorno, claro.
10.0.5: La furia de tormentas…y “poner al día a los alter”
10.0.7: Una isla para matar rares, la cámara para el anillo y “poner al día a los alter”.
10.1: Lo de siempre (temporada y tal), zaralek… y “poner al día a los alter”
10.1.5: veremos…
No he comentado todo lo de cada parche, pero creo que se entiende. Realmente, más allá de una tarde de contenido, que han traído?
Veo que se “confunde” cantidad de parches con cantidad de contenido.
Tal cual! Ha sido una alegría poder saltarnos las bandas antiguas para ir a por monturas y tal con los nuevos sigilos! Sobre todo el de Asedio de Orgrimmar! Y ni que hablar de la alegría que nos da poder levear y apuntar en buscador con amiguitos de la otra facción!! Entre otras cosas que se piden!
Eso si, mejoras a las clases? lo que viene siendo balancear su juego?
Nuevas personalizaciones? Era vital para la experiencia de los jugadores tener los ojitos ciegos en un nuevo apartado! y el poder poner el pelito morado si que ha sido… locurón!
Mundo más dinámico? Si, unos días esta bug lo que vas a hacer y otros no…
Vuelo avanzado! maravilloso!
Rotundo!
Sin ironía, de verdad, me parece que esta bien, un “premio extra” por hacer algo que no harías o repetirías a día de hoy ni de co ña. Ahora bien, el regalo más que para nosotros se lo esta llevando Blizzard, ya que mucha gente le paga el mes, hace la tareas, consigue la montura y no entra hasta el mes siguiente.
Matar rares, y eventos que acabas todos en 15 minutos? Y eso antes, 3 o 4 semanas después con la reputación al 20… para que seguir?
Ni idea, la historia no me preocupa.
Ojala hubieras seguido, estoy en ascuas por descubrir la cantidad de maravillas que tiene esta expansión!
Para terminar, repito, no digo que sea la peor, pero decir que es la mejor… Me parece una fantasía.
Creo que después de SL el listón está tan bajo que cualquier cosa vale y no solo nos conformamos con lo mínimo y con cualquier chorradita, si no que aplaudimos a Blizzard solo por no ca garnos en la boca.
Si bien es cierto que hay cosas en esta expansión que están bien o muy bien, creo que no deberíamos conformarnos y tendríamos que exigir la calidad que sabemos que pueden dar, ya que lo han hecho en otras expansiones y recientemente con Diablo 4, el cual, repito, comparándolo con DF, parece que lo han desarrollado empresas distintas.
Un saludo!
Los zandalari son feos con ganas.
Pero si son preciosos!!!
Tampoco te flipes, D4 a parte de la historia, de momento, no tiene absolutamente nada que lo haga destacar sobre sus competidores de género… El end game es chinofarmear eventos o chinofarmear mazzs potenciadas, hasta que no salga la S1 no hay nada que hacer.
Y te lo dice un amante del universo Diablo, y al 4 le he metido ya fácil mas de 150h.
Respecto al wow estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no. Habrán cosas que salgan bug, pero yo prefiero que salgan a estar 6 meses con el mismo parche. Se nota que están al menos intentando cambiar la dinámica e intentando traer mas calidad al juego.
Tampoco podemos exigir de repente que el wow vuelva a los tiempos de LK con 12k de subs en 2023 donde el género MMORPG está a la altura del bordillo de mi calle.
Los zandalari son como las gambas. Tiras la cabeza y te comes el cuerpo.
eso tambien lo hace nintendo, decir que no habra nuevo hardware este año y dos meses despues sacar la OLED
No es mentir, es que no toca confirmarlo en ese momento por temas de marketing
Realmente, lo que dijeron era que no habría una 3ª especialización de TANQUE para los evocadores_
- Blizzard has never added a spec to a class before, so don’t expect a tank spec for Evokers.
Un saludote ^_ ^
Y es cierto, lo dijeron muchas veces, decian que habia posibilidades de uan 3º, pero que no seria tanque
Y no han mentido, el aumento es support dps, y no tanque, porque la clase esta pensada como un caster, y han decidido respetar su diseño hasta el final
Antes estaba 6 meses en ptr y salia con bugs tambien, al final da igual, los tester reales somos nosotros en el live