Drop Twitch sin recibir

Hola, hace ya 3 dias que reclamé la cometa dragón, de los drops de twitch y aún no la he recibido.

a mi me pasa lo mismo que a ti lo tengo reclamado en el inventario de twitch y no me llega

Buenas,

Estoy igual, llevo 3 dias con la mascota reclamada en twitch, las cuentas vinculadas… y sigo esperando que me llegue la mascotita…

Me esta pasando exactamente lo mismo … tengo mis cuentas vinculadas y tengo el drop reclamando pero aun no me llega nada … es normal o hay que hacer algo al respecto para solucionarlo ?

Gracias y un Saludo …

Otro que se suma al carro, saque el drop de la cometa el mismo día que lo añadieron, vincule mi cuenta lo reclame y hasta día de hoy sigo sin ella aparte puse un ticket ingame y pone espera media 28 dias…

Aun tienes suerte, a mi me pone 50 dias de espera…

Saludos,

Hola

No estamos al tanto de ningún problema al respecto. Las recompensas se han ido entregando sin problemas en las cuentas que estaban vinculadas.

Aseguraos de que vuestras cuentas de Bnet y Twitch están correctamente vinculadas. Tened en cuenta que si estaban vincualdas en el pasado, es posible que tengáis que realizar el proceso de nuevo.

Adicionalmente, comprobad que habéis vinculado las cuentas correctas.

Podréis conectar vuestras cuentas aquí:
https://account.battle.net/connections

Cuenta vinculada, comprobado en blizzard y en twitch. Y aún sin recibir.
Como se puede ajduntar pantallazos?

Buenas tardes,

Solo tengo 1 cuenta de Wow y 1 cuenta de Twitch. Ambas vinculadas entre si. Comprobado. Se ha reclamado la recompensa en Twitch como indicais despues de visualizar 4 horas de los streamers correspondientes al Drop.
He desvinculado las cuentas, he cerrado sesiones de todo, he vuelto a iniciar sesiones y he vuelto a vincular.
-La mascotita no aparece por ahora.
He puesto 1 primer ticket, recibiendo una respuesta “automatica” con varios links “de solución” todos revisados y contrastados.
He puesto 1 segundo ticket, adjuntanto las primera capturas conforme está el drop reclamado, y ambas cuentas vinculadas entre si. El cual me indica que debo esperar 50 dias :confused:
También he mirado en 2 reinos, por si las moscas habia caido en un reino que no acostumbro a entrar… y tampoco esta alli.

Alguna otra idea?

Saludos,

Misune

Esperar nada mas. Con Overwatch 2 cuando salio, paso lo mismo con un montón de peña, y a los que no les llegaron tardaron como 2 semanas en recibirlas. Podéis pasaros por allí, veréis las quejas, y lo que tardaron en recibirlas.

Me subo al carrito con lo mismo

Yo tampoco la he recibido, lamentable el soporte de respuestas automaticas en un juego de suscripcion.

Chicos … les aviso que luego de 7 u 8 días ya por fin me llego la mascota …

Si, por fin la he recibido!!!

Pues un servidor, sigue esperando… habrá que tener paciencia…
(me ha bajado la espera del ticket a 20 dias!)

Saludos,

Hoy todavia sigo sin recibir la mascota :expressionless:

Buenas tardes,

Por lo que hace a la mascota de drop, Cometa de Dragón, sigo sin recibirla.
En cambio he hecho lo mismo con la Montura Draco Vil y me ha llegado en el momento de reclamarla.

Ruego que si es posible, reviseis mi caso y ver si se puede hacer alguna cosa con el tema de la mascota.

Acabo de hacer el drop de Prole de Cenarión y recibida sin problema. 09/12/22

Sigo esperando mi Cometa de Dragón… :face_with_raised_eyebrow:

Despues de esperar 23 días, hoy 10-12-22, acabo de recibir mi cometa Dragon!

Saludos,

Yo estoy igual, ni recibo la cometa ( 14 días han pasado ) ni el fel drake, y está TODO vinculado correctamente, ninguna solución al respecto real dan.

Yo estoy igual que el resto, a diferencia de que si recibí la pet Cometa de Dragón en cuanto la reclame, pero el draco vil nada, tengo bien vinculada la cuenta de blizzard con Twitch, vistas las 4 horas y reclamado, pero no llega nada, si hace falta screenshot lo adjunto.

Tengo el mismo problema en su día conecte las cuentas para los drops de los cascos de este verano y me llegaban automáticamente al reclamar . Deje la cuenta vinculada y ayer al terminar el tiempo para el draco no me llegaba así que fui a ver y me aparecía la cuenta desconectada( cosa extraña yo no la desconecte ni recibí ningún correo de que se hubiese desconectado) volví a conectar y me dieron el draco pero la pet no aparece y el drop esta reclamado