Drop Twitch sin recibir

Hace más de 24h que he reclamado la montura draco vil, y todavía no me aparece, he probado todo, incluso a desvincular y volver a vincular la cuenta con Twitch sin resultados. La cuenta esta conectada y en orden, habra que poner ticket para esto?
Con la cometa no tuve problemas, a las pocas horas ya me aparecía.

1 «Me gusta»

yo estoy igual,hace ya mas de 24 horas que me tenia que haber llegado y nada,sigue pasando el tiempo y no recibo respuesta de ningun tipo,espero que tomen nota y arreglen esto,de lo contrario anulare cuenta de wow y no volveran a ver ni un euro mio mas

Estamos al corriente de varios casos en los que está ocurriendo esto. El equipo está trabajando en una solución.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

1 «Me gusta»

Buenas tardes:

llevo mas de 20 horas que he reclamado la montura draco vil, y todavía no me aparece

¡Hola! Otro por aquí, reclamé la montura Draco Vil en Twitch el día 29 de noviembre y no me aparece dentro del juego todavía.

1 «Me gusta»

Otra por aqui que no ha recibido su draco vil. Y en este momento es imposible poner incidencia en el juego.

Buenas: aquí otro con el Draco Vil reclamado hace más de 24 horas y me sigue sin aparecer.

A ver si pueden solucionar el problema lo antes posible.

Buenas,

No tuve ningún problema con el drop de la pet, pero con este de la montura no sé q pasa pero no se ve reflejada en mis monturas aunque si me aparece en drop conseguido en Twitch.

Tengo las cuentas vinculadas de manera correcta, sino no tendría la pet. Así que no sé q podemos hacer.

Uno mas que se une…Yo lo reclame antes de ayer y sigue sin llegar. :pensive:

Hoy es el último día para reclamar el Draco Vil en Twitch, espero que aunque la solución tarde un poco nos lo puedan dar de forma retroactiva :sweat_smile:

Buenas,

Llevo 3 días también sin recibir el Draco Vil, teniendo en cuenta que las 4 primeras horas de expansión ya había conseguido el Drop y reclamado.

Las cuentas están correctamente vinculadas, ya que la pet la recibí a las horas de reclamarla y sin problemas.

Agradecería encarecidamente que miraran todos nuestros casos, y nos aseguren que nos la vayan a dar, porque el evento se acaba en 1 día…

Saludos.

2 «Me gusta»

Yo estoy igual. Aún así, cero que esos drops quedan como reclamados en twitch y no creo que borren esa notificación en menos de 1 mes. Por si acaso ya tengo mi captura de pantalla XD

Buenas, otro por aqui que no ha recibido el draco, lo reclame hace 2 días y nada, esta todo bien porque la cometa la recibi a las horas de reclamarla.
Como el compañero anterior tengo capturas de todo y a parte ya mande varios tickets con el problema y adjuntando las capturas pero no he recibido respuesta a ninguno de los tickets.

Un saludo

Buenas noches!

Igual para mi. Reclamada hace 3 días con todas las conexiones correctamente hechas.
Mandé ticket con todas las capturas y me han respondido que me espere y que ponga algo en el foro, que ya me llegará. Y que si no me llega ellos no me la pueden dar.

Un saludo

Igual por aqui, la cometa la recibí sin problemas, el dragón lo llevo esperando desde el primer dia.

Aqui otro servidor esperando por el draco vil, la mascota la recibí al momento

Estoy igual, la mascota al momento y la montura nada, y ya van varios días.
Además, la respuesta que me han dado al ticket (que incluía capturas) ha sido estilo bot, sin ningún sentido, sin considerar mis comentarios ni las capturas.

Otra por aqui sin la montura! lo bonito es que abres ticket y te dicen que ellos no pueden dartela, y te vas a twitch y te dicen que tienes que reclamarla al creador del juego…

Montura recibida. Hoy por la mañana

Seguimos igual, he abierto un ticket y no responden es más no sale en la pantalla de Incidencias a pesar de que sale el Pin de haber abierto un ticket…