Drop Twitch sin recibir

yo ya llevo casi 3 o 4 días ya sin recibir la montura tengo todo el regla y ya llevo 2 tique echo y el primero me dice que lo lamenta y que compruebe si tengo todo el regla o que quite algún programa parecido al pop-up blockers cuando no uso en mi pc ningún programa de esos y le e puesto foto i todo pero ni caso

1 «Me gusta»

Continuo esperando recibir mi montura. revise todo y esta en regla . Podeis indicar si al final me la daréis; o nos vamos a quedar sin ella.

1 «Me gusta»

nada el 2 reporte de que made no me soluciono nada y la montura sin aparecer

¿Sabéis si hay algún feedback por parte de Blizzard más allá del comentario de hace tres días? Esto debería ser algo más o menos automático y aún no sabemos nada :expressionless: Y la montura sigue apareciendo como reclamada en Twitch.

El equipo continúa investigando el problema. Por el momento no disponemos de información adicional.

Yo sigo esperando mi draco, pa una vez que quiero algo… Probe con la cometa, todo bien. Tardaran un pelin, pero lo recibi. Este que es el que queria no le he visto las escamas. y lo reclame el primer dia y me sale como reclamado en twitch…

yo aun sigo esperando, espero que no perdamos la montura por este problema

Blizard ha publicado un artículo titulado «No he recibido drops de Twitch» donde dan posibles soluciones. Ninguna de ellas es válida y se centran mucho en el uso de navegadores. Personalmente, y por si fuera de ayuda a la investigación, yo realicé tanto el visionado como la reclamación de la montura a través de la app de Twitch de Android, donde no hay cookies ni cachés de navegador ni bloqueadores de anuncios o de pop-ups.

https://eu.battle.net/support/es/article/225643

Yo recibi la cometa sin problema y hice exactamente lo mismo con el draco y el draco no me lo han dado. Es completamente ilogico que uno te lo den y el otro no y este todo igual y lo unico que respoden cuando contactas con ellos es el mismo mensaje siempre https://eu.battle.net/support/es/article/225643 de los posibles problemas de no tener las cuentas vinculadas (imposible si no has tocado nada y recibiste la cometa, y aun asi comprobado y sigue vinculada), que tengas instalado alguna extension que de problemas (no hay niguna instalada) o que tu region sea incompatible cuando recibimos la cometa…
Es lamentable que en una empresa tan grande se tenga este problema y sea practicamente imposible contactar con alguien que sea capaz de solucionarte el problema
Mucho me temo que no nos van a resolver el problema ni dar ninguna opcion para poderles demostrar que hemos cumplido los requisitos para recibir la recompensa y no nos la han mandado

Viendo que el draco se podía reclamar hasta el 2 de diciembre y ya nos estábamos quejando el 30 de noviembre no tendría sentido que no cumpliéramos los requisitos. Quiero confiar en que las fechas son motivo suficiente y nos darán la montura cuando solucionen el problema :pray:

yo espero que esto al final quede en una anécdota y no nos quedemos sin la montura, porque la explicación de blizzard no tiene ningún sentido, yo tengo capturas hechas por si acaso

8 días esperando por la montura draco vil y por el momento nada de nada… y encima soportando bugs, latencias desmesuradas, desconexiones todos los días y una atención al cliente casi inexistente. De verdad que les quitáis las ganas de jugar a cualquiera… y que haya gente que aun defienda la suscripción…

Yo hoy he probado a activar la autenticación de dos factores en Twitch y volver a vincular la cuenta de Blizzard. No ha funcionado, pero por si alguien se lo preguntaba.

Buenas, yo llevo 9 dias con el drop reclamado de la montura del Draco de Fuego Vil y sigo sin recibirlo… tengo la cuenta vinculada y lo he intentado desde varios navegadores y nada sigo sin recibir la montura, se sabe algo? :frowning:

Otro más por aquí, recibí el cometa sin problemas, pero el draco vil sigue sin aparecerme

pues amigo ponte a la cola por lo que se ve ni la vamos a recibir

A mi me acaba de pasar con la montura nueva, el Swift Windsteed Mount.

La pet si la he recibido (al instante), pero la montura nanai.

Gente, a mi me acaba de aparecer la montura draco vil POR FIN despues de 11 dias. Animo que creo que nadie se va a quedar sin ella.

Confirmo que también ha aparecido el Draco Vil en mi colección. Muchas gracias a Blizzard por solucionarlo y gracias a Tharemder por tenernos informados.

yo llevo ya bastante tiempo esperando, sabemos cuando se solucionara o me quedare sin la montura