Después de 12 días a mi mágicamente me ha llegado por fin! gracias a todos y suerte a los que aun no la habéis recibido!
Gente, acabo de recibir el Draco Vil después de 11 días.
No perdáis la fe
Me acaba de llegar a mi también, parece que lo van solucionando!
También a mi me ha llegado después de más de 14 días. También puse un ticket por Twitch y por WoW.
Pero no sé q habrá sido al final.
me esta pasando lo mismo pero con la pet que esta ahora activa. No me llega la cria de cenarion pero la montura del corcel del viento si.
En donde reclamasteis? es que cuando reclamo en blizzard solo me salen mensajes automáticos pero no me crea un ticket para poner añadir capturas ni nada
Reclamados sin problemas tanto el draco vil como la pet cenarion, pero a la hora de reclamar el corcel de viento presto desde la pagina de Twitch me da un error " Se ha producido un error. El Drop no se ha reclamado.", y de ahi no sale desde ayer
16 días y sigo sin el corcel, asistencia no se molesta en atender los tickets
Hola, tengo el mismo problema con la ultima montura que regalaban con drops,a día de hoy sigo sin recibir dicha montura
Buenas tardes:
llevo mas de un mes esperando el drop (Swift Windsteed Mount) y no lo he recidio aun, lo mismo me paso con la montura del dracovil que lo tuve que reclamar.
Segun mi inventario de twitch ya la tengo reclamada. Con la mascota no tuve problema al recibirla pero, con la montura ya he esperado mas de un mes y sigo sin recibirla. Espero contestación
Y aún a dia de hoy sin montura… bravo blizzard y bravo asistencia, así se hacen las cosas
Al final no hubo ninguna solución, solo mostraron la mierde de asistencia que tienen a día de hoy, comparado con la de hace unos años, y que no se molestan para nada en cuidar a los jugadores.