Drops de Twitch en Dragonflight: Consigue la montura draco vil y apoya a un streamer

Esta montura a la hora de obtenerla en bahia del botin aparecía en la bolsa, por lo tanto era tradeable y bueno, lo sigue siendo.

La montura de twitch la tendremos ya aprendida? o aparecerá en la mochila y será tradeable, personalmente y como ya dije, la tengo y estaría bien si se podría tradear, como su versión de tcg que igual dentro 10 años vuelvo a recuperar los 450k que me costo en la época … :kissing_smiling_eyes:

Madre miiaa el draco vil y apoyar a Streamers XD Estas cosas pegan en el League of Legends no en un juego que tiene suscripcion de por si y ya lo dije cuando sacaron los cascos a 10-12€ que me pelee con medio foro (y por cierto hace poco los dieron “gratis” con el Twitch).

Y es lo que dicen arriba. La gente deberia estar leveando como loca y haciendo cosas no viendo a streamers.

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

La verdad, me alegro poder conseguir cosas exclusivas (la montura) ya que en su día no pude o no tenía dicha baraja de cartas, me parece bien, cositas ricas gratis!

4 «Me gusta»

La diferencia de la comunidad española de la inglesa es abismal. Ayer se lio una gigante en el chat de mi server. Mira como monturas de la tienda no regalan ni una…
Simplemente “cosas ricas gratis” y tanto que se quejan por aqui arriba de que es fea pero perfecto que “quiten exclusividad a las cosas”.
Pero bueno cada uno tiene su opinión.
Saludos!

2 «Me gusta»

Está claro que han vendido pocas expansiones y tienen que estar regalando estas cosas para ver si engañan a alguien mas.

3 «Me gusta»

Llevas toda la razón del mundo. Pero simplemente por empatia hacia el que gastó ese dinero por tener ese tipo de monturas a mi me parece mal. ¿Lo del precio? Pues cuando algo ya es exclusivo aumenta el precio, no hay mas…

Aqui en españa nadie comprará pero en servers guiris he visto bastantes de estas. Están que trinan.

1 «Me gusta»

A ver si Microsoft mete mano ya y lo pone gratis con el Pase este porque vamos. Que igual es peor el remedio que la enfermedad vete tu a saber.

1 «Me gusta»

Si ponen wow f2p, prepárate para una tienda gigantesca. Nadie va a renunciar a millones de dólares.

La tienda siendo free to play es normal. Lo que no es normal es pagar una sub mensual, expansión y tienda. Pero bueno yo no digo nada que me hatean XDD

5 «Me gusta»

Di lo que quieras. Tienes toda la razón. Poner tienda en un juego de expansion + suscripción es de tener poca vergüenza.

3 «Me gusta»

No, no es normal, y no fue normal, pero la gente se empeño en normalizarlo hasta tener lo que tenemos. Ya solo con lo que se han enriquecido con el precio del cambio de servidor monetizando la solución al problema de muchos reinos durante años han tenido ingresos suficientes para mantener el tinglado años.

Vamos, que puedes decirlo bien alto, no es normal XD

Esto veo que se dice muy a la ligera (no lo digo por ti, sino en general) pero a mi me parece un tema complejo. Si meten WoW en game pass ¿como lo meterían? ¿juego + suscripción, el juego base, la suscripción? Lo primero es lo que permitiría jugar realmente gratis con game pass, pero es un suicidio para la rentabilidad del producto, dar el juego pero no la suscripción no tiene mucho sentido para atraer jugadores, dar la suscripción con el game pass pero no el juego sería lo más viable convirtiéndolo en un Buy To Play y podría generar mucho dinero si atrae a más jugadores que los actuales, compensando parte de la perdida de suscripciones, y además pudiendo generar más ingresos en otras áreas desde tienda a merchandising de todo tipo.

De todos modos especulaciones a un lado simplemente podemos mirar que ha pasado con TESO. Primero este ha tenido que seguir manteniendo su propio launcher y estar fuera de la aplicación de XBOX (al menos en PC, no sé si en la de consola ocurre). La membresía no se incluye con el game pass, el único beneficio, que yo conozca, es que hay regalos con el game pass ocasionalmente. Vamos, que la cosa no ha cambiado apenas.

Lo que creo que puede pasar con WoW es que llegado el momento, con compra de Micro o sin ella, la suscripción se sustituya por una membresía como la de TESO. Que se pueda jugar B2P pero si pagas ese extra tengas una serie de mejoras en tu cuenta, ya sea más espacio en el banco, bolsas extras, un buffo al oro conseguido o saldo para la tienda. ¿Porqué creo que esto eventualmente puede llegar a pasar? Porque es el punto intermedio perfecto, tienes gente acostumbrada a pagar mensualmente, para ellos nada cambiaría y encima tendrían ventajas, para el resto ahora pueden acceder al juego pagando solo la expa y se podría tener más jugadores que tal vez incluso acaben pagando la membresía.

Pero vamos, cualquier cambio en esto lo veo mínimo a 3 años vista. De mientras como mucho, algún regalo.

1 «Me gusta»

¿Sabéis que podéis poner el stream, silenciarlo y seguir jugando o hacer lo que queráis e igual os cuenta no? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Si cuenta, lo he hecho infinidad de veces cuando jugaba Lost Ark y me he llevado todos los premios en silencio :smiley:

1 «Me gusta»
  • Gente: “A ver, la tienda hace daño al juego por que comprar por dinero cosas que perfectamente se podrian conseguir ingame, tienes que pagar dinero real y me parece muy mal”
  • Blizzard: Procede a empezar a regalar cosas de TCG
  • Gente: “Blizzard, os estais cargando la economia alrededor de la compra/venta de las TCG y vais a mandar a la ruina a muchisima gente que vive de ello.”

Subo la apuesta de estar dando volteretas hacia atras por los pasillos de mi casa, a hacer lo mismo, pero en pelotas.

Me estoy quedando a cuadros con los defensores del “todos tenemos derecho a todo” pasando a ser “no todos tienen derecho a todo”.

7 «Me gusta»

Mira que no me pueden dar más igual todas las monturas, pero sin duda hace tiempo que no deseaba tanto que Blizz pusiera una montura solo para ver como todo arde XD

Voy a ir pidiendo el carro de palomitas para las próximas.

Yo lo que estoy viendo es a gente la cual se puso a ahorrar pasta y pasta, para gastarse estas cosas, y ver que lo regalan para ellos es como que todo tu esfuerzo fue para nada.

Esto es como cuando se es pobre como las ratas, y pides igualdad y tener lo mismo que los ricos, pero cuando pasas a ser rico, ya no piensas igual por que seras el target al cual fastidiar? Pues igual

La buena doble vara de medir

4 «Me gusta»

Mira… no lo había visto y simplemente, gracias, de verdad, gracias :rofl:

Entiendo que hay peña a la que le gustará ese señor así que no voy a decir nada, me voy a limitar a decir que a mi me parece justicia poética.

Si al final es como mencione mas arriba, acaba siendo mas una “pelea” entre ricos y pobres, que a fin de cuentas todo esto son cosas de vanidad las cuales se usaban para especular.

“El esfuerzo de los demas? Que le den… eso si, si yo me esfuerzo, que los demas tambien pasen por lo mismo”

1 «Me gusta»

Como argumento para defender que no pongan contenido de las cartas es bastante regulinchi y no es el brillante argumento que ellos se piensan.

“¿ES QUE NO TE DA PENA LA GENTE QUE VIVE DE ESPECULAR?” pues dicho así no mucha, la verdad

3 «Me gusta»