Entiendo bien como te sientes, pues me veo totalmente reflejado. De hecho, yo sufrí ese sentimiento a lo largo de la pasada expansión:
Y finalmente, abandoné la horda y todos los alters que tenía para empezar nuevamente en la Alianza antes de que terminase BFA:
Te dejo los hilos para que veas los comentarios de los compañeros dejaron al respecto por si pueden servirte de guía.
Mi opinión. Si no estás a gusto en la Horda, vete a la alianza. Tras años jugando con esa sensación agridulce, he disfrutado la trama de Ardenweald como nunca al estar en el lado “kaldorei” de la historia. No me quiero ni imaginar la aberración de rescatar las almas de los elfos de la noche o interesándote por romper la maldición de la Guerrera Nocturna siendo Horda.
Sobre el high end del juego. Era mi mayor temor, pero tengo que reconocer que me he encontrado muy a gusto, para el escaso nivel que yo juego (míticas plus, tirad la raid en normal si tengo tiempo,…). Al haber mucho menos gente en la alianza, la gente tiende a ser más paciente y a no romper el grupo a la primeras de cambio. Sin lugar a dudas, hay menos toxicidad.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludote ^_ ^