Druida alianza o horda

Negros se ven otros… Muhahhaha

Lo siento, los chistes salen solos xD

2 «Me gusta»

Si siempre has sido horda, y te gusta ser horda, sigue en la horda XD
Los personajes deberían ser indiferentes de la facción y de los grandes planes de ambas, pero era más sencillo para guionistas vagos meter el adalid y cuadricular la historia a la gente, en vez de dejarles tomar sus decisiones sobre los grandes eventos. En eso envidio a Classic, esa antigua libertad de ser aventurero es lo que se ha perdido en el WoW.

4 «Me gusta»

Toda razón , sin más ni menos , esperemos que algún día vuelva como tal , porque me falta esa libertad

Yo en raid con mi druida Horda. Siempre hago Cosplay de Teldrassil, cuando la hoguera funciona, que esta expansion casi nunca prende fuego ya a los Chopos T_T, y lo llevo haciendo desde Pandaria o Draenor.

1 «Me gusta»

Si es por lore tanto elfos como taurens tenemos lo que se diria mayor afinidad con la naturaleza que las otras razas que pueden ser druidas.

Ahora bien, el tema de la guerra de espinas y BFA es que tira para atras ser tauren y realizar todas las acciones reprobables que te obligaban a realizar en nombre de la reina alma en pena. Pero eso es tu facción y no tu raza ni tu rol en ella con lo que puedes ser un druida tauren que no esta de acuerdo con todo lo acontecido en estos ultimos tiempos y “amigo de los elfos de la noche”.

Por último está el tema de High end y aqui (no me voy a creer lo que voy a decir) lo mejor es que seas Horda pq vas a tener más oportunidades a la hora de encontrar grupos para realizar las diferentes actividades que ofrece este juego.

1 «Me gusta»

Entiendo bien como te sientes, pues me veo totalmente reflejado. De hecho, yo sufrí ese sentimiento a lo largo de la pasada expansión:

Y finalmente, abandoné la horda y todos los alters que tenía para empezar nuevamente en la Alianza antes de que terminase BFA:

Te dejo los hilos para que veas los comentarios de los compañeros dejaron al respecto por si pueden servirte de guía.

Mi opinión. Si no estás a gusto en la Horda, vete a la alianza. Tras años jugando con esa sensación agridulce, he disfrutado la trama de Ardenweald como nunca al estar en el lado “kaldorei” de la historia. No me quiero ni imaginar la aberración de rescatar las almas de los elfos de la noche o interesándote por romper la maldición de la Guerrera Nocturna siendo Horda.

Sobre el high end del juego. Era mi mayor temor, pero tengo que reconocer que me he encontrado muy a gusto, para el escaso nivel que yo juego (míticas plus, tirad la raid en normal si tengo tiempo,…). Al haber mucho menos gente en la alianza, la gente tiende a ser más paciente y a no romper el grupo a la primeras de cambio. Sin lugar a dudas, hay menos toxicidad.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Me acabas de abrir los ojos , en fin… echare de menos a mi tauren… pero el hilo que me has pasado totalmente reflejado a lo que veo yo, gracias hermano

Tal es el caso que pensaba que era el mismo tema en plan nigromancia, pero veia que era de hace pocas horas y no me cuadraba esta mañana xD

Te vi en el foro ingles discutiendo con un tio que insultaba a la gente que tenia Pjs femeninos en el wow xD

1 «Me gusta»

Si era yo :sweat_smile::heart:, pq me pareció un retrasado el tio ese

3 «Me gusta»

No es que te pareciese, es que lo era xD

1 «Me gusta»

Lo preocupante era que tenia como 5 likes en cada comentario :thinking:

Buenos días Thanbron,

Justo iba a decir lo mismo que algunos, que esta opinión que tienes me sonaba de algo, y es justamente porque hace ya mucho tiempo leí con bastante interés y comprensión el hilo que abrió nuestro compañero con su tauren, con esa misma sensación amarga.

Me entristece que muchos de los que estáis en la horda, tengáis que llevar la cruz de lo que se decidió que haríais a causa de vuestra líder (la cual fue mi personaje favorita, pero me decepcionó profundamente, yo amo la naturaleza y el sólo hecho de ver quemar un bosque donde hay vida, me destroza).

Pero por otra parte, quiero creer que la horda, la verdadera horda, no está de acuerdo con lo que sucedió. Sois una facción que tiene un honor y lealtad envidiables, lucháis por vuestras convicciones, respetáis los elementos y la madre tierra, e incluso conserváis vuestros ritos y poblados sin modernizarlos, basándoos muy poco en lo estético o lo material.

Tienes que verlo quizá, desde un punto en el tiempo distinto. Que cierta parte de la horda cometiese ese error en su día, no quiere decir que tu tauren también fuese a esa batalla. No todos los habitantes de tu facción estaban ahí; imagino que el ciudadano de a pie, siguió llevando una vida normal, cada uno en sus poblados o en la ciudad. Justo para eso es bueno ponerle una historia a tu main, para que él actúe en el pasado y presente según tus creencias, no las de Sylvanas el día en que fumó de más.

Sois las criaturas más pacíficas, amables, naturales y a la vez fuertes que conozco del juego. Los únicos, que sin titubear me daría igual que andasen por cualquier zona, sea de la facción que sea, porque habéis demostrado ser bondad, y ver por los seres vivos, más allá de a qué facción pertenezcan.

No os sintáis mal por lo que ocurrió, de veras. Fíjate en cuántas atrocidades se han cometido en la alianza también, por culpa de malos líderes. Por ejemplo en Kultiras, toda la falsedad y los trucos sucios a espaldas de la madre de Jaina. O esa zona, creo que en Arathi, donde se ve claramente un castillo, con un campo de concentración orco al lado. Eso también va en contra de lo que nuestros reyes hoy en día habrían querido, y es una vergüenza para nosotros la alianza, el haber puesto voluntariamente una línea de odio aún mayor entre ambas facciones.

Pero ya viste en la cinemática. Baine quedó con Jaina en Theramore, arriesgando su propia vida, vuestro líder de raza. Se disculpó con ella, y le devolvió a su hermano, para que no fuese un vasallo más de Sylvanas. No somos perfectos amigo Thanbron, todos cojeamos de alguna pata, la alianza no es de santos, pero para ello tenemos el presente, donde sí podemos recuperar el honor perdido, obrando bien.

Si a ti te gustan los tauren, mira por los tauren, y no por la horda en sí. Lealtad a tu facción, pero por encima de ella a tu pueblo y a vuestras creencias ancestrales. Y si te cuesta ser un tauren normal, siempre puedes ser un Montealto, cuya lucha no tuvo nada que ver con la de Teldrassil (o eso creo, yo no sé mucho de lore).

Por lore propio, ninguno de mis personajes pertenece a ninguna facción. Solamente este Gnomo trabaja para el IV:7 y lo hace por obligación, por cosas de su pasado. Te invito a escribir algún relato, con la historia que tú creas que merece tu personaje, hay una sección de rol, donde muchos han escrito todo su lore, y es apreciado por quienes lo leen.

Sin embargo, si a pesar de todo quieres venir a la alianza, sabes que te recibimos con los brazos abiertos, a ti y a todos. Yo lo dije en su día, no soy pro ali ni pro horda, soy un gnomo que igual da un abrazo a un humano, que a un cariñoso tauren, sólo me importa que tengan buen corazón.

Te mando un fuerte abrazo amigo, espero que poco a poco las respuestas de este hilo te vayan construyendo una ruta, aunque al final tú decides por cuál seguir.

9 «Me gusta»

Me habia olvidado de este tipo ya. Al final que pasó con él? Sigue vivo? Donde?

2 «Me gusta»

Estaba al ladito de Calia pero desde que esta se encuentra en la ciudad eterna junto a Taelia no se supo más de el.

Viene a ser un personaje como otros tantos que existen en este universo, sacado de la manga sin mucho trasfondo real y que a la siguiente expansión es completamente olvidado en un cajón.

Vease Yrel.

2 «Me gusta»

No sabia que Calia estaba en bfa, solo la vi en la sede de legion y luego al final de bfa en zomba

1 «Me gusta»

Siendo Horda la ves casi al final de BFA cuando Lilian le sugiere que sea la guia de los no muertos kaldorei que levanto Sylvanas incluida Delaryn.

1 «Me gusta»

Wow !! Sin palabras amigo, te invito una cerveza en cualquier taberna de Azeroth. Mira que mi tauren siempre lo he visto como el típico Main que apoya y ayuda a los suyos y si fuese de la alianza igual. Para mi los tauren son un símbolo de humildad y amor incondicional a todo el mundo. Pero desde que vi el vídeo y la quema de Teldrassil…. Buf , me pesa los hombros y mira que desde que salió el wow , que comenzó a salir y a promocionarse en las típicas revistas de videojuegos con una prueba, venia las ilustraciones de los tauren y su historia , me enamoré y siempre después de tantos años seguía con ellos , con la naturaleza y todo , ya que mi forma de ser es ser así, me gusta ayudar , ser humilde y comprensible con todo ser vivo ,my me gusta verme así con ellos , me siento súper identificado, desde que pasó toda la movida de bfa… buf… aún sigo pendiente de ese hilo a ver dónde me tiro

3 «Me gusta»

Eso no es un crimen. Los campos de concentración los crearon para contener a los orcos supervivientes despues de la invasión de estos xD
La otra alternativa era ejecutarlos. Dejarlos libre no era una buena idea, porque muchos de los que andaban libres tal y como vemos en la campaña de los humanos de wc3, se dedicaban a rapiñar en aldeas y sacrificar civiles.

2 «Me gusta»

¡Anda! Pues fíjate que no tenía ni idea, en ese caso me desinformaron en su día unos amigos, porque me dijeron que los tenían ahí como para esclavizarlos y hacerlos pelear entre ellos por diversión, y que por eso odiaban a los humanos.

Al final con vosotros me voy a aprender todo el lore de WoW. Pero exceptuando este caso en el que me informaron mal, creo que siempre han habido malotes en ambas facciones, muchas traiciones y cosas de las que uno se puede avergonzar. Por ello a nuestro amigo tauren lo invito a que si le gusta su raza, que mire solamente por ella y se cree una historia según sus ideales de vida, eso es lo bonito, y te encariña mucho con el personaje.

Gracias por ayudarme con la historia Delenis, la verdad, ando bastante desubicado en lore, y se agradece que cuando doy una respuesta me corrijáis y ayudéis, así dejo de decir cosas locas.

1 «Me gusta»