La vergüenza que me da como druida horda hacer las diarias de Costa Oscura

En serio. Aunque sea un Tauren, se supone que soy un Druida. Así que me puede explicar alguien, ¿qué narices pinta un Druida quemando árboles montado en una mole de metal? Me refiero a la diaria de “Sangre y cenizas” de la Costa Oscura. Por principios y coherencia, he dejado de hacerla. Es que ni una línea diciendo que narices justifica lo que estoy haciendo. Lo veo sólo como destrucción gratuita e injustificada.

Puedo medio aceptar la destrucción de Teldrassil porque “se supone que los druidas hordas estaban engañados en Silithus” estudiando como sanar la herida.

Puedo medio aceptar que haya que matar a Malfurion, el Shan’do de los druidas porque es un faro de esperanza para el pueblo Kaldorei. Al fin y al cabo, yo le culpo directamente de lo ocurrido con Ysera, y me pasé toda la campaña de clase diciendo que donde narices se metía, que no estaba luchando contra la Legión Ardiente.

Pero leches, llevo toda la expansión sintiéndome que no encajo en la horda, que toda mi clase no encaja en la Horda. Y no hay ni una maldita línea que justifique lo que estamos haciendo. ¿Qué opina Hamuul de todo esto? ¿Qué opinan el resto de archidruídas?

¿Por qué me da la impresión de que lo único que hago es matar a gente del Círculo de Cenarion? ¿Por qué lucho contra Druidas de la Zarpa, Guardianes, Ancianos… si hasta hace una expansión los lideraba en las misiones de clase?

He terminado la quest con otro personaje, para ver que “mensaje saltaba” al completar la misión. ¿Qué narices estamos purgando? ¿Por qué es la Costa Oscura es absurda? En serio, ganas de hacerme Ali solo por partirle la cara a Nathanos. Y no hablaré de como hace frente y sobrevive a Malfurion y Tyrande, porque me parece lo más absurdo del mundo.

He llegado a gastar la subida al 110 en un druida ali (cuando la quema de Teldrassil), pero si no lo uso es por el cariño que le tengo a este personaje y a las razas Tauren en general. Y por lo que creía que significa pertenecer a la Horda. Pero muchas veces, no será por falta de ganas.

Y perdón por otro cry más al saco.

Un saludote.

76 «Me gusta»

Por lo mismo que la mitad de cosas que ocurren en esta expansión, porque sí…

28 «Me gusta»

Create un renegado o un goblin y entonces todo te cobrara sentido XD

1 «Me gusta»

Lionheart se halla de brazos cruzados apoyado en una pared, esboza una sonrisa cruel y mirando a los ojos al tauren, pisa un pequeño brote verde, el cual retuerce bajo su bota para asegurarse de que no queda una pizca de vida en el

-Jé, druidas…

13 «Me gusta»

Si es por roleo no hagas esas quest, simplemente.

O quizas prefieras esto

9 «Me gusta»

^ This, pero somos nosotros.

2 «Me gusta»

Blizzard no tiene en cuenta los sentimientos de los druidas.

3 «Me gusta»

Deberiamos unirnos los 3 a bailar en orgrimmar con esto de fondo

2 «Me gusta»

Me pido a Mista antes de que me lo quite alguien.

3 «Me gusta»

Main Narancia desde la beta

3 «Me gusta»

Joe, bueno, sere Fugo pues.

Los gangstars de Orgrimmar :star:

4 «Me gusta»

Soy main druida en la Alianza y claro, hacer las misiones siendo druida (y además, elfo de la noche) me parecía lo que más sentido tenía, estoy defendiendo a mi pueblo y los bosques…
Pero no me había parado a pensar desde el punto de vista de los Druidas Hordas…

Como dices, es un sinsentido total, pedirle a un druida que queme bosques y siendo tauren, que no estoy muy metido ahora mismo en el lore de la Horda, pero creo recordar que Baine era el Anduin de la Horda (en plan “pacifista”)…

No me veo a Baine (ni a los druidas) apoyando a Sylvannas después de los hechos ocurridos en Lordaeron y Teldrassil.

Deberían haberse inventado alguna historia o alguna serie de misiones para los druidas Hordas, ya que ahora mismo, no tiene sentido ser Druida en la Horda.

Grabadlo, aunque no sé qué opinará Lionheart de sus transfiguraciones, si tenéis que hacer el cosplay también :rofl:

3 «Me gusta»

O un orco (brujo, para dejarlo más claro), que es lo que hecho yo. Mi main Horda es tauren, pero preferí gastar mi subida al 110 para no hacerle pasar por esta expansión.

Da gusto ver a un tauren (y además druida, aunque no hace falta para que le asquee esta guerra) metiéndose en el papel. Ya bastante me sangraron los ojos al ver a un tauren PNJ pegando a Jaina en el asedio a Lordaeron.

1 «Me gusta»

Trankilo drood. Pronto le clavare mi daga a silvi y acabarán sus atrocidades.

5 «Me gusta»

En la Horda no queremos a blandengues que cumplan con su deber a regañadientes. Vayase a la Alianza susio :face_vomiting:

2 «Me gusta»

Piensa que son arboles malvados :neutral_face:

9 «Me gusta»

Srs/as Blizzard, pueden poner ya una tercera facción? Me gustaría quemar más cosas y ya de paso arboles, cuantos más mejor y si son importantes todavía mejor!

Gracias :slight_smile:

5 «Me gusta»

Tendrían que haber dejado la plaga como tercera facción, ahora quien quiera jugar como la plaga se tiene que conformar con la horda.

10 «Me gusta»

Es que no entendéis , el árbol era exdeath.

3 «Me gusta»

O dios mio matar un pobre arbolito de pixeles noooo!!! yo soy taaaan bueno…

2 «Me gusta»