Druida OSO, Torre de Magos entre todos

Por añadir mi granito de arena, creo que para poder hacer el encuentro necesites un trinket (de daño, no de tanque) que a demás la única manera de sacarlo sea por reputación… Es un poco guarrada…

Yo tengo un macro para cortar el foco, así antes del encuentro meto a varios y en la segunda fase cuando baja kruul s lo pongo a el. Con los ojos tengo una con:
Target ojo
Cast fuego lunar
Target last target.
Así puedo seguir dándole a varis…

Llevo ya casi nada 8 horas de try (tiempo medido en pociones y aceites) y no hay manera.
En legión me cayó el lufa a última hora y me quedé a un 5% y en SL, como no lo bajen me da que tampoco lo voy a sacar…

Pd me parece una risa que el desafío de tanque sea una carrera de DPS…como no bufen el daño de la DH lo tengo clarinete…

No necesitas ningun equipo específico y por favor dejad de repetir que necesitas algo especial porque no necesitas NADA para las mage tower. Evidentemente hay algunos trinkets, comida, frascos y otras cosas que FACILITAN el encuentro, pero tu puedes ir con tu druida 60 recien leveado con stats mal balanceadas que si lo juegas bien te pasas el challenge. Otra cosa es que la mayoría seamos más malos que hechos a encargo y necesitemos más o menos ayuda para compensar la falta de skill.

1 «Me gusta»

Habla de la Dh que te ayuda en el segundo combate del desafío de tank, Korvas Sangreespina.

My bad ni me di cuenta lol, edito el mensaje acorde xd

/cast (@Ojo atormentador) Fuego lunar

Ya la tienes. Con @Mouseover vas a tener que pasar el ratón, con esta el cambio de objetivo es automático si hay uno presente, ya que es el mismo modelo que usamos muchos cazadors para redirección a la pet.

4 «Me gusta»

No necesitas el dispositivo ciclotronico o como se llame, pero casualmente la mayoría de los vídeos se utiliza y sinceramente que le des a una tecla y te baje automáticamente un 3.5% aprox de la vida del Boss… Lo mismo que la semilla, la plantas en el suelo y ella sola deletrea los adds

Hoy le he podido dedicar algo de tiempo y al fin lo he conseguido. Si alguien quiere consejos que pregunte.

En mi caso llegaba siempre a Kruul y lo dejaba al 10%, y hoy he podido ver dónde fallaba:

• si vas a matar al primer jefe, intenta retrasarlo lo justo para que puedas curarte porque si entras en fase 2 con poca vida tienes uqe desperdiciar la regeneración que te vale mucho mejor para después de aniquilar/aggrear fantasmas.
  • la forma de mover los que dan mazazos es importantísima, y de hecho, si puedes retrasar entrar en fase 2 hasta justo cuando mueren tienes la mitad del trabajo hecho porque tardan unos 20 segundos en revivir y así puedes dedicarte plenamente a kruul.
  • el talento encarnación: guardián me falla en fase dos, entra en cd pero no me aporta el bufo. Tuve que quitar el talento y ponerme galactic guardian y así al menos podía usar “Rabiar”.
  • los fantasmas son muy puñeteros para aggrearlos, cuando aparezcan si haces una regeneración los aggreas, sino por si acaso vete yendo para Velen que alguno se te va a escapar. Si alguno aun así se escapa, tira de orbe porque en 0.1seg lo deletean.
  • los aniquilar son lo más sencillo para mí, acostumbrado a mazmorras. Solo es administrar cds: curarte antes del aniquilar, el primero con una carga de ironfur, el segundo 2xironfur, etc etc
  • si fallas en cortar el casteo de kruul espera a que salgan fantasmas y deja que maten a velen, así al menos no pierdes los bufos de comida porque no mueres.
1 «Me gusta»

lo que tiene que hacer es ponerlo mas facil porque no me jodas no paso de 20% de vida de krul

Ánimo, ante cualquier duda pregunta. Estoy seguro que solo es cuestión de mecánicas, yo el domingo que lo intentaba no pasaba del 20% y esta mañana al primer intento para calentar (sin pociones ni bufos ni nada de nada) lo dejé con menos de 10k.

Otro más, felicidades :slight_smile:

1 «Me gusta»

Muchas gracias :slight_smile:

Los de las otras especializaciones son difíciles? a ver si tengo tiempo y me pongo también.

Ni idea, yo solo la del Oso. Poco tiempo para mucho más xD

La cuestión de su uso no es que sea el trinket o trinkets más rotos para el challenge (los hay mejores), si no que se cumplen ciertas condiciones:

1. El Cyclotronic es un trinket que, si has jugado BFA, muy probablemente tengas; teniendo en cuenta que era BiS tanto para tank como para healer y lo fue hasta el último parche de BFA; ya que es de los pocos trinket cuyo proc de daño no estaba nerfeado para estos roles (la mayoría de trinkets de DPS que hacen daño puro procean menos o por menos daño si estás en una spec de tank o healer). Además, si lo has tirado, en el peor de los casos es farmear en Mechagon media horita y ya tienes otro de nuevo; ya que la peor parte (la repu) seguramente ya la tengas hecha por el tema de volar en BFA.

2. El Ravaged Seed Pod cumple dos condiciones bastante buenas para ser usado de manera recurrente: Es un trinket en AoE con un CD bajo, y es MUY fácil de obtener, ya que es el primer boss de una raid. Hay trinkets que hacen esto mismo o incluso mejor (el trinket de Kin’garoth por ejemplo tiene un cd similar a las waves de Nethers y lo trivializaría mucho más), pero son más difíciles de farmear.

Lo lleevé durante unos pulls para probar si me aportaba más daño en P2 y funcionaba perfectamente (quitando que no me aportaba más daño que el GG).

1º Ironfur
2º Ironfur + BBark
3º Instincts + Ironfur
4ª Instincts + Bark + Ironfur
Si necesitas un 5º (lo dudo) lo mejor es buscarse un trinket con un efecto de cheat death (hay unos cuantos).

Puedes salirte del challenge en cualquier momento en el típico ojo de las Dungeon del minimapa, o pillar un orbe que EN TEORÍA debería eliminar el debuff (no lo hacía cuando hice las mage tower de tank y no sé si lo habrán fixeado desde entonces).

Pero por qué no pasas de ese 20% es la pregunta? Porque no le pegas? Porque se te muere Velen? Porque te caes? Tienes que analizar por qué estás fallando y mejorar, no te queda otra. Dudo que nerfeen esto más.

1 «Me gusta»

Muchas cosas interesantes uqe no sabía, por ejemplo muchos runs que iban bastante bien los dejé por fallar el corte. Y ya te digo que tenía orbes porque todos los he hecho con 4, lo que pasa es que soy un agonías y no suelo usarlos xDDD

Lo de encarnación no sé por qué me pasa, porque la usaba en el primer jefe al principio e iba bien. Luego lo tiraba en kruul y es como si no usara nada.

Yo tenía el ciclotrónico y al final no lo he usado, pero con los 2 trinkets que llevo se comen mucha vida de los jefes. El de sethek y el ravaged seed pod como dices. Y otra cosa que quita mucha vida es el encantamiento que llevo en el cuello.

PD: el 2º aniquilar lo hacía yo con 2xironfur y casi no me enteraba, el 3º tiraba bark+ 2xironfur o, si no tenía suficiente furia, lo que tú has puesto.

1 «Me gusta»

Yo al final me retiré de intentarlo.

Soy jugador pvp de rbgs. Y farmear cosas de mazmorras donde matas a los bichos de un golpe me parece algo tan aburrido que me sorprende que la gente lo haga.

¡Suerte a los que sigan intentándolo!

Evidentemente cada uno sigue su orden, yo los hago así porque maximizas los usos de bark para el talento de Brambles (tiras el bark segun baja, en el segundo annihilate y en el cuarto, 3 en total) y porque me parece más safe tirarse bark en el segundo porque suele hacer annihilate y stomp justo despues que como te deje un poco bajo, con el stomp lo mismo te remata.

2 «Me gusta»

Bien pensado, entonces es mejor como dices sí.

Lo he intentado con todo tipo de macros, no he conseguido que funcionara ninguna. No recuerdo que no se pudieran hacer macros en la original.

En cualquier caso, ya he llegado al quinto aniquilar y no lo he conseguido matar así que hasta aqui hemos llegado XD.

Animo que se puede, yo ya llevo 2 tankes hechos

Los tanques comparten todos a kruul no? Pensaba que ibas a sacarte primero el resto de desafíos.

O igual ya los tienes :joy: