Druida OSO, Torre de Magos entre todos

Ánimo que se puede, esa no es la solución, si hay gente que lo ha conseguido tú puedes también.

Lo que puede pasar es que como lo de las macros esta abandonado, y este juego esta tan bien diseñado y parcheado (notese la ironía), no te reconozca el nombre en español del objetivo y tengas que usarlo en ingles. Que eso pasa con algunas habilidades, que hay que hacer la macro en ingles porque en español no reconoce el nombre.

Animo, que se puede y solo es pillando la dinámica. ¿Usas tambores en el encuentro contra krull? porque en su día eran necesarios si o si, como las potis y comida.

Ya te digo yo que esa es una premisa falsa. XD. Hay muchos factores que pueden influir en que para un jugador sea mucho más sencillo que para otro, equipo, macros, keybinds, experiencia, etc… Ya te digo yo que la mayoría de osos no se sacarán la torre, y eso ahora que está un mes, en vacaciones y con todos a saco, cuando vuelva a salir dentro de 6 meses y solo esté una semana…

Para mi, que hice la primera torre y me encantó, este es el peor contenido que ha sacado en mucho tiempo blizzard, por varios motivos:

• No es para todos los jugadores, no se gradua en dificultad ni se puede overgear. Esta bien que pongan un reto, pero cada jugador tiene un nivel diferente, si quieres pones la recompensa chula a un nivel alto, pero permites que cada jugador practique y mejore en su nivel.

• Tiempo límite, si pones un reto importante, deja que la gente se lo estudie y lo practique con calma como pasó en legión. Poner una cosa un mes y después ya veremos es un diseño espantoso.

• Recompensas: Las recompensas son realmente pobres para la dificultad. La única interesante es la forma de Oso, y lo ideal es que hubiera sido más accesible para darles una forma a la gente que en su momento no pudo hacer la torre.

• Nivelado: No quisieron dar las recompensas de la torre original por no quitar “merito” a la gente que la hizo en su momento, cuando a los jugadores que la hicimos en realidad no nos importaba eso, y ponen una torre en general más dificil y mucho más limitada en tiempo con peores recompensas.

• Mucho randomize: En el caso concreto de la torre de magos de los tankes, independientemente de la habilidad, hay mucho aleatoriedad en los casteos de boss y sobre todo en los empujones, yo aproximadamente e 50% de los empujones de los infernales o es imposible evitarlos o sencillamente en mi pantalla no estaba ni cerca (grabo los trys para comprobarlo), y aún así he salido volando, muchas veces en una dirección diferente a la que me empujaban XD.

Básicamente esto lo han hecho para tener medio entretenidos a los raiders hasta que saquen la proxima expansion, porque a nivel de parches esta expansión está marchando muy lenta.

Por otra parte, y por aportar cosas positivas, una cosa que he visto es que en segunda fase tienes que tener un pelaje ferreo por cada aniquilar, da igual el cooldown que te tires y la vida que tengas, si no tienes un pelaje ferreo Kruul te mata. Al menos a mi me ha matado full de vida con el segundo aniquilar teniendo el barskin activo, cuando de normal, lo aguanto solo con ironfurs sin problema (en ese try me había quedado sin rabia).

Otra cosa extremadamente importante en esta torre es poder mover la cámara de manera independiente a tu personaje. Lo digo porque yo me muevo con el ratón exclusivamente y eso me da una barbaridad de problemas, en especial con los ojos y los elementales.

2 «Me gusta»

Voy probando segun lo que me apetezca ese dia xD
El objetivo es sacar las 36, poquito a poquito

¿Vacaqué? Se encierra en el baño a llorar

4 «Me gusta»

Te importa darme consejos sobre cuáles son más fáciles? Es que la torre me ha pillado en el peor mes, no tengo tiempo. Mi idea era usar druida/ww monk/guerrero/mejora para sacarme los desafíos, pero me veo con tiempo para uno más como mucho.

Cuál es el más fácil de los de dps?

Aun no he probado todos, pero vamos, con diferencia, guerrero dps de agatha, monk y dh tank, son super faciles.

Y conforme pasen los dias, mas ire sacando. Esta noche a lo mejor intento alguno con sacer y hunter a ver que tal.

1 «Me gusta»

Otro que se lo acaba de sacar por aquí. No sé cuántos trys le di, pero más de los que puedo recordar ^^!
Ayer lo dejé al 3% y me frustré y me fui a la cama cabreado. Hoy a la primera.
Bastante más complicado que en su día, pero poder se puede. Con equipo y consumibles de Shadowlands, vamos lo que llevo en el día a día.
Ahora me pensaré si lo intento con otro o lo mando a pastar xDDDD

2 «Me gusta»

Yo no la hice en su día porque no jugué legión.
Y aquí la he tirado y no soy ningún pro, simplemente le he metido horas y esfuerzo, he depurado mucho la mecánica para poder hacerlo.
Por eso animo a que se puede hacer, nada mas.

Ale, por fin está hecha. Aproximadamente entre 300 y 400 trys. El DMB me marca 227 pero haría más de 100 con el bw. En tiempo, a unos 2 min de media por try unas 10-11 horas. Una agonía, pero ya esta.

Gracias por los consejos del foro, me han sido de gran utilidad. Suerte a los demás.

2 «Me gusta»

Muchas felicidades, cuesta pero se puede!!

Hoy por fin lo conseguí, después de unos 150 intentos. En legión no lo hice y me quedé con ganas de tener esta forma tan chula. He ido con equipo de peletería de shadowlands con versatilidad que para algo soy peletero y los abalorios del primer jefe de pesadilla y el de mecandria.

He conseguido tirarlo solo con 3 aniquilar, al 4° nunca llegaba, fantasmas q mataban a velen, empujones etc…

1°aniquilar: muchos pelajes, ya que al tirarte rabia te salen muy baratos.
2° aniquilar: instintos
3° aniquilar: instintos y corteza

Y luego con el stun y el rugido y las curaciones vas alargando el encuentro antes de que lance el 4°aniquilar.

La poción de furia desbocada muy recomendable.

Un saludo y a por ello.

2 «Me gusta»

Yo llegué hasta el quinto XD, lo maté justo antes de que lo hiciera y porque se lo interrumpí con un orbe. Estaría bien que comentaras que has usado para hacer tanto dps en esa fase seguro que a alguien le será de utilidad

1 «Me gusta»

Hasta cuando hay de tiempo?? Este 24 cojo diez días de fiesta…

Por otra parte, suelo jugar sin add-ons. El DBM te avisa, por ejemplo, cada spawn de ojos o de horrores…?
Useful macros? Actualmente, y por si a alguien le sirve, tengo la siguiente (gracias a Migratoria-Sanguino por compartirla):

/Target ojo
/Cast moonfire
/Targetlasttarget

Con ella lo que hago es cada vez que sale (o me doy cuenta de que sale) un ojo, lo targeteo, le tiro MF y vuelvo al inquisidor pocho ese.

Se os ocurre alguna más?

Después los aniquilar… Teóricamente, y digo teóricamente por qué de momento en cuatro o cinco trys no he llegado a kruul, el primero me lo tankeo con dos pellejos férreos y mis huevaz0s osunos, el segundo con dos pellejos y la corteza, el tercero pellejos, instintos y encomendandome a ursoc…

Lo mejor es una weakaura que hay que te avisa de todo

Me pillas en el curro, si no te lo dice nadie te la pongo mañana. Creo que era algo así como “mage tower tank challenge”.

Saludos!

1 «Me gusta»

Yo me hice la torre con afinidad de restauración, no me gustaba eso de andar cambiando a pollo.

Pues llevaba lo siguiente;
-Collar prydaz con encantamiento marca del sátiro y una Gema de 3 de agilidad de marcas de honor
-pechera encantada con estadísticas principales
-Capa de BFA encantada con aguante y parasitar
-Anillos encantados con versa
-Arma artefacto con doble encantamiento de Fuerza Lóbrega y doble aceite
-Abalorio de mecandria
-Abalorio del charco de pesadilla esmeralda
-El resto del equipo eran piezas verdes de peletería de shadowlands con versa
-Runa de aumento de shadowlands
-Comida las salchichas de versa de shadowlamds
-Frasco poder espectral
-Poción de furia desbocada
-BL

Con esto hay dps suficiente para matar al inquisidor con 2 infernales y matar a Krul antes del 4°aniquilar

Saludos

5 «Me gusta»

Voy a probar con tus consejos Comentarista

Una cosa, el trinket de mecandria con que tarjetas si puedo saberlo?

La roja la que manda el rayo al jefe que le baja mucha vida, amarilla no tenía ninguna y azul la que compré al vendedor que vendía la roja.

2 «Me gusta»

Esta es la tarjeta que buscas:
https://es.wowhead.com/item=167672/explosión-ciclotrónica?bonus=0

yo en vez del abalorio de mecandria te recomendaría este de ciudadela de fuego infernal mítica:

Por qué? pues porque este también hace bastante daño, pero es pasivo y ya es una cosa menos de la uqe preocuparte. Si usas el de mecandria tienes que estar pendiente del cd para usarlo.

2 «Me gusta»

Por no hablar de que requiere tener una reputacion en venerado para poder tener la tarjeta roja, ese requisito es muy tocho