Druida OSO, Torre de Magos entre todos

Y luego ves videos en youtube de peña full verdes lv60, sin enchants, sin consumibles y sin gemas tirando a Krul xDD

Ya bueno, también ves a los velocistas olímpicos y mejor no te compares con ellos :rofl:

2 «Me gusta»

Yo no me he comparado con nadie.

1 «Me gusta»

Me apunto esto. Creo que voy a empezar a probar la build de solo oso. No acabo de cogerle el punto a los cambios a pollo después de tanto tiempo jugando como melé.

Yo lo saqué con la afinidad de resto porque me resulta muy engorroso andar cambiando de forma y es más rápido acostumbrarse a pegar en oso y salirse a las 5-6 marcas xd se saca sin ningún problema igualmente, y con el nerfeo de HP supongo que más; aunque entiendo que quien tenga costumbre se lo saca con la forma de pollo de sobra.

3 «Me gusta»

aprovecho este hilo que me sirvio ami, me lo he sacado 3 veces, 2 se me bugearon lo mate y el me mato pero me dropeo la gesta, las cosas, en fin, que nadie se obsesione con una forma u otra, que cada uno juegue como mas comodo este, en pollo si es cierto que suele caer antes el primer boss pero tampoco tanto, lo unico bueno de ir con talentos de afinidad aparte del hecho en si de poder dotear y lanzar mejores conjuros, es por el rango tambien, ami me ha salvado un par de veces el rango maximo del rugido cuando las barreras moradas te barren y te alejan. en fin, se que suena repetitivo, pero es que es asi, practica. cogerle el truquillo y saber que es muy jartible aveces, que por mucho que te sepas, el rng es muy puñetero, los ojos salen en sitios muy puñeteros, y en la segunda fase, hay que andar fino hilando los defensivos mientras les espameas fuego lunar,destrozar,vapulear y flagelo ( en ningun try use magullar )
trinkets, use uno que dropea en mazmorra de SL que da escudo y algo de daño y el trinket del charco, q esta rotisimo para limpiar oleadas de adds.
estaba ya subiendome pernooxido porque dudaba del daño, pero viendo otras kills, mi daño no era malo ni mucho menos.

y para aportar algo, en el oso le puse en un ataque un /startattack antes para que siempre etuviera pegandole arañazos ( exprimir el dps ) fijarlo y usar macros de focus para facilitaros mucho la existencia, yo lo que hize fue sencillote, con la macro que tengo de focus señalo al varis primero y cuando bajo krull le asigno a el, por si en alguna que otra targeteo algun ojo o add y en ese momento tengo que cortar al focus rapido sin necesidad de buscarlo con el raton