Duda Alpaca uldum

Hola, me gustaria que alguien me dijera si alimentar a la alpaca de uldum te cuenta si lo haces en raid, gracias.

Me parece que lo fixearon, es decir te cuenta pero sólo una vez.


Actualizo con información de última hora: Al parecer no te cuenta ni una. No sé si es intencionado o un bug.

Lo mejor al final es ir sólo, vamos…

solo? uf ok, pero se sabe cuanto spawn tiene?

Según los comentarios en inglés de wowhead de 5 min a 1h. La verdad es que es un asco lo de la raid. Hoy mismo he perdido un día…

pues si no cuenta en raid yo he perdido todos XD

:roll_eyes: Pues a armarse de paciencia. Además siempre queda la de Vol’dum, que sólo hay que hacerla una vez.

jajajaaj, otra cosa es encontrarte la de vol dun

Pues yo hoy he realizado la séptima vez de darle de comer y me dices que en raid no cuenta… gracias Blizz xD

PD: ya me olía algo raro al darle por séptima vez hoy y no darme la montura xD

La hice en raid y funcionó a la primera. No sé si seguirá igual…

Ya… Debería contar una vez, o directamente no dejarte completarla, pero no, te quitan la misión como si la hubieras echado a la basura.

1 «Me gusta»

estaria bien que un gm nos sacara de dudas

Con lo que me costo encontrar la hierba
¿Y como lo hacemos para encontrar la alpaca si no vamos en grupo?

Cada uno por su cuenta, por desgracia. Aunque no sé si en grupo de 5 tampoco irá…

Es una certeza que en raid no va. Pero si, deberían decir si es intencionado o no.

1 «Me gusta»

con todos los posibles puntos de spawn,el poco tiempo que dura la alpaca spawneada y lo que tarda en volver a aparecer eso es horrible
sin embargo la de voldun si te cuenta en grupo siendo tambien una mision

A ver lo corroboro, hoy era mi séptimo día de darle la verdura a la puñetera alpaca pero como hice 5 días en raid no me han contado nada más que dos.

Por cosas así se le quitan las ganas a una de jugar

3 «Me gusta»

Tambien era hoy mi septimo dia…vere mañana aver pero madre mia,sin herboristeria es un horror encontrar las plantas

Creo que siéndolo tampoco es que mejore mucho el tema

Poned los detalles del suelo a 1. Así se ven bastante mejor.

1 «Me gusta»

Lo tengo al minimo pero el daltonismo no ayuda xD

1 «Me gusta»

Tampoco hay que ser tan dramatico, son solo siete dias, siempre hay grupos en el bsucador, ahora se sabe que en raid no cuenta, pues ahora seguramente habrán grupos de 5 que ahi si contará.

Yo los dos días que la he encontrado sin raid ha sido sólita sin grupo ni nada

Pero que leñe, da asco el tema por culpa de la desinformación