Duda Alpaca uldum

los spawn son mas de 5 xd
y nadie te dice que en grupos de 5 si funcione
o lo que es mejor
la mayoria de los que crean grupos no saben que en banda no funciona

Es que si fueran 30 sería para odiarles muy fuerte xD

El zangano aqir son 30… Mañana o pasado hago 10 no lo recuerdo xD

1 «Me gusta»

yo al zangano me han pedido ir a pandaria a por unos pararrayos

Las quests siempre han podido completarse en grupos de 5, no veo porque una diaria no podría completarse … el tema de las raids es distinto.

Por eso intuyo que en gp5 si que debe de funcionar, de hecho ahora mismo en el bsucador veo grupos donde dicen ‘‘only 5 man’’

1 «Me gusta»

Pues yo soy de los que han malgastado los 7 dias yendo en Banda. Mañana era el ultimo, mi gozo en un pozo.

Me centrare en el zangano y ya retomare la alpaca mas adelante, ahora mismo despues de perder el tiempo 7 dias no me apetece.

pues la de voldun va por mision y la hice en una banda de 30 xD

Yo ahora no me fio de nada xD

La de vol’dun no era por quest, simplemente cogerla y ya. Como el kodo de costa oscura.

Tenias que alimentarla de la misma forma que haces con esta

Para mi es el 8vo dia que la alimento, y nada, bug confirmed, hay que hacer la misión en grupo de 5 al parecer, gracias blizzard un bug mas para la enooooorme lista que me hincha las pel…
mas tiempo perdido…

Lo peor es que ayer puse ticket hable con gm tras entregar la quest 7 veces y me dice, tranquilo esta bien, mañana te llevaras una sorpresa, y yo pensando pues me dara mañana otra quest o buzon o algo… bien, pero nada de nada, por lo que leo en wowhead esta bug, si la entregas en raid. No es culpa de los gm, pero esque estan literalmente 4 gatos para lo que antes hacian 400, asi va todo de mal.

¿En serio no funciona en banda?

¿Cómo es posible que este parche sea tan anti-jugador? ¿No querían que la gente se organizara y se agrupara para hacer cosas en un épico despliegue de compañerismo?

Ahora resulta que hacer las cosas con “demasiada gente” es malo.

No quieren que vayas solo.

No quieren que tengas más personajes.

No quieren que vayas con demasiada gente.

Si vas eliminando todos y cada uno de los tipos de juego y jugadores para centrarte en únicamente UNO de entre todos es normal que directamente se vayan yendo.

Maldita sea qué mal cuerpo me acaba de dejar esto, ese machaque constante de NO. ERES. BIENVENIDO.

Lo puedes conseguir en grupo de 5 jugadores.

Por cierto acaban de salir correcciones en vivo hacen escasas unas horas y …

  • Ahora el crédito de la misión para “Una alpaca de traca” y “Hay una alpaca en ti” puede ser ganada mientras estás en grupo de banda.
1 «Me gusta»

Entonces ahora si que cuenta en banda?

1 «Me gusta»

Sabéis si hay algún script, como aquel de la cadena de misiones de Unna o Baal para saber cuantas quest lleva uno completadas?.
Ayer fue mi 7 vez y nada, a ver si con ese hotfix ya se puede volver a hacer en banda.
Gracias

No suelo quejarme, pero esto empieza a cansar y mucho, después de 7 días de búsqueda nos sueltan que no contaba?
Y el tiempo que nos gastamos dando vueltas eso lo devolvéis de alguna manera ?
Y ya que estais, verificar el loot del infernal verde, que con el personal loot, bajo su drop de 1% a 0.03%, teniendo en cuenta que las que menos dropean son las monturas de los wold boses de pandaria y son 0.3% me parece que lo del infernal suena a un bug muy grande que estamos reportando desde finales de legion pero os lo pasais pos los wevos verdad?
Devolveis el tiempo perdido en farmear monturas bugadas también? digo yo que no, no?
Y no suelta esta parrafada un novato que empieza a farmear monturas, como jugador veterano y jugador que ama el wow, estáis empezando a cansarme con vuestra falta de profesionalidad a la hora de tomar en cuenta el tiempo gastado de vuestros clientes.
PD: cuando sale el star citizen a todo esto?

2 «Me gusta»

Llegue a Voldun hace dos días y me encuentro un grupo de 7 personas en un respawn de la Alpaca luego me voy al punto donde Akunda que hay 2 zonas pues ahí también estaba petado fuera donde fuera había gente menos en un punto donde había una sola persona y me quedé sólo por el Tema de que cuatro ojos ven mejor que 2 y que a lo mejor esa persona se quedo afk y sobre las 19:45 veo en mi punto pasando la Alpaca le di de comer empece a hablar por el chat general donde esta su ubicación y mucha gente obtuvo su Alpaca menos una persona un dh que no sabia muy bien como iba y yo que soy buena gente intente intercambiarle el resto de las plantas que tenia pero el pobre era C,THUN y no puede darle nada ni aunque estuviéramos por grupo y intente ayudarle como pude diciendo donde podía comprar pero ya no le dio tiempo. Moraleja: Blizzard si no vas a unir los servidores deja cambiar items aunque sean mágicos con otras personas de otros servidores que no estén juntos al macroserver porque estas cosas pasan.

Si te sale hasta en la pantalla de carga…la mayoria de quest no cuentan en banda XD

1 «Me gusta»

Se refiere esa info al avance…
Que si tienes que matar 8 mobs llamados “Sacamantecas orco” y estas en raid, por muchos “Sacamantecas orco” que mates no te va a subir.

No tergiverses las cosas ni las des la vuelta para justificar lo injustificable.
Esto es que quest SI ha estado dejando completar en raid (el darle la comida es una QUEST) pero no ha contado para el contador de 7 de la montura.

No, en serio, hay veces que parece que a algunos os den 200€ por cada justificacion y defensa de Blizzard.

2 «Me gusta»