Duda Alpaca uldum

Pues a mi hasta ahora me ha estado contando bien la misión y la alpaca saltaba feliz, me queda un día. Ya os diré que ocurre xD

No se que mas quieres, un cartel o algo…
A estas alturas no sabemos que eso es una hidden quest…

Me dan neuronas por cada vez que alguien le hecha la culpa a blizz de algo absurdo.

Pero no os preocupeis, teoricamente, a partir de ahora tendria que contar.

Bueno anoche en el reinicio metieron un hotfix a esto y ya se puede hacer solo en grupo o en banda. Lo dejé un poco mas arriba.

Que es una pua, pues si, pero parche recien salido hay mil grupos con la alpaca UP. Son 7 dias solamente otra cosa es que fuera alimentarlo durante 30 dias …

Si alguien no puede esperar a montar sobre una alpaca la de Vol’dun es la opción mas rápida.

Si ahora si cuenta de cualquier manera.

Por un bug nos tenemos que j0der pero los que se aprovecharon del bug de alimentarla del tirón las 7 veces bien que se la dejan, feísimo todo.

2 «Me gusta»

el tiempo perdido no nos lo devuelven xD
pues nada,a buscar mas plantitas de esa que encima se ligan porque yolo

La informacion concretamente, hace referencia a que no se pueden completar, no entregar.

Entregar 7 veces la quest, es en si mismo, una hiddenquest de esas XD.

Pero ya lo han puesto para que se pueda

Entonces puede volver a hacerse en banda.

¿Hay alguna manera de saber cuántos intentos llevamos?

Hay un script, pero no sé si es 100% fiable. Mañana cuando conecte lo paso por aquí.

Edit: Aquí lo tenéis. Repito que no sé si es 100% fiable:

/script print(GetQuestObjectiveInfo(58881, 0, false))

1 «Me gusta»

Me han dado este:

/script print(GetQuestObjectiveInfo(58881, 0, false))

Y efectivamente, me sale que tengo tres de siete, que coincide con mis cálculos tras el descalabro del save.

1 «Me gusta»

Vale, me has hecho darme cuenta de que había puesto el que no era xD ya decía yo… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: En fin, lo edito y ya.

El que la quest del frente Hc de Costa Oscura, no cuente porque estes en banda tampoco es un bug?

Cuando quereis leer lo que quereis y entender lo que os apetece, bajais el IQ del foro unos puntos.

Es que con “la mayoría de misiones” uno entiende que son las misiones que, obviamente, serían demasiado fáciles en banda, como matar, rellenar barras y esas cosas.

No hacer clic en un muñeco. No se hace más fácil hacer clic en una alpaca si vas en banda. No tiene resistencia a los clics.

De todas formas seguro que hay una forma más elegante de que las misiones no sean más fáciles en banda sin pudrir a la gente a la mínima simplemente anulando todo progreso aunque sea irrelevante la banda o no haya nadie de la banda ni remotamente cerca. Pero ya sabemos lo que pasa con avanzar las tecnologías, parece que molesta y todo.

Si, por que la dificultad de la alpaca es encontrarla…

Pero que vamos, blizz ya lo ha puesto modo easy GG.

Eso de la “dificultad” estaría muy bien… si anunciar por el canal general o usar una comunidad no emulara al 100% una banda aunque no estén en banda.

Así que a otro perro con ese hueso :laughing:

No lo hace. La Banda te permite moverte a otros servidores con el click de un boton del buscador, donde un gran grupo de gente esta buscando la alpaca.
Para que lo anuncien en tu chat de comercio, tiene que haber aparecido en alguna parte de tu servidor( o macroserver), haber sido encontrada, y que alguien sea simpatico.
El usar el buscador de banda lo hace todo mas simple.

Sigues pudiendo ir a grupos coordinados entre sí en diferentes servidores, no únicamente a bandas, y la alpaca sale cada pocos minutos, por lo que es evidente que la coordinación entre la gente es el quid del funcionamiento de ese raro.

Aparece rápidamente (comparada con otros bichos), y todo el que la toque cumple la misión, por lo que lo lógico es pensar que está hecha para que la gente se coordine en encontrarla, no para buscarla en solitario.

Es que es de cajón, vamos.

1 «Me gusta»