Sin entrar a valorar lo que me parece que no vaya a haber banda nueva, me surge una duda sobre la S4.
Yo no jugué Shadowlands y por lo que he ido leyendo va a ser algo similar a lo que hicieron.
Mi duda es: ¿Los tiers de la S4 van a tener una apariencia nueva?
Lo pregunto porque me faltan algunas piezas de las temporadas anteriores, los brazales de normal, las botas del lfr, el cinturon de hc…
Si tengo tiempo estoy entrando en los grupos que hay para sacar las tmog, pero la cosa es: ¿estoy perdiendo el tiempo porque en la S4 darán la misma apariencia esas bandas?
Hicieron una encuesta para ver que tier de cad clase gustaba mas tanto la apariencia como el bonus, asique supongo que lo que harán será el que salga ganador (al menos por una ventaja aplastante, vease el Sacerdote) meterle un nuevo recolor seguramente, es lo que pienso.
Si ya de por si la idea esta de reciclar las bandas en SL me apreció una mala idea y aburrida, ahora ya reciclar hasta las apariencias … no me mola nada la verdad.
Echo de menos la tipica banda de 3 encuentros o algo así. Aunque sea un set mas normalito, pero que sea nuevo todo.
No es tan mala idea, te lo digo como alguien que raidea y ya lo hizo en SL. Te lo voy a poner de otra manera, ¿prefieres no tener nada en la S4 mas que las M+? Porque si no hacen eso, es seguir con amirdrassil y ya.
Al menos las bandas predestinadas hacen 2 funciones, la primera que quien no la haya hecho tiene la posibilidad de hacerla con dificultad e ilvl acorde, y la 2º que a los que llevamos metidos en Amirdrassil desde que salió nos dan la opción al menos de volver a cambiar de raid y de mecánicas, aunque sean de raids de parches anteriores de la misma expansión.
Por no hablar de que hay mas opciones de equipamiento.
No sé, yo para no tener nada prefiero eso, sinceramente.
Y por qué barajas esta opción? Acaso no hay suficientes recursos para diseñar una banda nueva de menos bosses y con una temática que enlace directamente con la siguiente expansión? Pregunto.
En SL fue la última vez que raideé después de 6 o 7 años ininterrumpidos (quitando Ny’alotha que no la hice por el tema de los corruptos) osea que al menos el contenido HC me lo he estado haciendo desde esa expansión. Luego de Sepulcro colgué las botas en PVE y cuando vi lo de la predestinada lo hice mas por despecho por la recompensa que por ganas (yo y la mayoria de mi hermandad, el resto ni idea no recuerdo el entusiasmo que tenian por esta idea)
No, de hecho han hecho votaciones en los foros americanos para votar que apariencia de tier de las 3 que hemos tenido quiere la gente para la de la s4, tambien una votacion para ver que bonus de tier para cada spec de los que hemos tenido quiere la gente para la s4
Por ejemplo para el evoker aumento han votado la apariencia de camara de encarnaciones con el bonus de aberrus, la peor apariencia y el peor bonus
El mínimo esfuerzo, las expansiones visto lo visto no duran año y medio dos años, directamente te dura un año el resto es ver pasar el tiempo y eso es de lo que no hay que conformarse y espero que ese cambio se vea reflejado en la ‘‘trilogia’’ nueva.
Pues eso, el mínimo esfuerzo, ven que de alguna manera funciona guste mas guste menos y es el modus operandi que van a seguir, regalarán una montura como Baldomero por hacer las 3 raids (y siendo DF y no SL seguramente si que se pueda obtener en LFR y no en nm cmo mínimo y arreando).
Que conste que no estoy empleando ningún mal tono ni mucho menos, solo digo que si nos conformamos con ‘‘reciclaje’’ pues al final tenemos lo que tenemos, nada más.
Hablando de esto, Nhail tu que datamaineas muchas cosas sobre las cosas que van a sacar, se sabe cuáles van a ser las mazmorras de la próxima temporada?
Lo dices como si alguno de nosotros aquí pudiesemos cambiar algo… Se me olvidaba que Blizzard lee a CD el foro ES y la culpa es nuestra por no pedir que metan mas cosas. La demagogia para otro día si eso.
Hace ya tiempo que no miro mucho, pero creo haber leido que en la season 4 directamente meten todas las mazmorras de DF. Que alguién mas enterado en M+ te lo confirme, igual en la taberna …
Como si fuera la primera vez que nos dan recolores de lo mismo!
Yo preferiría que nos dieran contenido de verdad, una nueva raid e ya que pedimos algo más de lore que la envuelva… Quizá es demasiado pedir para un juego que pagamos una mensualidad…
Ya esta gafada, dijeron que era la más ambiciosa! SL 2.
Yo leí por algún lado que serán todas las de DF menos la megamazmorra.
Prefiero dejar de jugar hasta que vuelvan a sacar contenido real, sinceramente. Que se nos olvida que se pagan 13 lereles mensuales en pleno 2024 + expansión.
No, lo siento pero no voy a blanquearles la técnica de SL.
Gracias! Había leído lo de bonus pero no lo de las apariencias.
Respecto al “inevitable” subtema:
Es de cajón que todo el mundo prefiere contenido nuevo y no volver a hacer las bandas de nuevo por mas que las adornen con afijos o le que sea que le añadan.
Más que nada porque recursos tienen, no solo para meter una nueva banda sino para meter nuevas mazmorras, incluso una megadungeon en cada .X.5, así quedaría entretenida la segunda mitad de cada parche.
Pero nos dan lo mínimo y poco o nada se puede hacer al respecto.
si, en la season 4 sera lo que debio ser la season 1, las 8 mazmorras de dragonflight.
Y las 3 bandas con equipo actualizado de ilvl…y eventos de mundo actualizados…y ya, ni siquiera las bandas tendran afijos como en SL, yo espero de verdad que la s4 la juegue muy poca gente para que les llegue el mensaje que en SL funciono esta jugada pero que no puede ser la norma ya