Pufff supongo que me dedicare al PVP y a hacer contenido antiguo, me parece infumable que sean las mismas mazmorras otra vez.
En Shadowlands ya fue una tremenda mier da, esta va a ser peor aún, encima sin novedades…
lo que tendrían que hacer es sacarnos ya los micro parches esos que tienen guardados, meterse la s4 por el c… y meter el evento pre expansión más expansión para abril.
Seis meses de s4 mínimo… me dan ganas de vomitar mi erda
A mi la season 4, en cuanto a míticas, fue la que más me gustó de lejos. Quitando terminal malavía el afijo fue el que más me gustó y las clases no estaban tan desbalanceadas como en seasons anteriores
X2, yo solamente lo hice para conseguir la montura, la verdad que podrían meter una raid mas cortita de menos boses pero que al menos no sea contenido reciclado.
A mi también me gusto la season 4 de M+ de SL lo malo que karazhan al principio era infumable del daño que había, lo que no me gustó fue la reciclada de raids aunque bueno, como no hice Sagrario cuando salió aproveché para hacerla, pero igualmente hubiese preferido contenido nuevo, igual que ahora. Que les costaba meter una raid pequeña pero al menos que sea totalmente nueva, bueno supongo que nos tocará conformarnos.
Y a parte de eso te dan menos recompensas las versiones mas pochas
Aunque ahora haga de pick Amirdrassil con este y con alters recuerdo que en SL me “molestó” el hecho de tener que hacer de normal las tres bandas para el logro de la montura xD
No sé si harán algo similar esta vez, de ser así espero que aprendieran y lo pongan también en LFR.
La montura la verdad que estaba graciosa, aunque lo hubiesen podido poner en FRL, porque había ya mucha gente quemada de las raids.
Ya y a mí me encantó el intendente ese y poder comprar los trinkets bis y el arma con las fichas (fantasía absoluta) pero esas cosas como un afijo no dan chicha suficiente para una season. Yo quiero mi raid, mi mazmorra de turno nueva(aunque sea solo una), una zona una historia…
La cosa es que no estuvo mal, pero imagínate lo mismo pero con contenido nuevo en vez de reciclado.
¿Hubieras preferido una banda estilo Sagrario Rubí a los afijos de bandas?
Es una pregunta que no soy capaz de contestarme a mi mismo en frío.
Recuerdo que las tuve que hacer con el brazo del teclado escayolado, una odisea todo. XD
Creo que viendo dónde estamos, DF que lo facilitan todo y es cada vez más accesible para todo tipo de jugador si creo que lo meterán en LFR.
El problema de SL fue que el logro no lo especificaba y tuvieron que cambiar la descripción del mismo o algo así y hubo revuelo con aquello.
Realmente el punto al que hemos llegado es que la mayoría de la peña que jugaba ya no lo hace o lo hace en meses sueltos.
Lo que pasa es que eso trae asociado cositas como que las expansiones duren menos y cuesten más (porque así la gente que te queda le parece que es contenido nuevo, cuando realmente están pagando más por menos y con más frecuencia) o tentar a las ballenas (las ballenas son los jugadores más ricachones, que son potenciales derrochadores) con aportar unos cuantos euritos por un caramelito.
Lo distópico de verdad son las piruetas mentales que ves hacer a “fans” del juego defendiéndotelo, cuando realmente estas cosas solo benefician a los de siempre: a los ejecutivos adictos a los polvitos blancos mágicos nasales.
Buenas
Me va a llover la de diox, pero… a la gente le parece bien el tema de las M+ (que son mazmorras recicladas con afijos y un timer), pero no le hacen gracia las raids predestinadas (que son raids en curso con afijo). Algo se me escapa.
Cierto es que estoy generalizando mucho y simplificando lo que son las M+ (que no hago desde hace…) y las Predestinadas.
Os leo atentamente, ya que hago el comentario por curiosidad
Un saludo
Yo creo que es por el hecho de que los afijos en las raid de las fated fueron totalmente sosas, no supusieron el reto o dificultad que por ejemplo en una m+ sí pueden ofrecer.
Si las bandas que puedan venir en la season fated no fueran las de esta exp y metieran las de otras expansiones con afijos, verás como otro gallo cantaría.
Los afijos de banda, tampoco es que cambien tanto la cosa realmente, le dan algo de chicha a los bosses, pero no es nada del otro mundo.
Ahora bien, hacen mas que antaño, donde tranquilamente te dejaban 1 año entero con la ultima raid, esto podemos decir que es igual practicamente. Ya depende de cada uno si a la gente le conviene mas el hecho de que saquen un parche mas, o directamente este margen sirva para cancelar la sub y dejar el wow de lado hasta la siguiente expansion.
Tampoco nos hagamos muchas ilusiones, son solo las sensaciones que tengo por la confusión que hubo en SL y por la expansión y el rumbo que está tomando DF de hacer estas cosas mas fáciles y accesibles para todo el mundo en cuanto a cosméticos se refiere.
Ojalá sea así, la verdad que creo que esta S4 va a durar menos de lo que pensamos, quieren ventilarse y terminar cuanto antes la expansión y empezar la nueva saga esta.
Es la sensación que tengo. Repito.
La expansión anterior lo hice en NM y todo al primer try. Pero claro, iba Healer, equipado bien, y metiéndome en partys en las cuales a los dps le pedían hasta el certificado de nacimiento.
Esta expansión voy tan casual y encima dps/tank que ni para NM me cogerían. Por eso prefiero LFR.
La verdad puede que si, si ahora mismo me dices que la season 4 tiene una mini banda con dos o tres boses (de abalorios jugosos) que nos enlazan a la tww con una pequeña cadenita de historia te lo compro.
Pero la verdad a mí lo de la raid fated no me gusta, no como lo hacen, si por ejemplo las bandas en paseo en el tiempo fuesen fated y diesen equipo a la par que la raid actual me parecería fantástico, pero meterme una temporada en la que voy a jugar las raid que acabo de quemar y que no me ha dado si quiera tiempo a olvidar, que las mazmorras no incluyen nada nuevo…además tengo todos los tps, que es mi única motivación para jugar hasta 20s…que pereza, jamás pensé decir esto pero menos mal que hay pvp