Para la S4 seguro que tienes el ilvl mínimo para hacer la banda en NM con tu pala en tanque, Adrige. Vi por Twitter algunos logs tuyos que me pasaron compis que iban contigo haciendo míticas todos de tank y habilidad tienes de sobra hombre.
Aunque odiada en su momento, el Crisol de las Tormentas fue un buen ejemplo de mini banda que te enlaza al siguiente contenido. Molaría una banda similar a la Prueba del Valor.
1 «Me gusta»
Dejé de hacer m+ justo al pillar 2k índice a la 3ª semana de temporada. Y solo he ido subiendo ilvl con las piedras que dan con los eventos.
No es una cuestión de habilidad, sino de tener que hacer un mínimo para equiparme para que me acepten en un grupo. Cosa que me puedo ahorrar si me permiten hacer uso del LFR. Aunque bueno, también tendría que volver a conseguir 2k en m+, por lo que algo de ilvl pillaría.
En fin, sería más cómodo, sin más.
1 «Me gusta»
Por no currar, no se curran ya ni afijos de temporada.
Lo de las míticas esta expansión ha sido, en mi opinión, un absoluto FRACASO.
Y no me refiero a que no se jueguen, me refiero a que ha sido el trabajo más vago de blizzard desde que existen.
Esta tercera temporada los afijos eran de chiste. Las 8 mazmorras de DF deberían haber estado en la season 1 y 2. Si quieren empezar a hacer mezclujos que lo hagan a partir de la tercera o en la última.
En bandas al menos Amirdrassil me ha gustado. Pero desde luego, la dejadez y desidia se nota más y más.
Y no lo voy a pagar. Me ahorro la pasta, hago otras cosas, y cuando saquen algo nuevo real, pues ya vuelvo.
Pero el jugar por jugar y dar las gracias porque algo es algo, me parece absurdo.
5 «Me gusta»
Si bueno, y no hablar de que cuando ponen una mazmorra antigua, como no quieren diseñar nuevas mecánicas y las mecánicas viejas son muy fáciles lo que hacen es meter daño sin sentido como en el tercer boss de vergel eterno o ponerles mucha vida xd.
2 «Me gusta»
Yo en la primera temporada dije algo parecido y me apalearon como un perro sarnoso!
Si como mínimo la primera tendrían que ser todas las nuevas y luego ya vamos inventando cosas.
Claramente quien ha diseñado las mazmorras no se ha puesto delante del PC con un grupo de 5 y las hizo mínimo en m+20.
3 «Me gusta»
En su momento dije que quitar el afijo de temporada era un error y me llamaron loco por la crispación que se sentía por el de Raszageth.
Ahora vuelvo con el dedo acusatorio en alto mientras digo: “Os lo dije!!!”.
No lo digo por ti Drelanyn, es un comentario en general xD
En cuanto a meter mazmoras antiguas… Lo veo bien a partir de la season 2.
Primera season: Las 8 nuevas de DF.
Segunda season: 4 de DF, 2 de la megamazmorra y 2 antiguas.
Tercera season: 2 de DF, 2 megamaz, 4 antiguas.
Cuarta season: 2 de DF, 6 antiguas.
Para mi eso sería lo óptimo.
Y afijo de temporada, por supuesto.
4 «Me gusta»
Para mi fue el mejor parche en shadowland, esperemos que también lo sea en dragonflight!!
Fue buena por qué (salvo kharazan) tenía una rotación de mazmorras muy buena y disfrutable (pasable sin más en cavernas y teatro) y que el cuarto aflijo estaba interesante.
Por contra la S4 de DF no solo no tiene el cuarto aflijo, si no que los aflijos de fantasmas hacen la experiencia bastante mala (son un engorro, sobretodo los de curar o dispelear) y que la rotación de las 8 originales solo una (academia) es decente, con dedicatoria especial a Estanques rubi, camaras azur y neltharus que son insufribles.
Yo ahora que parece que se ha confirmado que no tendremos afijo en las raids predestinadas de la S4, me entran dudas de si quiera si tendremos logros con recompensa… o solo logro y ya.
1 «Me gusta»
De eso no me he enterado. De ser así, vaya chusta, no?
1 «Me gusta»
A saber que hacen. Ni me había enterado de lo desconectado que estoy de la expa a estas alturas …
Creo que darán alguna montura (Todavía nos deben la oruga de las cuatro que prometieron -_-) pero esta vez la recompensa la darán también en el LFR tal y no como en SL que el logro no era muy explicativo y causó bastante confusión en la comunidad. Veremos.
Y los logros asi ‘‘tochos’’ serán a raiz de NM para arriba.
Imagino que pondrán una montura que requiera matar en normal a razavesh, Sakareth y Fyrakk y ya luego en HC para título y en mítico para otra cosa
1 «Me gusta»
A mi como recompensa me gustaría el glifo de viranoth (o el de iridrikon pero como este está por ahí no lo veo factible).
Me espero faldomera morada, o un recolor de algo que ya tengo la verdad
Faltan de ese pack, la oruga y el nerubiano (libro, gato baboso y antarbol ya los tenemos).
- Nerubian Swarmer – When the Helm of Domination shattered, the Nerubians under the control of the Lich King were unleashed. Some were captured by the Argent Crusade and turned by their allies in the Ebon Blade. Now their spidery claws are put to use as mounts, skittering through the frozen tundra of Icecrown in pursuit of the rampaging undead.
- Curious Caterpillar – A curious caterpillar found its way to the Heartland in Valley of the Four Winds one night and gorged itself on the oversized vegetables. The Pandaren of Halfhill awoke the next morning to find the crops half-eaten and an enormous, slumbering caterpillar among them. Too large to become a butterfly, this friendly worm is just the right size to train as a mount.
Aunque el nerubiano sospecho que lo moveran a TWW, por la temática.
2 «Me gusta»
De la oruga tengo ganas la verdad (aunque ya veremos que sacan) creo que va a estar muy guay lo único que no se como relacionarla con esta expansión si es un gusano pandaria
Yo para seguir con el sistema de la empresa pondría recolores de monturas ya existentes!