Duda bindear habilidades

Hola, alguien podría aconsejarme como bindear bien? Bueno he leído que poniendo del 1 al 5 por ejemplo y usar shift control o algunas teclas pero lo he intentado y si me muevo con con las letras me cuesta apretar shift o control más número y moverme a la vez? Quizás no uso los dedos adecuados para moverme? Gracias Pd: Volví hace poco y me he subido un personaje a 110 instantáneo y no sé ni por dónde empezar Uf me parece que ha sido mala idea

Yo uso Q y E para moverme lateralmente y todo lo demás con el ratón apretando los dos clicks a la vez.

2 «Me gusta»

Todas estas teclas están cerca de la cruceta de movimiento. Por lo que son cómodas de bindear. Y olvídate de usar 1,2,3… porque tienes que separar los dedos de las teclas de movimiento.

Q
E
R
F
Shift+Q
Shift+E
Shift+R
Shif+F
Shift+Espacio
Ctrl+E
Ctrl+Q
Ctrl+R
Ctrl+F
Ctrl+Espacio
BloqMayus
Botón central de la rueda del ratón.
Shift+Botón central de la rueda del ratón.
Ctrl+Botón central de la rueda del ratón.

Otras teclas algo más incómodas:
X
C
G

1 «Me gusta»

Los bindeos son básicamente cosa de cada uno.

Unos te dirán que uses control + nº/letra para habilidades, y lo mismo con shift, mientras que yo te diré que lo mejor es ponerte bindeos en los F1-F12 en tu ratón y macros.

Al fin de cuentras esto va a gustos y como manejes tu el teclado xD

1 «Me gusta»

Bindea lo que te de la gana y usa Alt + esos botones para doblar tus opciones.

Alt está al lado de la barra de espacio.

Salu2 camarada.

Y? Si necesitas moverte y usar esas skills, salta y úsalas mientras dura el salto, palabrita de hunter xD

no sé que clase de articulaciones tienes en los dedos o si yo soy infrahumano pero puedes usar W A y D en conjunción con números sin ningún problema :\

4 «Me gusta»

Yo uso:
Wasd para moverme
Q -> CD defensivo
E -> Corte
R -> Fear
F -> Stun
< -> Macro de crisol de llama sobre mi mismo
Z -> CD defensivo tocho
X -> CD defensivo tocho
C -> Limpiar
Rueda Ratón Arriba -> Generador de recurso
Rueda Ratón Pulsar -> Generador de recurso
Rueda Ratón abajo -> Generador de recurso
1 -> Generador de recursos tocho
2 -> Gasto de recursos de área
3 -> Gasto de recursos Target único
4 -> Otro gasto de recurso o un trinkets de uso
5 -> Movilidad
Shift+Rueda Arriba -> Limpiar slow
Alt+Rueda Arriba -> Poner slow
Shift+Pulsar Rueda ->CD de daño (el más tocho)
Alt+Pulsar Rueda -> CD ofensivo o defensivo según el PJ
Shift+Rueda Abajo -> Habilidad que no se cómo catalogar. Específica de cada pj
Alt+Rueda Abajo -> Habilidad que no se cómo catalogar. Específica de cada pj
Ratón1 -> Resto de skills si hubiera o macro PvP
Ratón2 -> Resto de skills si hubiera o macro PvP
Ratón3 -> Resto de skills si hubiera o macro PvP
Ratón4 -> Racial
Ratón5 -> Resto de skills si hubiera o macro PvP
Ratón6 -> Resto de skills si hubiera o macro PvP
Ratón7 -> Resto de skills si hubiera o macro PvP
Ratón8 -> Yak de expedición
Ratón9 -> Resto de skills si hubiera o macro PvP
Ratón10 -> Golem aereo
Ratón11 -> Montura aleatoria
Ratón12 -> empezar a correr automático/parar

1 «Me gusta»

Me ha venido a la cabeza selfcast con alt+f4 xDDD

Por lo demás siguiendo con el hilo, personalmente uso:
Número del 1 al 7
Shift + 1 al 7
Q, E, R, T, F, G
8 botones más en el ratón

No me siento cómodo bindeando Z, X, C, V, B pero para gustos

Saluudos!

1 «Me gusta»

Rueda Ratón Arriba → Generador de recurso
Rueda Ratón Pulsar → Generador de recurso
Rueda Ratón abajo → Generador de recurso

Una duda.

¿Cómo lo haces para alejar o acercar la cámara si tienes bindeado el desplazamiento de la rueda del ratón?

Siempre he querido hacer ese bindeo, pero no he solucionado los problemas en la cámara que da.

Puedes bindear el alejar y acercar la cámara donde tu quieras, creo que por defecto aparte de en el ratón, está también en las teclas “+,-” del teclado numérico.

2 «Me gusta»

Gracias a los que habéis contestado y contesten iré probando lo que me decís a ver con cuáles me siento más cómodo es para hacer PvP con pícaro por eso lo de que podía moverme y usar shift más números a no ser que cambie los dedos qué uso Pd: Siempre he sido híbrido entre bindeos y clicker pero ahora que he vuelto quiero tomármelo más en serio y bindear todo para poder dar el 100%

Y en cualquier sitio, yolo tenho en Inicio/Fin.

Ves probando cosas, poco a poco.

Primero ponte algunos basicos y una vez lo domines vas añadiendo.

Intenta acostumbrarte a uno de estos Shift-Alt-Ctrl por que luego simplemente dominando esto doblas los bindeos.

1 «Me gusta»

Pues bindeando la camara con otros botones véase flecha arriba flecha abajo que no sirven para nada en wow ,pues lo tengo bindeado así la alejania de la camara y así puedes usar la rueda del ratón como un bind bastante poderoso sacado del inframundo.

1 «Me gusta»

Yo uso un ratón de esos que llevan 12 botones extras laterales y tengo los botones y las habilidades programadas para usar con el pad numérico, es la mejor solución que encontré y por ahora no me quejo

1 «Me gusta»

Lo pongo en el + y el - del teclado numérico, y siempre juego a la máxima distancia posible.
Situacionalmente sé que están en esas teclas, por ejemplo si cae un cofre dentro de un árbol y tengo que tramear la cámara para ver dentro de la textura del árbol para clicar

Shift + Rueda arriba/Rueda abajo.

1 «Me gusta»

Yo uso un cacao guapo de mezclas, utilizando del 1 al 5, + shift + alt + f1 hasta f5, la tecla al lado del 1 y de la z, los botones laterales y rueda del raton. Para moverme combino qweasd con los dos clicks del raton. Si te sirve de ayuda

1 «Me gusta»

Los que usais los F1, F2…

En mi teclado para pulsar esas teclas tengo que levantar la mano completamente de la cruceta de movimiento (WASD).

¿No os incomoda?

1 «Me gusta»

Depende de como sea el teclado y tus manos, así como todos los demás bindeos.

Yo solo uso los Fs pero porque los tengo en los botones laterales del ratón xD

2 «Me gusta»