Duda Boosteo 58

Es solo para personajes nuevos el boost o vale para un pj subido al 25(por ejemplo) ?

Es para todos, si mal no he leído cada cuenta dispondrá de 1 bosteo de pago de estos.

Creo que no va a ser de pago, van a dar uno por cuenta y puedes usarlo en cualquier personaje.

Lo que va a ser de pago va a ser “clonar” personajes a los reinos que se quedan en Classic (ojo, no migrarlos, lo que cuesta pasta es tener dos copias de tu main para usarlo en ambos servers).

He leído y ya han dicho que pondrían 1 por cuenta y de pago.
Gratis no hay nada en Blizzard xD

1 «Me gusta»

Uno por cuenta y de pago no tiene demasiado sentido, no?

Si es de pago (lo normal) deberias poder pagarlo cuantas veces quieras, como si te quieres boostear los 10pjs de un reino.

Otra es que blizz “regale” un boost con tbc como hacia antes con las expas de retail, q entonces si tendria sentido q fuese solo uno x cuenta. Pero yo no contaria mucho con ello.

No olvides que si empiezan a sacar bosteos ilimitados classic ya no sería classic.
Lo hacen basicamente como excepción a los que quieran subirse 1 raza nueva de cara a la Burning y los que no hayan jugado al Classic.

Es q ya no es classic #nochanges (x suerte), será tbc y parece q estan adoptando otras actitudes.

Precisamente algo que si lei x wowhead, era q las razas nuevas no serian boosteables.

Parece que lo ponen como una forma de empezar TBC sin tener que comerse el leveo de Classic, lo que es inteligente de cara a atraer sangre nueva.

Pero si lo dejan de pago ese intento quedará en la nada, porque claro, si le dices a un colega que vuelva a TBC pero que tiene que soltar 73€ para empezar (60 del boost y 13 de suscripción) para jugar algo que ya pagó en su momento… pues probablemente te escupa a la cara y con razón xD.

Así que no se, espero que den marcha atrás con lo del pago o lo pongan a un precio medio “simbólico” porque sino prácticamente nadie que no haya jugado classic va a entrar a TBC.

Lo que tenían que hacer es pensar más en el jugador nuevo y no en su bolsillo.

El bosteo es pagando y no se puede en elfos ni draeneis. 1 por cuenta. Ahora llegará uno que no pillo el wow en su vida, bostera para seguir al streamer de turno y estará más perdido que un HDP el día del padre. Pagará 2 meses , de los cuales 1 ni jugará porque se frustrara.

El bosteo debería ser solo para el que tenga un personaje al 60. Me parece un canteo que los mortales se dieran la paliza de comerse el leveo (y aprender dinámicas, subir profesiones, zonas, comunidad) mientras que otros, a golpe de talonario, se ventilen ese proceso (el de aprendizaje)

Vamos, que muchos bosteadores van a ser carne de cañon

El bosteo para alguien nuevo va a ser una pesadilla, 0 profesiones, cuatro azules y verdes, nivel 58.

Para nada, que yo tenga entendido es que puedes pagar X precio por tener un personaje al 58 y solo te dejan 1 por cuenta, te dejan bostearte cualquier personaje que no sea Draenei y elfos de sangre, luego aparte las clonaciones que también serán de pago, eso de regalar está bastante lejos.

Exacto, solo te dan un Bosteo por cuenta así que si consideras pagar piensate bien con que personaje lo usarías.
Classic no es como retail que se alimenta entre otra cosas, de pequeños servicios de pago.
Classic se alimenta de cuanto mas tiempo invierta el usuario en jugarlo y pagar cada mes por ello.
Si dejarán usar bosteos ilimitados cuando la experiencia mas destacable es la de subir de nivel en un par de meses muchos lo abandonarían.