Duda con el orden de zonas

Hola buenos días gente del foro, he empezado hace unos 7 días en wow, como elfo de la sangre en lunargenta, y me gustaría saber el orden de zonas por el cual el de pasar, creo que ahora me toca las zonas dela peste pero no estoy seguro
Gracias de antemamo

--------Recuerda la fuente del Sol-------

En el leveo 1-60 puedes ir a donde te de la gana, donde más te guste levear. Mi consejo es que busques información de cada zona y la pruebes y ya te decantes por elegirla o no.
Luego en el leveo 60-70 te vas a Terrallende, porque eres elfa, y en el leveo 70-90 es Cataclysm y Pandaria.
90-100 es Draenor, 100-110 es Legion (Islas Abruptas) y 110-120 es Zandalar (Battle for Azeroth).
Creo que es así, no estoy muy seguro de cómo va el tema con los nuevos cambios al leveo.

1 «Me gusta»

Gracias por la información compañero :slight_smile:

1 «Me gusta»

Nada, un placer. :smile:

1 «Me gusta»

Según qué cadenas de misiones hayas hecho tiene más sentido ir a una zona u otra.
Por ejemplo en la parte de la Ali tiene obvio sentido hacer primero Montañas Crestagrana y después más tarde Las Estepas Ardientes debido a la trama que ocurre.

Por parte de la Horda lo suyo es hacer primero Sierra Espolón y ya irte a Desolace o Baldios del Sur.

Y te preguntarás: ¿Cómo puedo saber eso antes de que haga esas zonas?.
Pues porque antes las zonas de nivel 1 a 60 seguían un orden por niveles, es decir, que por ejemplo Tierras de la Peste del Oeste en Cataclysm (allá por 2010) era una zona de leveo del 40 al 50, pero en la actualidad es una zona que puede hacerla un nivel 20 si quiere, porque los monstruos se equiparan a tu nivel.

Como jugador nuevo que eres esto ya solo lo aprendes jugando y viendote las tramas.

1 «Me gusta»

Ya me cree uno en dum hor alianza drainei :slight_smile: ahora te añado cuando llegue a casa de currar que ayer se me olvidó, PelukoOnFire #2765

1 «Me gusta»

Sin problema, cuando te venga bien ^^

1 «Me gusta»

Algún día debería alguien de hacer un post donde la gente que sea nueva en el juego pueda entender cómo funciona esto de las zonas y las tramas en el juego si se hace un pj desde lvl 1, porque entre que si hay zonas que son de cuando Cata, que si de X nivel a Y nivel es de cuando 2 expansiones antes de Cata, que si una clase comienza cuando 1 expansión antes de Cata pero después puede levear cuando los tiempos de la primera expansión del WoW, que si ahora me voy a Pandaria o zonas de Cata…

La verdad es que Blizzard debería de molestarse en hacer una guia sobre esto en la web al menos, porque el pifostio es tela.

2 «Me gusta»

Buenas tardes,

en el mapa de mundo cuando pasas el raton por una zona te pone el rango de niveles, que actualmente no es necesario porque se auto nivela la zona en funcion de tu nivel.

Saliendo de Lunargenta el orden suele ser el siguiente:
Bosque cancion eterna, Tierras fantasma, tierras de la peste del oeste, tierras de la peste del este.
Despues ya estarás al 60 y podras elegir ir a terrallende o a Rasganorte.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

1 «Me gusta»