Como te ha dicho el compañero, hay zonas según por nivel/expansión.
Hay un post de alguien como tú que tenía las mismas dudas y lo que le digo puede servirte perfectamente a tí también:
1º
Si sois muy nuevos y no conoceis nada del lore os recomiendo que consigais los libros de Crónicas, que son como La Biblia del WoW. Aquí se os cuenta todo, desde el comienzo de los tiempos hasta Cataclysm.
Ya dentro del juego las líneas de misiones que debeis de seguir depende de con qué raza y clase habeis empezado a jugar.
A modo de resumen te puedo decir que si empiezas con un draenei o elfo de sangre, sus zonas de inicio están instanciadas de cuando la TBC; si empiezas con un Dk, su zon…
Estos otros también te pueden servir:
Hola buenos días gente del foro, he empezado hace unos 7 días en wow, como elfo de la sangre en lunargenta, y me gustaría saber el orden de zonas por el cual el de pasar, creo que ahora me toca las zonas dela peste pero no estoy seguro
Gracias de antemamo
--------Recuerda la fuente del Sol-------
Hola compañeros de wow, he empezado hace 2 lunas a jugar wow, y entre otras tengo una pregunta que me corroe por dentro, ahora me pone que estoy en burning crusade que es la pruimera expansión me imagino, que he de hacer para ir pasando a las siguientes?
PD : un fuerte Saludo a tod@s
2 «Me gusta»