Estoy leyéndome crónicas 1 y me queda menos de un tercio, y como es muy corto he comprado también crónicas 2 y la guerra de los ancestros que es lo que se supone que va después.
La idea es leerme todos en orden y seguir comprandome el resto de libros, pero con el primero me está dando la sensación de que ya me ha destripado toda la trilogía de la guerra de los ancestros… muy rápidamente pero el resumen que te ponen es demasiado conciso. No me molesta porque imagino que en los libros de la guerra de los ancestros habrá un montón de cosas más y todo muchísimo más desarrollado, y como no tengo apenas idea de lore pues me viene bien para ir situándome.
Yo busqué en internet y me salió una página de altertime que los ponía en orden pero no me termina de convencer el orden, porque ahora ya no se si hay que leerse todos los de crónicas y que me resuman todo( o si luego no son resúmenes? que se yo) y luego empezar con la guerra de los ancestros o leerme los de crónicas hasta el segundo que no se si es como un resumen de todo también o ya es historia.
La cosa es cuando me acabe crónicas 1 y 2 hago como dice altertime y empiezo la guerra de los ancestros o me leo todos los de crónicas u otra cosa antes, después?
(Me recuerda mogollón la historia del wow a la película de eternals, Tiamut es literal Azeroth)